AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Lluisset

    Lluisset Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Algun enlace para maillots que lleven tira de silicona?
     
  2. Lluisset

    Lluisset Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    ¿El plastico de la montura de las Jawbone es de calidad o es muy de juguete?. El que se utiliza normalmente en las gafas es el acetato de celulosa, muy resistente si lo intentas doblar, hay que hacer mucha fuerza para partir un plastico asi porque primero se dobla y luego rompe, y que no sea cristalino como las gafas cutres que se venden en mercadillo, que se asemeja al metacrilato usado en bolis, que en nada que dobles, parte el plastico porque no tiene nada de elasticidad. Ese es el tema que mas me hecha para atras para comprarlas o no. Lo de que no son polarizadas ya es algo que intuia yo, es una lente cara, pero eso no se mide bien mirando directamente al sol, sinó en el reflejo que produce el mar en un dia soleado por ejemplo, es una buena forma de comprobarlo.

    biftalatodepotasio, lo de las pastillas XT son comparadas con las que se venden en tienda por 10 euros o en webs por 7 euros, que son tan chinas como esas de aliexpress, no pienses que van a tener la calidad de las originales shimano, o unas clarks, alligtor, por si estas acostumbrado a ellas.
     
  4. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
  5. setore_80

    setore_80 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he estado mirando practicamente todo el hilo, ya he comprado anteriormente algunas equipaciones en aliexpress. Alguien ha pedido algún cuenta kilómetros??? Los he visto bien de precio, incluso los de sin cable, pero no he encontrado nadie que haya pedido.
    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  6. Lluisset

    Lluisset Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    hispan0

    ¿Has recibido respuesta del chino? Iba a escribir con un mensaje parecido

    Saludo

     
  7. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Sevilla
  8. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Te especifica que el kit contiene lo siguiente:
    Funda de freno de 2,5m
    Funda de cambio de 2m
    Cable de freno de 1,1m
    Cable de freno de 1.7m
    Terminadores de fundas y cables.

    Se especifica que no viene el cable de los cambios, debido a que este ya se entrega con las manetas nuevas.

    Para lo que lo quieres, te sobran todos los componentes de freno (cables y fundas).

    Debes medir si con 2m de funda de cambio te da para toda tu bici (seguro que si).
     
  9. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    te comento con el vendedor que realize la compra de las especificaciones que le solicite en un principio la equipacion me biene con (segun la china):

    - blue silicone pad la badana azul de gel
    - White and black non-slip belt es decir Cinta antideslizante Blanco y negro supuestamente la silicona

    para ser mas exacto aqui tienes la contestacion de la china despues de mantener una pequeña conversacion ó no la verdad que no se que es :)

     
    Última edición: 25 Jul 2013
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  11. Lluisset

    Lluisset Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    No difiere mucho de la respuesta que me han dado a mi:

    Hi,dear friend, shirts waist and shorts cuffs have white and black non-slip belt (silicone strip )and shorts have blue silicone pad.

    for shirts sleeves haven't silicone strip.thanks

    Al final ¿hiciste pedido? Yo ando buscando algun xino que haga los maillots con las mangas ajustadas, si alguien sabe de alguno...
     
  12. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    yo hice el pedido, hoy me ha dado el track a ver cuando llegue que tal es. yo pedi la equipacion de Quickstep.

    para lo que veniamos viendo y leyendo conseguir una equipacion con esas 2 caracteristicas esta de **** madre.
    Lo maravilloso seria ya consegir las mangas estrechas con silicona tambien y ya perfeccion :)

    recuerdo que algun forero comento una equipacion que compro con mangas largas y estrechas pero nunca contesto cuando le pregunte que pusiera unas fotillos y colocase el enlace de la tienda.

    es mas qcreo que dixo enlace era de ebay no aliexpress.

    si consigues o ves algo dimelo que yo estoy interesado tambien.
     
  13. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por responder, eso es lo que entendí yo, pero creo que con 2 metros no tengo, es para una 29" talla L, si solo quiero la funda para el cambio todo lo demás me sobra, demasiado desperdicio, era porque he visto las fundas de color naranja y no las había visto en ningún sitio.
     
  14. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.525
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    Buenas! una vez que el pedido te sale como enviado y con número de seguimiento por hong kong post, cuanto suele tardar en llegar?
     
  15. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Yo soy defensor de las cosas baratas de este estilo, he defendido las gafas del Lidl mil veces ante gente que dice que con eso se te caen los ojos, pero NO RECOMIENDO PARA NADA los cristales de las gafas que se puedan comprar por estos canales. Hazme caso, lo mejor que puedes hacer, es comprar esas Jawbone de imitación, quedarte con la montura y tirar los cristales, y comprarle los recambios originales de Oakley. Entonces conseguirás tener exactamente la misma calidad a una fracción del precio.

    PERO LOS CRISTALES DE ESTOS IMPORTADORES NO TIENEN PROTECCIÓN UV casi 100% seguro, por lo que estarías dañando más los ojos que protegiendolos. Además de que no son de policarbonato antimpacto, por lo que en caso de accidentes se astillan y son más peligrosas que no llevar. Leí un informe oficial que alertaba de las gafas compradas en los chinos, gasolineras, etc, TODAS tienen certificado FALSO de protección UV. Solo en tiendas de distribuidores oficiales de marcas hay garantías serias. Esto no solo incluye a las opticas y tiendas caras de gafas, simplemente basta conque sea una empresa seria (y mejor de la UE) aunque venda productos baratos, estilo decathlon, lidl, etc, no habría problema.
     
  16. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    +1
    Yo de las gafas no me fío un pelo, una cosa es ropa que no te va a hacer nada malo y otra cosa son gafas, cascos, etc
     
  17. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Penedès
    Tenia ganas de probar las de disco-brakes, pero al ver el comentario, me decidí por estas! Creo que no soy demasiado exigente en cuestión de frenada...a ver cuando lleguen y las monte!

    Gracias por tu comentario!
     
  18. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Hoy tambien compre las pastillas xt semi metalicas,un juego = 5 pares y dos discos,total 26 dollares,ahora a esperar unos 40 dias.
     
  19. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    1.732
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Hoy me ha llegado el ultimo pedido que hice.
    De media le doy un 8, sobre todo porque de los 3 pedidos que he hecho es el que mas ha tardado.
    Son muy comodos, las almoadillas son bastante buenas.
    Por 5 €, estan de **** madre.
    IMG_20130725_195505.jpg
     
    Última edición: 25 Jul 2013
  20. marben89

    marben89 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    138
    muchas gracias, podrias volver a poner otra opinion cuando lleves mas salidas??
     

Compartir esta página