AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. BTT29er

    BTT29er Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    13
    Este es el hilo adecuado para quedarte sin pareja ja ja ja
     
  2. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    yo he encubierto mis compras de este mes con un par de bikinis para la parienta, jajajaj asi se enfadará menos cuando lleguen ...
     
  3. BTT29er

    BTT29er Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    13
    ja ja ja como te lo montas tu si que sabes,unas cosillas para ti y para tener contenta a la parienta un biki ja ja
     
  4. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    si porque con tanto paquetito que llega se pone un poco mosca si no hay nada para ella...jajaja
     
  5. Isiwear

    Isiwear Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    BURGOS
    Strava:
    Esa la tengo yo y encantado, la parte negra es como con forro polar gris por dentro, la he usado con l flaca y nada de viento a traspasado, será de otro vendedor o algo, por que yo estoy encantado con ella, ya lo siento.
     
    Última edición: 9 Mar 2014
  6. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    280
    Hoy he estrenado el equipo que pedí. De momento sólo tengo buenas palabras. Comodidad un 10. La badana de gel se acopla bien y me ha ido perfecta. El sillín sigue de color blanco (no ha desteñido nada con el sudor) :) y ahora mismo está en la lavadora ya. Si sale del mismo color no dudéis que voy a repetir pq por 22.40 lereles un equipo de maillot + culotte está super bien.
    Tan solo decir que si he de mencionar una pega os diría que seguramente una talla M me hubiera ido mejor aunque la L se me acopla bien (es la talla que gasto aquí). Digamos que tallan grande y os recomendaría pedir quizás una talla menos que aquí. Almenos en mi caso ...
    [​IMG]
     
  7. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    280
    Aclaración. Es un equipo corto. Debajo llevo perneras y una térmica de color rojo.
     
  8. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Entonces la badana si que es de gel? Confirmado?
     
  9. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    280
    Miré en la página donde compré y la badana que sale allí es diferente. Mirando en otras tiendas encontré una foto de mi badana (azul clarito) especificando que era de gel ... y por tanto así lo creo.
    A mi entender lleva una capa delgadita de gel que con la presión de los dedos apenas se distingue de la espuma pero hoy he salido y comodidad un 10. He hecho 40kms ... no se si para una maratón te dolerá el culo ... jejeje
     
    • Útil Útil x 1
  10. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Tienes un chino con un feedback positivo pero es un poco mas caro.

    En la descripción dice que son de 750 y en el titulo de 750 y 820 pregúntale haber...
    http://www.aliexpress.com/item/Larg...untain-bike-used-31-8-750-820/1637534765.html

    Luego tienes otro un poco mas caro que en la descripción si que pone que les tiene de 820 y tiene un feedback de un español y el chino tiene mas feedback global que el otro.
    http://www.aliexpress.com/item/2013...-Bend-Handlebar-Riser-9-Angle/1379302268.html
     
  11. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Costa Brava
    Hola compañeros,

    Estoy pensando en iniciarme en este de las compras a través de Aliexpress y quería empezar con un par de malliots del Tour de Francia ahora que empieza el buen tiempo.

    No puedo poner enlaces todavía pero los dos que me llaman la atención son los del equipo SKY para el 2014 (malliot negro y malliot azul celeste)

    Antes de tirarme a la piscina (aunque no es mucha la perdida) quisiera saber qué tal es este vendedor Official International Cycling Team Store (Nº 410946) y el tema de las tallas, yo mido 1,76 peso 80 kg. y tengo 102 cm. de pecho, con la ropa de calle suelo gastar la L. Cuál creéis que sería mi talla la L ó la XL??.

    Gracias de antemano.
     
  12. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Costa Brava
    xxx.aliexpress.xxx/store/product/Any-Way-To-Match-New-2014-sky-Team-Blue-Pro-Cycling-Jersey-Bib-Shorts-Set-N031/410946_1642691119.html
    xxx.aliexpress.xxx/store/product/Any-One-To-Choose-New-2014-sky-Team-Black-Pro-Cycling-Jersey-Bib-Shorts-Set-N028/410946_1634375478.html

    Estos son los enlaces
     
  13. BanKai

    BanKai Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los culottes estos que venden, que tienen todos la misma foto, he visto que unos son en azul y otros en naranja, hay alguna diferencia a parte del color?
     
  14. toro_6

    toro_6 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Jaén
    como se puede buscar un vendedor???
     
  15. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.013
    Me Gusta recibidos:
    388
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
  16. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Por lo que se son verderas, pero te la van a parar en aduanas de fijo.
     
  17. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Supongo que ya lo sabes pero......as visto que es de segunda mano, no?.

    Titulo del anuncio: Rockshox lyrik 13 rc2 am soft full mountain bike air fork second hand
     
  18. javilopb1

    javilopb1 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo tengo más o menos las mismas medidas que tu: 1,73 , 81 kg y 102 de pecho. Siempre me he pedido L en maillot y XL en culote, aunque el culote en L que lo gasta mi hermano también me va bien. Sí no eres de piernas muy gordas yo creo q aciertas con la L
     
  19. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Sobre los manillares y tijas de carbono de aliexpress, son fiables? Esque quisiera pillar manillar y tija pero almenos el manillar es algo delicado como se joda porque te puedes matar. Opiniones de gente que los tenga por favor.
     
  20. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si te repasas unas cuantas páginas hacia atrás verás que mucha gente lo ha probado y en general todos hablan bien de ellos.Yo llevo unoo ritchey y me va perfecto, buenos acabados y muy ligero.

    No sé que diferencia habrá con el original, salvo el precio, pero yo estoy muy contento.

    Respecto a las tijas, creo que hay algunos que dan problemas con el apriete del sillín, a ver si alguien lo comenta.

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página