AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.165
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No alimentéis al TROLL ;) Ya ha publicado el anuncio de lo que quiere vender...

    Por cierto. 5 y 4 años ya con manillar de carbono plano en mis dos bicis de carretera. En la bici principal con unos 50.000km y entre otras muchas cosas un Tour de Flandes con ella y mañana a seguir disfrutando de él;)
     
  2. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Buenas tardes, estoy valorando poner un potenciómetro en mi bici de carretera, es una Cannondale, lleva los platos Spidering 50/34 con bielas Si. He visto los Xcadey, tienen muy buena pinta, he estado mirando para mis platos/bielas no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si hay algo parecido aunque sea de otra marca?. Muchas gracias. Salud y pedales.[​IMG]

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo igual desde el 25. Pero vamos, ese aviso de la logística lleva desde que empezó la pandemia creo.
     
  4. leeboom

    leeboom Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me cito por si alguien se anima a recomendar
     
  5. Brian_cnc

    Brian_cnc Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo he comprado uno esta mañana y a las dos horas ya estaba como enviado. Aunque aún sigue como "listo para envío" en el tracking..

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  6. Yo y mi bici

    Yo y mi bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    from Spain
    Hablando del tan controvertido tema de la seguridad de los materiales chinos...
    Yo parto de la base que hoy casi todo y casi todos los materiales provienen de allí.
    Yo llevo desde hace bastantes años manillar, potencia, sillín y he llevado varias tijas chinas, ahora mismo llevo telescópica. Todo de carbono, menos la potencia que es la archiconocida Kalloy. Peso casi 90 kilos de pura fibra, ;-) y jamás he tenido ningún problema, no quita que mañana pueda romper algo.
    Pero lo que si he vivido en primer plano es como un colega de 70 kg con un manillar Leonardi de 200 € (fabricado a mano en Italia con todos los controles de calidad del mundo) se le ha partido de repente, sin ningún tipo de golpe, ni caída, ni salto, ni nada. Suerte que ha sido prácticamente en parado, si no, seguramente estaríamos hablando de algo con consecuencias muuuy graves.

    [​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Ago 2020
  7. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    € 14,77 26% dto. | 2020, Gafas fotocromáticas para Ciclismo, Gafas de sol para Ciclismo, deportes al aire libre, Gafas de sol para bicicleta MTB, Gafas polarizadas para Ciclismo
    https://a.aliexpress.com/_d8LLqUc

    gafas “fotocromáticas” con logotipos de giro. Pedidas el 20 de agosto y recibidas el dia 28. Bastante rápido. Son cómodas, la calidad de materiales no es mala y en principio no molesta el puente nasal. Vienen con lo típico, funda, gamuza... y las pedí con el cristal naranja y el fotocromático.

    el fotocromático a penas funciona, tengo que probarlo algo mas a pleno sol, pero la sensación es de que a penas oscurece. Lo usaré para salidas prácticamente nocturnas o las venderé y buscaré otras. He enviado un mensaje al vendedor a ver si llegamos a un acuerdo, ya que no es lo descrito...
     

    Adjuntos:

  8. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    357
    Emil, los tuyos también flexan?
    La verdad es que incómodo no me resulta y seguridad me trasmite precisamente porque flexa.
    La duda viene porque tanto en MTB como en carretera siempre he llevado potencia, tija y manillar en aluminio y me ha sorprendido lo que llega a flexar
     
  9. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hay que ver qué paciencia tenéis, jaja (yo también soy reincidente), y eso para llegar a comprar sin ninguna seguridad. Después, varias semanas de espera, y con frecuencia, decepciones porque se ven plastiqueras. Sin entrar en la calidad de las ópticas. Yo también lo hice, que conste, pero desde que descubrí Óptica Beguiristáin en este mismo foro, lo tengo más que claro. Sin ir más lejos, hace dos semanas unas lentes Prizm Road. Calidad, precio, y en 24 horas en casa. Ah, y no tengo comisión, que conste.
    Insisto, yo tengo varias de Peter, pero tengo de todo, buenas, regulares, y maluchas. Al final vi que era más barato y muuuuucho más seguro, comprar gafas originales. Del resto, ropa, accesorios, etc, sigo comprando en Ali y tan contento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2020
  10. Brian_cnc

    Brian_cnc Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    59
    Y quien te ha dicho que no lleve unas lentes originales? La verdad, que para criticar compras "chinas", no se para que comentas en este post.. que cada uno compré lo que le dé la gana.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  11. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Imagino que hay cosas que no tienen stock temporalmente pero a la venta siguen, si te esperas unos dias pues no pierden una venta...
     
  12. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.900
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo también he comprado mucho en Aliexpress, pero las gafas también he optado con el usuario @aitorbegi de Óptica Begiristain por precio y por calidad. Con otras cosas como culottes, sillines, etc puede pasar, pero la vista creo que es para cuidar con algo de calidad. Lo máximo que haría es comprar la montura y los cristales en óptica, pero es que no creo que ni merezca la pena.

    Y conste que respeto lo que haga cada uno. Es una simple opinión.
     
  13. mariuco

    mariuco Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    190
    Alguien puede recomendar una tija telescópica decente?
     
  14. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Veo que no has leído bien mi post, ya que en ningún momento crítico ni cuestiono nada. De hecho, dejo claro que he sido y soy cliente (muy habitual) de Ali. Pero cuento mi experiencia, y mi punto de vista, respecto a diferenciar las gafas del resto de artículos. Sin menospreciar ni descalificar a nadie. Es una opinión más que entiendo suma más que resta. Aportaciones como ésta a mi me han ayudado a tomar decisiones con frecuencia.
     
  15. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    ELCHE
    Quiero pillarme unas gafas para graduarlas con el acople de miopía ,y tengo vistas las kapvoe me da igual cuales de los dos modelos ,sabe alguien que tal van sobre calidad y para graduación (la visión por la curvatura y demás) o sabéis de otras que tenga más calidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.165
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Que le pregunten a Erviti cuando Movistar llevaba Pinarello ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.165
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No. O por lo menos no lo he notado... También es cierto que soy ligero, 63kg. Aunque siendo sinceros, un par de veces, en ruta, he hecho la prueba de ponerme de pie agarrado abajo del todo, al final del mismo y sí, es cierto, que algo de flexión he notado, pero muy poco. Pero esa posición no se suele usar. Lo normal es hacerlo más cerca de las manetas ;)
    Mis manillares son iguales/similares a
    upload_2020-8-29_22-50-50.png

    Pero el vendedor del que llevo en mi 1ª bici ya no los vende y el que llevo en la 2ª bici ya no está activo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2020
  18. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por eso lo digo, a estas alturas está casi todo fabricado en China, incluso la marca Darimo muchos han partido manillares, tijas, al final todo es factible a partir sea aluminio que carbono. Lo importante es aplicar pasta de montaje para el carbono y una dinamométrica para no pasarse con los nm.

    Desconozco lo de los controles de calidad que tendrán en China, pero de ese manillar aeronova team ni una sola mala crítica.

    PD: También es verdad que a mí me siguen dando respeto manillares, tijas de carbono sean de marca o no, pero en carretera y con mis 53kg + dinamométrica, pasta para el montaje reduzco posibilidades. En una mtb no me atrevería personalmente aunque hay muchos que lo llevan y ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2020
  19. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Hola, lo tienes con potencia integrada? El canal de Telegram es el de ciclismo AliExpress? Gracias saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Hola, marca y modelo por favor!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página