AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. miki_peligro

    miki_peligro Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero no es forrado por dentro verdad?
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo pille una oferta y compre dos y unos que ya tenía pensando que se romperían enseguida y lo único un enganchon con unas ramas lo cosió mi mujer y a tirar.
    Tengo los otros dos de reserva

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  3. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Cádiz
    Sí, si no digo que sean malos. Si estan rotos es por uso. Y sí, los podría coser, de hecho lo haré pero ya usaré los nuevos.
     
  4. joblanlis

    joblanlis Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ande andarÁ
    Strava:
    No, no es afelpado ni nada.

    Sent from my xapatofono without ANT+
     
  5. dezeta

    dezeta Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    146
    Buenas, alguna referencia de cinta para manillar de carretera?

    En su día vendían la cinta supacaz, pero a día de hoy la busco y no me aparece.

    Alguna recomendación?

    Gracias y un saludo
     
  6. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Haber algo delicados ya ves que son, por la parte de arriba, rotos? Nada un pequeño enganchón y mi mujer sin decirle nada lo cosió y como es para mtb ,ya ves ,zarzas,ramas y demás y a disfrutar que esto son dos días

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Bueno,al final se ha solucionado con final feliz. Ha llegado hoy,desde que lo envió nuevamente 20 días han pasado. En todo el proceso desde que lo pedí la primera vez hasta hoy, casi 2 meses. Obviamente está transacción no la puedo puntuar con 5 estrellas,pondré 3 siendo muy generoso.

    En cuanto al cassete en un principio me ha costado enroscarlo al núcleo, parecía que tenía mal mecanizada las muescas así que he limado un poquitín. Finalmente ha roscado bien.He ajustado cambio y todo parece correcto, además he puesto cadena y plato nuevos. Esta tarde probaré.
     
  8. Albertuky76

    Albertuky76 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Buenas tardes. Tengo un problema y mira que he comprado durante mucho tiempo y nunca me habia pasado esto. Perdon ante todo por ensuciar el hilo pero estoy desesperado y pido consejo a alguien que le haya pasado.
    Compre un manillar replica Gemini a Costelo el 20 de Mayo y a los 45 dias estaba estancado en transito, pasados los 60 dias seguia igual y me puse en contacto con el vendedor y me decia que esperase q esta los envios mas lentos, pues bien ya casi terminando los 90 dias en el seguimiento del manillar ponia estraviado. Intente abrir disputa y como no habia pasado los 90 dias y estaba en transito pues no podia hacer nada, pues despues de mas de 100 dias abri disputa y me dice aliexpress que le paga al vendedor y el producto esta finalizado pq esta en aduanas segun ellos y yo no he recibido nada de aduanas. Por favor alguien que le haya pasado algo parecido que me ayude pq me quedo sin manillar y sin dinero.
    Perdonar por el tocho pero no se que hacer
    Saludos
     
  9. robbb

    robbb Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, volviendo a los culottes Rion, he comprado el que pongo despues (es de chica) y varias cuestiones a comentar, por si a alguien le interesa. La primera, el plazo de entrega, pedido el 24 agosto y recibido hoy, con lo cual, yo creo que muy bien.
    En cuanto a la talla, pedimos talla M y creo que hay que pedir una mas de lo que habitualmente uses en talla Europea, viene un poco justo.
    Y por ultimo, la calidad, lo he visto mas fino de lycra que el Cheji, me parece de mejor calidad este ultimo y la badana, ponia que era la de 5 horas y todavia no se ha probado....ya veremos qué tal.
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.165
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    https://www.aliexpress.com/item/4000366112687.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dPdso0h
    Llevo ya un par de años usando este tipo de cinta manillar. Van genial y son muy resistentes. Como las llevo en color blanco, las cambio 1 vez al año porque, pese a limpiarlas, acaban dejando de ser blancas :(

    https://www.aliexpress.com/item/32917405038.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dPdso0h
    Éstas son con adhesivo interior, también la llevo, en negro, en la 2ª bici... Va para 2 años y sigue "como nueva" ;)
     
  11. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
    hola, para los que habéis comprado ropa. por lo que leo, parece que es mejor coger una talla mas?
    pensaba probar y pillar un conjunto de verano, estoy entre M y L asi que quizá mejor L?
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    A mi me pasó hace tiempo algo parecido con unas luces y el vendedor acabó devolviendo el dinero, el caso es que también estaban bloqueadas en aduanas y por lo visto se las enviaron de vuelta.
    Un manillar es un objeto grande y parece difícil que lo hayan perdido. En cualquier caso sigue metiendo presión porque no puede ser que no te llegue el producto y no devuelvan el dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.540
    Me Gusta recibidos:
    7.015
    Ubicación:
    Euskadi
    Casualidad a mi tambien con unas luces, acaban de resolver la disputa a mi favor despues de mucho tira y afloja, bueno aun no me devuelven el dinero pero estoy a la espera. Compradas en mayo.
     
  14. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Depende ,hay tiendas que si ,las hay que tallan igual que aquí y las hay que tallan bastante más.
    Hay un hilo que se llama spexcel, allí te orientaran los compañeros en todo,tallas,tela,incluso rango de temperaturas.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  15. McRogerty

    McRogerty Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días

    Alguna recomendación ropa de invierno? (parte de arriba culotte tengo) Para llevar debajo de una chaqueta cortavientos de lluvia.
    Que no pase frió pero que nos e sude una barbaridad.

    Pido mucho :)

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    HOla! Alguien ha pedido algun manillar mtb de carbono? Veo muchos de carretera pero de mtb no encontre ninguno por aqui
     
  17. KeKoNiDe

    KeKoNiDe Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo este unos 8 meses, y por ahora perfecto y muy contento con él. Incluso he tenido 2 caídas y no la ha pasado nada.

    € 28,72 5%OFF | Manillar de bicicleta de montaña de carbono 9 grados de longitud 720mm manillar de bicicleta de montaña manillar de bicicleta de fibra de carbono completo UD barras planas mate
    https://a.aliexpress.com/_eO94XH

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  18. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    307
    Se me ha metido hacia adentro el puerto de carga de la luz que tengo en la mtb, y necesito comprar otra.
    Cual es la que se esta comprando más ahora? He visto la raypal. Pero van desde los 3€ hasta 9€, entonces temas de calidad imagino que no serán iguales. Alguna recomendación? Gracias

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  19. Trocolor

    Trocolor Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Rubí
    Idem y perfecto...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  20. dezeta

    dezeta Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    146

    Gracias, en mi caso creo que preferiría con adhesivo.

    Un saludo
     

Compartir esta página