AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Por ese precio....no esperes mucho.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  2. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Norteño
    Doy fe, a mi hijo siendo menor de edad (vamos, un chaval), circulando con la bicicleta por la ciudad y con un auricular le cayeron 200€ que evidentemente tuve que hacer frente yo. Multado en nuestro caso por policia local.
     
  3. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Norteño

    Hola, gracias a ambos por compartir vuestra experiencia, me queda la duda si estos 2 enlaces son del mismo producto en tiendas diferentes?

    Saludos.
     
  4. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    784
    Qué te va a decir. Que la calidad es muy buena y que todo muy bien. Como que es un enlace con referido porque se lleva una comisión de la venta.
     
    • Útil Útil x 1
  5. Txispu

    Txispu Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa compis
    Saberis de algun frontal bueno para cargarlo con usb
    Tengo con pilas pero no estoy contento
    Saludos y muchas gracias
     
  6. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Sabadell
    No hay multa por llevarlos, estos cascos no van el los oídos, estos están libres por lo que no se aplica el código, lo se fehacientemente porque tengo tanto un amigo urbano como otro mosso de trafico y a la pregunta ambos me dijeron lo mismo, no es el mismo caso que llevar un solo auricular pues este si va en el oido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Hace ya mucho tiempo existe esa ley como una que muchos desconocen que es obligatorio un timbre em zonas urbanas.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. AlSochi

    AlSochi Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2020
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Correcto, hay un video de Daniel Race que habla un poco del producto y comenta que antes de usarlos lo pregunto a un guardia civil y le dijeron que si no llevas el oido tapado no hay problema.

     
  9. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Estos auriculares no van en el oido , es como si llevas una radio en el manillar o vas escuchando musica en el coche , si lo prohibieran , tienen que prohibir esto tambien .

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  10. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Yo estuve probando unos y lo que no me gusto de ellos es que si hay ruido no te enteras de nada si te llaman ni de la musica , los veo mas para nadar o situaciones de poco ruido .

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  11. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Yo he tenido unos chinos , que perdi, y no son de transmision osea tienen unos altavoces orientados al oido ,por eso se ecucha poco , tambien lo escuchan la gente que esta al lado , si son de transmision osea te cosquillea la sien y no se escucha fuera , el que tuve chino a pesar de eso iba bien , no tenias la incomodidad de tener los oidos taponados

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  12. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Aqui los auriculares oseos más vendidos y más valorados en ALI. Precio de derribo para el que los quiera probar:

    https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    En otros casos se puede dejar a la interpretación del agente pero aqui vaya, el articulo es claro, cascos o auriculares. No cabe interpretación. Dice nada de aislamiento del entorno. Eso es una interpretación "creativa" del codigo. De hecho puedes ponertelos tan altos que no lleges a oir el sonido ambiente correctamente, ni un coche que se te acerca por detrás.

    Si te pillan con ellos te multarán seguramente. Si no, el agente no está aplicando el codigo de circulación o esta haciendo la vista gorda.

    La unica forma de que no te puedan multar es que la musica sea "ambiental" como hacen muchos randoneus (por algo será) que llevan un pequeño altavoz pegado al manillar para amenizar las largas horas de ruta.

    Un dispositivo cerca de la oreja no deja de ser un casco o auricular, o se le parece tanto que la multa está casi asegurada. Además el sistema es muy voluminoso y cantón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Sabadell

    "Un dispositivo cerca de la oreja no deja de ser un casco o auricular
    ,"

    RAE: En los aparatos telefónicos y, en general, en todos los empleados para percibir sonidos, parte de ellos o pieza aislada que se aplica a los oídos

    Ahí esta tu error, no va en el oído, la ley es clara, prohibido cascos y auriculares, solo tienes que mirar la definición de auricular en la misma RAE para darse uno cuenta que no es aplicable el código de circulación, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera pero la ley es clara, y la definición mas aun, no cabe interpretación alguna.
     
  14. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ahora falta encontrar al policia que entienda este tipo de auriculares y no te sancione , por que algunos....

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2021
  15. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Norteño
    El problema suele ser que te meten 200€ y si pagas pronto y sin protestar son 100€, la gente paga esos 100 y se deja de problemas, que en algunos casos igual tienen razon y no debieran pagarlos, pero la gente no se arriesga a que sean 200...... :(:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Sabadell
    Eso
    Eso si que ya depende de cada uno, pero repito, en este caso no hay interpretación que valga por parte del agente, que alguno te puede multar? pues posiblemente, tontos hay en todos los campos, pero si recurres ganas.
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.540
    Me Gusta recibidos:
    7.015
    Ubicación:
    Euskadi
    Si te fijas en las caracteristicas es el tipico de coolmax de hace años de chino malo, llevara chinogomas supongo, si es para empezar o para andar media horita te vale.
     
  18. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien tiene algún link de algunos guantes impermeables y calentitos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Mirate estos que están muy bien, impermeables a tope la verdad no he tenido ocasión de probarlos.


    € 11,55 51%OFF | INBIKE-Guantes Térmicos de Gel para ciclismo, para hombre y mujer, para deportes al aire libre, esquí, a prueba de viento, ciclismo de montaña
    https://a.aliexpress.com/_B09Xfh

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    La Rioja
    Alguien ha comprado recientemente fundas para cambio/tija en negro y los recomienda??

    Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página