AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Lleva limado el número de serie para que no les pillen o yo que sé. O si no para que se van a molestará limar el número?

    Una cosa es que las pastillas sean copias, porque es un producto más barato fácil, de copiar, etc.

    De verdad que tú te crees que les sale rentable copiar un cambio o un grupo ultegra?

    Además los precios de nuevo, no son chollos, ligeras rebajas como mucho.

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre...porque si el original lleva numero de serie y compras uno que no lo lleve ya sabes que no es original, si ponen un numero de serie legible e intentas registrarlo te puedes encontrar la sorpresa de que o ya esté registrado o no sea valido, con lo que también sabrías que es falso...solución, ponerle un numero de serie y tacharlo aludiendo que no pueden venderlos a otros países.
    Lo que no es lógico es ver falsificaciones, réplicas o copias en ropa (acaban de decir que los guantes Firelion son una "copia" de unos Specialized) gafas, cascos, cuadros, etc etc y pensar que los componentes Shimano o Sram son originales.... que los habrá, no te lo discuto, pero de ahí a asegurar que todo lo es....pues no. Las bielas que comentas no deja de ser una pieza de aluminio mecanizada fácil de copiar y no creo que un usuario lo notase sin hacerle pruebas de esfuerzo, composición etc.
    De todas formas cada uno es libre de pensar y comprar lo que quiera ;);)
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Efectivamente de abrigar nada pero para la cista suele ser suficiente, aunque yo en invierno si hace frio llevo unos pearl izumi ( una oferta que pillé)

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  4. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    No me contradigo, creo que no has debido leerlo bien. De todas formas ya os han contestado por mi.

    Los frenos como algunas bielas son de las pocas cosas que he visto originales pero sin verlo personalmente que es lo que cito más arriba, y que tiene de ahorro... ni llega a 20 euros y que no lo pare aduanas....
     
  5. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    A veces no es el ahorro, que es ínfimo como tú dices, sino que simplemente en las tiendas online tradicionales no tienen lo que uno necesita, especialmente en estos tiempos de pandemia y roturas de stock. Yo no encontraba las bielas XT con la longitud y línea de cadena correspondiente y tuve que ir a AX, en 10 días material en casa y posibilidad de devolución gratuita. Ni que decir tiene que son originales sin ningún género de duda.
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.539
    Me Gusta recibidos:
    7.015
    Ubicación:
    Euskadi
    Pienso que eso es muy rebuscado, y creo que aqui no llegaremos nunca a un entendimiento, porque me pasa con mis propios compis. Lo que esta claro es que lo oriental nos produce desconfianza, y es mutuo, ellos no se fian tampoco de nosotros, no habeis entrado alguna vez a un chino y os han seguido con la vista? ajjaj. La cuestion es que yo he visto dos componentes que se feacientemente que son originales y se pueden decir mil y una teorias conspiranoicas pero creo que todo es mas simple y el precio mas o menos te indica lo que estas comprando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me llegaron estos cubrebotas, en talla XL según la tabla para 43-44, uso un 44 en zapatillas y probado en la de carretera quedan así

    361B80C9-9356-4D8B-B73E-591DC141D028.jpeg
    D1696C26-2526-4A40-9B1F-D647AF71D092.jpeg
    AD11C02D-3E0F-4602-9ABC-5CD6DF2BE40F.jpeg
    DC533EC3-CC10-4CBD-84BF-C7AB5904A993.jpeg

    Lo peor son las costuras de los recortes de abajo, seguro que se van por ahí, las cremalleras no parecen muy malas... veremos lo que aguantan, costaron 7,55 pedidos el 1 de enero y me han llegado hoy día 22

    Dejo el enlace pero ya no esta disponible...

    Protector Térmico para calzado de Ciclismo, para hombre, para Ciclismo de montaña| | - AliExpress
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fontaputoamo

    fontaputoamo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Fuente del Maestre
    Strava:
    Teneis algun enlace de la chaqueta replica de gobik, (acabado buena en las mangas). Pille una el años pasado pero este año no la encuentro.
    Gracias


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  9. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas, Alguien que tenga algunos pantalones de All mountain - Enduro cortos que sean BBB? Encuento muchos y no me decido por ninguno. Experiencias?
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Compré este latiguillo para mis Sram Guide R que el delantero estaba rajado y muy bien. Viene con todas las olivas y conectores para pinza y maneta así como la sujección para cortar, solo faltaría el embellecedor de la maneta.
    Eso sí, vienen sueltos y los tiene que instalar tu en su orden. Recomiendo, mucho más barato que el originial y funciona igual.
    https://es.aliexpress.com/item/32974987089.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57a763c0oWunA2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Se dispara de precio por qué es de calidad brutal. Yo he tenido tres de la marca y no es que vayan bien. Es que ni se desgastan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Compra maestra:

    € 8,51 25%OFF | 2017 ARSUXEO Mens deportes al aire libre ciclismo Shorts MTB Downhill Shorts Mountain Bike bicicleta Shorts 1202
    https://a.aliexpress.com/_B1l0Lp

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    En que te basas para ese comentario? Te podría demostrar cientos de cosas que son la misma. Sobre todo en tema cuadros.

    Eso si. Las cosas buenas se pagan. No pretendas coger un cuadro bueno por 120€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Algún desmontable fiable? Que no se rompa, que sea plástico, nylon u otro pero no metal par que no marque la llanta.
     
  15. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    Tengo este modelo y van realmente bien

    € 2,51 40%OFF | ROCKBROS Ultraligero Palanca De Neumáticos Bicicleta La Bici Del Neumático Palanca POM MTB Rueda Reparación De Neumáticos De Herramientas Accesorios De Bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_BS2dLN
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.539
    Me Gusta recibidos:
    7.015
    Ubicación:
    Euskadi
    Tengo que recomendarte estos, buenisimo, ni se marcan. Luego esta ya la versatilidad que es un plus.
    € 1,49 20%OFF | WEST BIKING-palanca de llanta para bicicleta, herramienta de extracción y reparación de cadena, alicate de eslabón, herramientas de reparación de ciclismo
    https://a.aliexpress.com/_BTSCDN
     
  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.858
    Me Gusta recibidos:
    2.554
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Un 105 original y te olvidas, sin complicaciones, no? Son 40€ de nada. S2.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  18. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    por lo marrón
    Tengo uno de esos y no vale para aflojar el cierre rápido, al menos el que yo tengo, al apretar y cerrar la "tijera" empuja la cadena hacia abajo y hace tope no dejando aflojarlo.
     
  19. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    Para abrir y cerrar el eslabón rápido estos alicates van de lujo, son los que uso:

    € 2,51 29%OFF | Abrazadera de cadena de bicicleta, herramienta de enlace rápido, alicate de instalación y extracción de remache de montaje, herramienta de servicio de reparación
    https://a.aliexpress.com/_BTGPBV
     
  20. hpuente

    hpuente Novato

    Registrado:
    23 Ago 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    santander
    Si yo los tengo iguales desde hace mas de un año y van perfectos.
     

Compartir esta página