AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. AlSochi

    AlSochi Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2020
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ya me he encontrado un par de veces de ver tiendas nuevas llamadas Store.... y un numero que tienen productos baratos (demasiado baratos) y que envian des de Francia (sin aranceles como comentaban por arriba).

    Y efectivamente cuando pides el producto nunca lo llegan a mandar y no contestan a mensajes. Logicamente cuando no envian el producto Aliexpress te devuelve el dinero, pero no te hagas ilusiones...
     
  2. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    82
    he visto que venden cuadros de carbono con envío desde Francia, alguno ha visto si venden también aros de mtb 29" con este origen?
     
  3. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    No has leído nada de las últimas entradas no? No te digo de 20 páginas atrás si no lo de hoy mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.057
    Me Gusta recibidos:
    24.451
    Ubicación:
    llanes asturias
    Supongo que sabes que se introduce al revés para que las pestañas queden prietas sobre el borde del pf ?
     
  5. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    82
    sí, claro, pero el tubo es de mayor diametro que el eje de las bielas, nada que hacer
     
  6. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    82
  7. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Spain
    Buenas, se que se ha hablado de gafas de ciclismo pero todas resultan ser un poco grandes para mi. Alguien sabría aconsejarme o decirme, por su experiencia, de algún modelo más pequeño o estrecho? Tengo la cara más bien estrecha y lo que a cualquiera le quedaría bien, a mi me sobria gafas por todos lados
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.073
    Me Gusta recibidos:
    17.746
    Ubicación:
    Barcelona
  9. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    519
    K capullos¡¡¡ Timazo total
     
  10. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Q medida de aro cogiste?
    Compraste en AliExpress o directamente a carbonbeam?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    He comprado 29" , 35mm externos, 30mm internos y 25mm de perfil. Me decante por 25 de perfil porque de 30 se me escapaba de peso.

    Al final después de dar guerra con la web porque me hacía un 3% descuento, supuestamente, por pagar con PayPal, que unas semanas antes era del 9,7%, el código que no funcionaba y que la conversión dólares/euros me la hacia mejor AliExpress (20€ más barato), compré por AliExpress.

    Al día siguiente ya estaban mandadas, sin pegatinas porque si no había que esperar 10 días más y me daba un poco igual.
    Ahora ya a esperar

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  12. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    278
    Estoy pensando en cambiar el plato de la bici. Tengo una spark 940 del 2021. En la anterior llevaba un ovalado de 32 y estoy pensando en poner el mismo. Esto es lo que pone en las especificaciones:

    CRANKSET
    32T
    SRAM X1 Eagle DUB Boost

    Creo que este me iria bien supongo:
    € 31,13 9%de DESCUENTO | Anillo de cadena ovalado para DUB Boost, rueda de compensación de 3mm para modelos 148 GXP Crank Eagle XX1 y X01, de 30 a 38T toneladas, estrecha y ancha
    https://a.aliexpress.com/_vXYCyB
    Alguien que pueda iluminarme? De Shimano si que tenia claro pero en Sram no estoy puesto.
     
  13. javiciclo

    javiciclo Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    46
    ese mismo problema tenía yo . las que me va muy bien son las Oakley radar EV path XS. Ojo lo importante es que sean las XS que son las pequeñas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gsxr7

    gsxr7 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas! Pedí un manillar integrado de carretera con muy buena pinta, ya llevo algo del fabricante y muy bien, el problema viene cuando ayer recibo en mail de la agencia tributaria, lo han parado en aduanas pero no consigo dar con el expediente en la web de la agencia tributaria, tengo que dar el paquete por perdido? O se puede recuperar? Es la primera vez que me pasa esto.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Seguro que es email oficial?? Como tienen tu email? Normalmente suelen mandar por correo físico, no?? Lo mismo es un timo... Me suena que a alguno le ha pasado...

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  16. gsxr7

    gsxr7 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ni idea, igual está en mi expediente y clave web, es el que uso para identificarme.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo he instalado la tija elita one y el sillin slr, cuando sale a probarlo dire que tal. Ahora tengo que buscar un manillar plano de 720mm
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Alguien ha encontrado la herramienta para poder sacar el anillo dentado de los bujes dt swiss pero los que llevan 3 trinquetes en vez del star ratchet???
    Solo veo para el ratchet y necesito para el sistema de 3 trinquetes.
     
  19. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer también recibí yo un mail de agencia tributaria, la verdad que las pocas veces que me han parado algo de han comunicado por carta, pero ni idea, según el tracking solo un pedido puede haber sido parado y creo que esta hoy en reparto... adjunto mail, un poco extraño y mal estructurado, pero que tampoco parece timo de nada porque no te redirige a ningún sitio web ni nada.


    A su declaración de importación con número 21 ES H7A XXXXXXXXX R 7 se le ha asignado con el siguiente código seguro de verificación (C.S.V.) del Justificante de Levante. Este C.S.V. le permitirá la consulta e impresión de su contenido en la Sede de la A.E.A.T. https://www.agenciatributaria.gob.es. Podrá realizar la impresión del documento de Justificante de Levante en la sede electrónica de la A.E.A.T. en Mis Expedientes-> Aduanas-> Nª expediente = 21 ES H7A XXXXXXXX R 7 -> Consulta de documentos electrónicos, o bien, en Procedimientos, Servicios y Trámites -> Aduanas -> Presentación y despacho de declaraciones -> Importación -> Consulta DUA -> Consultas relacionadas | Mis Expedientes -> Consulta de documentos electrónicos CSV Levante:


    No responda a este correo. Póngase en contacto con la Aduana.
     
  20. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    Email FAKE
     

Compartir esta página