AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Depende del valor del cambio, tu eliges al final
     
  2. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    No, aquí el valor del cambio no influye porque el 1,62% adicional de AliExpress es sobre el cambio de ese momento al igual que el 4% adicional del banco/tarjeta.

    Un saludo.
     
  3. Manu___1

    Manu___1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he pasado por deca y los tienen a 8 euros
     
    Última edición: 20 Mar 2014
  4. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Pues no sabes de lo que te has librado, porque la naranja es una soberana ******, y la que te ha mandado, para mi, es la mejor que hacen ahora.
    Y efectivamente, el gel solo esta en la parte mas ancha y que sobresale mas. Es lo normal.
    Pero creo que deberiais tener cuidado cuando ponen las dos tipos de badana porque si ponen que las mandan al azar y te mandan la otra, yo creo que no podeis reclamar y te aseguro que hay un mundo de diferencia.
     
  5. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Pues creo que lo tienes dificil, porque el 90% o mas, son de la marca tiebao. Yo compré unas y no estan mal, pero son todas ligeras y con suelo rigido, que creo que no es lo que buscas.
    Hay una tienda inglesa que tiene muy buenos precios, lo han puesto unos mensajes atras.
    Yo les compre unas de invierno scott y son una gozada y no llegaron a los 90 euros con gastos de envio, creo recordar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    startcycles.co.uk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yes, esa misma es.

    (has puesto en evidencia mi vagancia por no buscarla)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien que tenga unas Salomon Speed Cross 3 y me pueda medir el largo de la plnatilla en talla US 10 ó 11, yo tengo un 44.5 pero no se cual pedirme no hay quién se aclare.Gracias
     
  9. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Una pregunta chicos, he intentado poner un manillar de 31,8 en mi bici, pero no cambia en la potencia, debo pedirlo de 25,4 mm verdad?
     
  10. nightcrawler

    nightcrawler Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como haces para saber que badana trae cada equipación?? pones algo en el buscador?? soy nuevo, y me quiero comprar una equipación y quería una badana azul o azul clarita.
     
  11. carlos.sierra

    carlos.sierra Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Segovia
    Gracias
     
  12. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Las miro a pedal, me paso mucho rato eligiendo el modelito por la badana.
    El material casi siempre es el mismo, solo cambia la badana y para mi es lo mas importante.
    Si tiene badana naranja, desconfia porque seguro que no tiene gel aunque ponga que lo tiene.
    La mas segura es si te pone esta imagen, que ultimamente se ve en los modelos 2014.

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6025530189.html

    Casi siempre te mandan la azul en vez de la verde, pero creo que es igual que la verde, las dos son muy buenas.
    Yo le pedi al vendedor la verde pero me mandó la azul, y no proteste porque ponen que lo mandan al azar.
    RANDOM que ponen ellos en ingles.

    Hoy mismo me ha llegado una nueva badana azul oscura que no tenia y es distinta a las demas, creo que es la mejor de las mejores porque tiene como licra, parece mas solida y da la sensacion que nunca se moverá la silicona. El tacto es distinto al coolmax, pero me falta probarla y me puedo llevar una sorpresa, pero tiene una pinta muy buena. Insisto que parece muy muy duradera (a falta de meterle unos miles de km).

    IMG_3641.JPG
    Las buenas para mi son la azul turquesa de la izquierda y la azul oscura de la derecha. La azul grisacea del medio es mas flojucha aunque es de gel.
    La de arriba naranja no ha visto la silicona o el gel, en su vida. Es espuma y nada mas.
    Esta es la equipacion de la badana naranja, que pone que tiene gel, y que no hace falta cortarla para saber que no la tiene, porque se nota en el tacto. Os la desaconsejo totalmente.
    http://www.aliexpress.com/item/Free...Mellow-Johnny-s-team-BIB-pants/652616620.html
    El mensaje parece una tesis doctoral titulada "estudio sobre las badanas azules de aliexpress". A partir de ahora me podeis llamar señor lisensiado.

    Pd: Si te pone como en este anuncio "WE USE 2013 Silicone PAD!!!", donde se ven dos badana y una de ellas es gris y sin gel y la otra es azul claro, se supone que te mandaran la buena, y a mi me mandaron la buena. Si quieres les puedes recordar que te manden la de silicona, pero yo creo que no es necesario porque lo prometen en el anuncio y podrias reclamar, pero ya es un lio andar con reclamaciones.

    http://www.aliexpress.com/snapshot/283945284.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • Útil Útil x 3
    Última edición: 20 Mar 2014
  13. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias compañero
     
  14. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Un comentario mas, para justificar tanta compra compulsiva:
    Estan en tramites de aprobar una ley que permitirá a Aduanas destruir cualquier material que sea una falsificación, sin justificar nada al destinatario.
    Asi que a mi ya no me pillan, porque tengo ropa pa asar una vaca (como el tal Juan Lanzas).
     
  15. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Valencia
    Si acaba pasando eso espero que los chinos sigan ofertando la misma ropa pero con diseños propios, aunque sean de lo más sencillo. En mi caso, si compro esta ropa es por su precio y calidad, siempre comparada con la ropa de precio similar de por aquí, que es lamentable, y no con la ropa de alta gama que cuesta un dineral. A mí no me va fingir que llevo ropa que vale diez veces más. De hecho, si hubiese más oferta preferiría comprar ropa sin tanta marca, que no me gusta ir de hombre anuncio por la vida.:D
     
  16. pursipow

    pursipow Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 20 Mar 2014
  17. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Costa Brava
    Muy buena tu disertación sobre las badanas de Aliexpress;)
     
  18. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    :D:DGarrison "el badanero"
     
  19. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Completamente de acuerdo contigo. No me gusta nada llevar esa publicidad, y encima casi siempre es de bancos. Me cuesta un huevo encontrar equipaciones que por lo menos no sea de un banco.

    El problema es que es dificil encontrar ropa que no lleve publicidad.
     
  20. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Creo que ya he terminado de comprar.
    A partir de ahora las badanas que salga serán desconocidas y tendra que sustituirme otro.
    (si compro una equipacion mas, prometo ir a un grupo de ayuda, en plan soy tal y no paro de comprar ropa de ciclismo)
     

Compartir esta página