AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    No he probado específicamente para SRAM, pero los kits de EZMTB son BBB. Los hay sencillos con rácores de plástico y jeringas normales, y de calidad superior con racores metálicos y mejores jeringas, ambos suelen salir muy baratos en comparación a lo que se compra por aquí. Para SRAM pillaría kit con 2 jeringas, porque se necesita hacer vacío con las jeringas con esos malditos frenos
     
  2. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias.
    Los he visto y aparentan estar bien.
    Pero no me decidía.
    Aparte que no lo he hecho nunca.
    Pero los level T de mi levo me tienen hasta los ******* con ese tacto esponjoso.
    Cualquier día me lío la manta a la cabeza

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.379
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pon unos shimano y fuera problemas.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  4. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Perfecto, los busqué pero no di con ellos. Al decir que debería coger una talla más te refieres a una talla más de la normal europea que yo uso, o una talla más de lo que sale en sus tablas de guías de talla que me correspondería?
     
  5. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Los SRAM no son malos frenos, pero sí que complican bastante el mantenimiento y purgado, ahí son los peores. Encima hay que hacerlo más a menudo que en otros frenos, y (no sé si todos) llevan el maldito líquido DOT 5 que es un ácido superchungo, contaminante y caro. Protégete bien con guantes de nitrilo (no de latex que se los come), cubre bien el suelo donde lo hagas, y usa gafas de protección, porque una gota de eso en un ojo no da mucha risa...
     
  6. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    47
    Si me decido a hacerlo sería en una nave particular de un amigo.
    Imposible en mi cochera comunitaria.
    Lo de cambiar los frenos esta en mente.
    Pero antes tengo que poner cambio y cassete nuevo y llevo un mes esperando un cambio gx 12 v.
    Así que tampoco tengo claro que hubiera disponibilidad en la tienda para unos frenos decentes sin vender un riñón.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.072
    Me Gusta recibidos:
    17.746
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevo 25 años purgando frenos con DOT4 y DOT5.1 (no DOT5 que no hay ningún freno de bici que lo use) y es algo corrosivo, pero no es desde luego un ácido muy chungo. Si se sale o gotea sobre algo es mejor limpiarlo, si lo dejas acabará estropeando cosas como la pintura de un cuadro, pero no te va a quemar ni nada parecido.

    Por cierto, a pesar de que no me gustan los frenos SRAM (ni los Shimano) he trabajado bastante con ellos y su método de purga con dos jeringas es de los más efectivos, fáciles, rápidos y limpios en mi opinión. Una jeringa a la maneta y otra a la pinza te permiten mover el líquido a través del circuito arriba y abajo sin problemas mientras arrastras las burbujas de aire fuera a las jeringas. Un poco de práctica y es un método chupao.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.072
    Me Gusta recibidos:
    17.746
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si he usado esos kits con SRAM y efectivamente su relación calidad precio es imbatible.
     
  9. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo he utilizado el kit para shimano y la verdad es que es muy fácil de purgar y mira que de mecánica soy un poco negado.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  10. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Calcetines recibidos[​IMG]

    Enviado desde el más allá.
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.539
    Me Gusta recibidos:
    7.015
    Ubicación:
    Euskadi
    En ali no he encontrado el que yo necesitaba, he tenido que pillar en otra web, 26€. Porque necesito una bocacha especial para los guide r. Los level no se si la lleva. Es como una valvula para facilitar el purgado sin que entre aire.
    Yo es la primera vez que los purgo y van para 5 años, y lo tengo que purgar porque saque un piston sin querer al hacerles el mantenimiento, cosa que si hago de vez en cuando para que no falle ningun sistema de frenado.
    Me encanta el tacto de estos frenos, parecen de moto.
    Los shimano xt que tengo en la otra bici en casa, parecen de gama bajisima, derrapando todo el rato, son iguales que los tektro de la bici de la cria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    333
    Tienes enlace de este sillín? Estoy buscando uno de ancho de 155mm. Tipo los body geometry de Specialized

    Gracias
     
  13. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Tienes este y en carbono.
    € 20,75 56%de DESCUENTO | Sillín de fibra de carbono y Pu para bicicleta de montaña para hombre, cómodo asiento para carreras, color rojo y blanco, novedad de 2021
    https://a.aliexpress.com/_vEHYGt
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Recibidas las copia de las jawbreaker del Peter zuo, envío rápido en 15 días en casa, se nota comparando con las originales que tengo que son copia pero las quería para poner unos cristales originales que tengo un o estar montando y desmontando las gafas y encajan perfectamente


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  15. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    47
    Pues me dejas un poco fuera de juego. Como no lo he hecho nunca en estos frenos no se si habra que poner ese adaptador. Voy a ver si por youtube encuentro algun tutorial de mis frenos exactamente, para no cagarla, que estaba dispuesto a pedir un kit ahora mismo. Gracias por la aclaracion.
     
  16. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    333
    Muchas gracias
     
  17. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo acabo de recibir hoy unos de esos. Al tacto buena pinta, y la badana parece tambien muy resistente. Frescos porque estan muy perforados que es lo que yo necesitaba aqui en el sur. Les he dado un agua y si estan secos mañana me los pondre y comentare impresiones sobre talla y demas. Yo mido 1.73 m y 100 kilos, mucha cintura y tren inferior. he pedido XXXL y apretar no aprietan, tampoco se quedan colganderos. Ya comentare como me ha ido en ruta. Si me gustan pedire otros para sustituir a los que ya tengo del deca y endura muy machacados.
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.539
    Me Gusta recibidos:
    7.015
    Ubicación:
    Euskadi
    En este video te lo explica perfectamente:

    Y si, necesitas esa bocacha.
    Yo he pillao este:
    https://www.amazon.es/dp/B091P3V8JH...imm_MNXB493ENS4142NBRCHT?_encoding=UTF8&psc=1
    Siento el offtopic, pero es para ayudar al compi.
    Un saludo.
     
  19. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Siempre se escuchan cosas, pero salvajadas así pocas veces.

    O están jo-di-dos o algo parecido porque unos XT a punto frenan lo que quieras y súper progresivos, a menos que tú tengas la sensibilidad de un mamut.....
     
    • Útil Útil x 1
  20. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Pero vamos, no lo dudes. Esos XT están estropeados si o si.
    Yo después de probar los Sram y los XT... no vuelvo a Sram ni aunque me regalen los más caros de la gama.
    Y ya son unos cuantos en mi grupo que piensan exactamente igual.


    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página