AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
  2. javilopb1

    javilopb1 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Costa Brava
    Sí, de qué va eso del "Festival shopping". Habrá descuentos para el día 25 ó serán los mismos precios de siempre??
     
  4. Sepiolita666

    Sepiolita666 Novato

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos! Un placer encontrar este tema tan interesante!
    Sabéis alguien algún modelo de zapatilla para la bicicleta de triatlon? No se si me he explicado bien, estas zapatillas que solo llevan una lengüeta o dos como mucho y están preparadas para refrigerar el pie. Bueno, básicamente, calzado para la bici especifico de triatlon. XD. Espero que alguien con mas experiencia que yo sepa ayudarme! Gracias!!
     
  5. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
  6. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Ese culotte transparenta que da gusto, además el blanco es lo mas sucio que hay, para MTB por lo menos
     
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Así es, suben el precio unos días antes y luego ese día aplican un "descuentazo". Mejor dejar que pase ese día y los precios vuelvan a su estado normal.
    Tengo la impresión de que eso lo organiza AliExpress sin contar con los vendedores. Y claro está, son los vendedores los que aplicando el descuento dejarían de ingresar un buen pellizco. Así que para resultar "simpáticos" a la organización deciden participar, pero aplican una subida unos días antes para que, una vez hecho el descuento de la promoción, el precio se mantenga exactamente igual.
    Lo he comprobado con varios productos en varias tiendas que participan en el "Show". Calculadora en mano. Los productos los tenía en marcadores y con el precio del día que los añadí. Hace unos meses también hubo otro "ofertón" similar y funcionaba de la misma manera. Suben precios y luego te hacen el descuento.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    No recomiendo culotes blancos ni de colores claros.. se os va a transparentar todo el tema...
     
  9. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Según tengo entendido, por lo que leo en la descripción de los manguitos y perneras, los que mencionas que no abrigan son para primavera/verano/otoño y su función es proteger de los rayos del sol. Luego están los que sí abrigan porque son para el otoño/invierno que llevarán la misma pelusilla que las equipaciones termales. Por lo que para el invierno no deberían servir mucho, salvo que vivamos en algunos sitios de inviernos suaves o llevemos algunas prendas debajo. Esos sí que te vendrían bien para las salidas por la mañana temprano que aún refresca y luego hace un solazo "que pa qué". Más todavía cuando adelanten la hora y sean dos más que el horario solar.
    Aquí tienes las perneras termales: http://www.aliexpress.com/store/group/winter-thermal-fleece-legwarmer/513101_252982684.html a 14,99 $ y con el descuento se quedan en 11,99 $ si no me equivoco. El precio "habitual" es de 13,49 $.
    Aquí los tienes para proteger del sol: http://www.aliexpress.com/store/group/UV-Protection-leg-sleeve/513101_211719352.html

    En el hilo Que no te engañen creo que se pusieron enlaces con buenos precios para las que protegen de sol.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. digaluste

    digaluste Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia-Andalucía
    Esta tarde he salido con ellas en un entreno con tralla y son bastante cómodas y no se mueven, asi que por ahora todo correcto.

    A ver si me pillo las walleva y pruebo si entran

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Digaluste mira la pagina que tienen en internet y su perfil en ebay, las que tengan en venta de pujas te puedes ahorrar unos eurillos ;). Yo unas polarizadas y unas fotocromaticas, para Jawbone, con portes me han salido por 85$ compradas por ebay. Si las hubiera comprado por la tienda de internet hubieran sido 104$.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. worldrings

    worldrings Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    183
    Adaptadores de goma para las luces (probando mi foco las perdí xD):
    http://www.aliexpress.com/item/20-P...-Light-Headligts-Free-Shipping/956140149.html
    Comunicacion:10 / Pago:Visa / Envio:10 Dias / Aduanas:No / Calidad:10 / Breve drescipción: Gomas para foco de dos tamaños.


    Manillar FSA réplica Riser 640mm:
    http://www.aliexpress.com/item/FS-M...0-620-640-660-680-700mm-riser/1097328366.html
    Comunicacion:10 / Pago:Visa / Envio:11 Dias / Aduanas:No / Calidad:10 / Breve drescipción: 137,5g

    Guantes Specialized réplica:
    http://www.aliexpress.com/item/The-...icone-gloves-Size-M-L-XL-Three/773278701.html
    Comunicacion:10 / Pago:Visa / Envio:18 Dias / Aduanas:No / Calidad:8 / Breve drescipción: si tu mano mide 19cm como la mía la talla L te irá un poco pequeña, ya que yo tengo la mano fina pero alargada. No dan mucho calor, creo que los utilizaré en invierno.

    Foco SolarStorm X2 (el mismo que el que compró un forero y está puesto en el primer post):
    http://www.aliexpress.com/item/1-Se...00LM-Bicycle-Light-Intelligent/911287541.html
    Comunicacion:10 / Pago:Visa / Envio:28 Dias / Aduanas:No / Calidad foco:10 calidad batería:5 / Breve drescipción: A tope dura dos horas, al mínimo lo pondré cuando se apague xD, pero el sensor de la batería restante va un poco a su bola, si lo pones al máximo nada mas encenderlo a los dos minutos ya baja a dos rayas. Resumiendo he pedido otra batería del chino con más capacidad, pero es un motivo más pijo que otra cosa, es tan potente que con el mínimo te sobra y como mucho el medio, un gran foco y lo que más me gusta es que alumbra bastante a los lados. El envío por el tema de las batería es por Sweden Post y tarda huevo y medio. Edit: Muy importante, me vino con cargador europeo con control de carga

    Al mínimo el foco dura: 6h12min:12seg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 23 Mar 2014
  13. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    pues ya he vuelto, los guantes no son grandes, lo siguente, casi me valen de calcetines :D:D:D:D:D
    los maillots cortos era negros, y para el verano no me van mucho...
    asi que por no irme con las manos vacias me he comprado una chaqueta técnica para correr, quedaban
    2 negras y la azul que me he traido, ahora ya me puedo mirar las speedcross a juego para salir a correr,
    a ver si me da tiempo a entrenar para el sábado que viene, para el BICO de la CDC.
     
  14. digaluste

    digaluste Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia-Andalucía
    Gracias Juanlu le echaré un vistazo

    Un saludo
     
  15. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
    Los que yo busco no son para protegerme del sol, sino para el fresco mañanero, así que me servirán esas que dicen son thermal. Gracias.
     
    • Útil Útil x 1
  16. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Edito...
     
  17. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Buenas en el tema de running que tal las zapatillas de aliexpress? Me refiero a la calidad no solo de los acabados sino del tema de amortiguacion, vamos que si se nota que hay diferencia con las autenticas? Es que veo que los precios al igual que la ropa, cascos y demas esta muy bien, lo que tengo miedo es que las compre y el tema de amortiguacion pues que sea como llevar zancos, alguien que haya comprado y pueda decir si duran? En un principio son para 2 salidas a la semana sobre los 5km cada salida nada del otro mundo pero no me gustaria a mitad de una salida encontrarme con que me mi zapatilla se despegara ni nada por el estilo.
    Algun enlace en especial? Un saludo y gracias de antemano.
     
  18. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Pues de este tema ya se ha hablado bastante, si tiras para atrás podrás leer muchas opiniones. Básicamente hay quien dice que son iguales que las originales y que se gastan en seguida (como las originales dicen) y otros dicen que son una castaña. Ha habido bastante debate así que como te decía mejor si lo puedes leer tu mismo y sacar tus propias conclusiones.

    PD: Casi que recomendaría abrir un hilo sobre este tema, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo he pillado estas en wiggle, son las mas baratas que he podido encontrar...

    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-triatlon-dhb-t10/
     
  20. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    Parece, visto lo visto, que los equipamientos de Aliexpress no son malos, pero alguien me puede recomendar un equipamiento de invierto que efectivamente proteja del frío, me refiero al frío de Zaragoza con viento fuerte en ocasiones y temperaturas matutinas entre -1 y 5 grados.
     

Compartir esta página