AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo tengo el mismo limpiacadenas y como bien dices, no limpia na de na. Si te fijas, la cadena pasa al mismo ritmo y sentido que giran las cerdas, por lo que es imposible que limpien.
    Deberían girar al contrario que la cadena para poder limpiarla.

    Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Quitagrasas del barato de Mercadona y con eso voy tirando. No voy gastarme en más caros... Si eso alcohol más amoniaco que es el que uso para la acumulación de gañrasa en la cocina y sobretodo el aceite... pero eso o lo limpias remojando lo o lo limpias haciendo cierto roce que coja la grasa porqu sino no se elimina
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.581
    Me Gusta recibidos:
    22.267
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    interesante ese protector, me pillo 1
     
  4. cfjuan

    cfjuan Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    47
    Lamentablemente, no puedo hablar bien de este GPS, aunque es posible que me tocase una unidad defectuosa. En mi caso, el gps no dejaba de registrar movimiento, es decir, me paraba en un semaforo, pues el seguía contando, lo que al final de la ruta suponía una diferencia de hasta 3Kms en una ruta de unos 45Kms. Probé con todo, pausa automatica, GPS+Glonass, todas las opciones que encontré, y nada. Al final lo he devuelto. Espero que sea un caso aislado.
    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.539
    Me Gusta recibidos:
    7.015
    Ubicación:
    Euskadi
    Logicamente estaba defectuoso o sin actualizar.
    Concretamente esa ejecucion esta mas conseguida que mi anterior garmin 520, se para a menos velocidad y arranca antes.
     
  6. Chelu97

    Chelu97 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    53
    Lo tengo puesto, y viendo lo duro que parecía al doblarlo antes de colocarlo, nunca pensé que se pegaría tan bien. Ha sido toda una sorpresa.
     
  8. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Pero has usado algún otro limpiador similar antes? No entiendo si este en particular no funciona bien, o tu queja es que el sistema esta de rodillos con cepillos a tí no te convence...
    Yo tengo un limpiador similar del Lidl reventado ya de varias caidas, pero sigue sacando mucha mugre de la cadena cuando lo uso, el líquido que le pongo se queda negro negro en seguida de la mugre que saca, y la cadena muy limpia, no perfecta, pero le quita el 90% diría. Ahora, yo hablo de la cadena de una mtb que se llenan de polvo y mugre en seguida, y además uso cera squirt en vez de aceite para que no se pegue tanto la mugre. No sé si para carretera va de otra forma
     
  9. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ese limpia cadenas lo tengo yo y con agua y jabón desengrasante te quita mucho, pero que mucho eso si no vale dos golpes de pedales y ya está ,yo cambio por lo menos tres veces el agua y luego con un paño, seco y cuando pasa un rato le pongo cera y va muy bien, evidentemente si sacas la cadena y la sumerges te quedará mucho mejor,pero ese aparato va muy bien ,por lo menos para mi.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    yo tambien tengo el mismo limpiacadenas y tampoco me gusta como limpia, el interior de la cadena apenas lo toca, le echo desengrasante dentro y eso que uso cera con lo que "coge" menos suciedad y deberia ser más facil de limpiar, además antes la mojo con la manguera sin presion, si quiero dejar la cadena medio decente tengo que volver al cepillo de dientes tradicional...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Amadorito

    Amadorito Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Yo uso desde hace muchos años un Truco Verde de la revista Bike. Dos cepillos de dientes viejos unidos pegados por el mango a una pinza de la ropa. Cuando pueda mando fotos. Le echas desengrasante a la cadena y le pasas el invento y va muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    La Rioja
  13. chachov

    chachov Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    97
    La idea es estupenda.
    Dejo un enlace
    https://www.instagram.com/p/CPoc5NQHmmK/?utm_source=ig_web_copy_link

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.165
    Me Gusta recibidos:
    5.634
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Llevo años usando eso y va muy bien, pero sin pinza, la hago yo con las manos :D
     
  15. miki8

    miki8 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    41
    Esta en teoría era la original.
    Que lo miré en detalle por lo que dices de las réplicas.

    Trae la caja con la marca, el cierre del micro usb ajusta bien, etc.
    Creo que es tema de la batería o conexión.
    Me ha enviado otra el vendedor así que esta la abriré y veré si repasando soldaduras se soluciona.
     
  16. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    Hola !
    Alguna recomendación de cable para cambio y funda..??

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  17. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    82
    Recibí ayer unas gafas replica Oakley sutro fotocromáticas del famoso chino del whatsapp.
    Screenshot_20210528-090550_Chrome.jpg
    En mano la primera impresión es bastante buena, aunque una bisagra va mas dura que la otra, vienen con un cristal de espejo puesto y en la funda uno polarizado y otro "fotocromático".
    cambio en cristal que viene puesto por el fotocromático, que es el que quería para las salidas por la tarde con idea de llegar a casa de noche, y se cae uno de los logos de oakley del lateral:
    20210609_124928.jpg
    Bajo a mediodía al parque, donde esta pegando un sol de justicia y dejo las gafas un rato encima de un banco para ver como funciona el fotocromático 20210609_150718.jpg
    Decepción total, aunque en la foto parezcan oscurecidas en la práctica ni se nota, entre puestas y quitadas no hay apenas diferencia visual.
    Para rematar me dí una vuelta por la tarde con ellas y al llegar a casa ya había perdido el segundo logo.
    En resumen, decepcionado con la compra, más ahora viendo que en general óptica están al 50% y no se como proceder con la reclamación ya que en aliexpress aparecen como otro artículo para que no se las tiren por falsificación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Pontevedra
  19. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    82
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    Las compré viendo las buenas valoraciones y conforme me llegaron las vi en detalle, probé y al wallapop directas.
     

Compartir esta página