AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Ya. Imagino, pero me refería más a la hora de abrigar, si era comparable una de fútbol con una de ciclismo.
    Tampoco me preocupa mucho, hasta entonces he estado llevando algunas que nos han dado en el trabajo y tampoco es que sean una maravilla

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  2. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Yo las de ahora de ciclismo del decathlon no se como serán, pero yo tengo una de hace unos 3 años de cuando era btwin y también tengo dos de las de fútbol (una de la gama 500 y otra de la 900) y las de fútbol son mucho mejores, por ajuste y transpiración.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Habrá que valorar seriamente las opciones de kipsta, ski o las que haya por el decathlon, aunque el otro día compré una ekoi que estaba al 50%, a ver que tal resultado da.
     
  4. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    España
  5. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Las de ciclismo las renovaron el año pasado. Yo tengo la roja de 20 euros manga larga y muy bien. Ajuste muy bueno y transpira bien
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.161
    Me Gusta recibidos:
    5.634
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  7. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Igual hay algo ya escrito por alguna página , pero os pregunto luzes para poner el n manillar para salidas mtb sencillas? Llevo frontal pero por poner otra Fija en la bici. Gracias.

    Me auto edito , ya he visto arriba la que ponéis, solo hay esa? Y de las que hay qué modelos lleváis? He leído que son grandes y pesan. El peso tampoco me importan los gramos, pero el tamaño prefiero Txiki. La redondeada parece algo más pequeña a la vista. Y qué duración tienes las vuestras y de cuantos amperios es??? Gracias compañeros

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 17 Nov 2021
  8. napolitanas

    napolitanas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bcn
    Esta luz ,la rn1200 está de **** madre, y te sale por 53'97€ envío desde España.

    € 34,58 30%de DESCUENTO | Magicshine-faro LED para bicicleta de montaña, luz brillante, resistente al agua, recargable por USB, 1200 lúmenes
    https://a.aliexpress.com/_ufa5uk

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  9. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo estoy muy contento con mi juego de linternas Convoy. La gente suele poner S2+, pero yo llevo dos S11 en manillar (una abierta y cálida y la otra larga y neutra) y para casco una M21A aunque una C8+ bastaría.
     
  10. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    ****** yo tengo el sensor magene y a pesar de las buenas críticas a mí me va fatal. La primera hora perfecto y super preciso pero cuando empiezas a sudar empieza a hacer micro cortes de lectura y acaba no marcando nada. Pila nueva y buena. ¿A alguien os ha pasado?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  11. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Menuda iluminación llevas. Con eso casi será como ir de día, yo llevo una s21a y no veas cómo alumbra.
     
  12. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Vale me auto-contesto, en un foro inglés hablan que es un problema muy común y la solución es cortar la banda en el centro entre los dos terminales que van al sensor y se acaban los cortes y las interferencias.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 5
  13. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Por aclarar, supongo que hablan de la zona de "goma", no la banda en sí, verdad?

    De todas formas de momento sin problema. Pero tomo nota igualmente
     
  14. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La S21A está entre la S2+ y la S11. Cuando me planteé el tema de la iluminación me dije a mi mismo que por la diferencia de precio merecían la pena las S11, tienen mas potencia de luz y (en principio) mas autonomía, además que dan mas juego (18650, 21700, 26650 en cuanto a baterías, por ejemplo). Lo que mas me gusta de las Convoy es que mantienen la potencia de luz en todo momento, no va decayendo según se gaste la batería. También me lo planteé como si fuera un coche: unas cortas y amarillas para zonas técnicas (xhp50), y unas largas blancas para ver lejos (sst40). El puntero del casco es lo que hace la diferencia sobre todo en bajadas rápidas porque tienes luz donde pongas los ojos, por mas linterna que lleves en el manillar siempre tendrás zonas oscuras en las curvas por ejemplo. Ahora creo que Convoy tiene mas variedad de leds en las mismas linternas. Para lo que yo hago que es un poco de todo estoy muy contento. Lo comento por si a alguien le sirve.
     
  15. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Es cierto que la s11 alumbra más que la s21a, unos 600 lumens más a máxima potencia, yo no la compré por que quería usar un soporte de presión y la s11 era demasiado grande y no entraba. Si esto no importa es mejor opción la s11.

    Lo de llevar una lanzadora en el casco es una muy buena opción, yo me lo estoy planteando porque en bajadas por sendas rápidas noto que me falta ver a larga distancia. Yo valoro la m21b que está a medio camino entre la m21a y s21a.
     
  16. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Mi "colega" que habla un english+ni idea te lo explica. Minuto 3:40'. Lo he hecho y de momento mide bien el viernes confirmo en salida.



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 17 Nov 2021
  17. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Por no citar a todos muchas gracias por el tema de luces. ***** algunos vais más iluminados que un avión ja ja ja.

    Por otro lado a mí haciendo rodillo y en verano es verdad que me ha pasado lo que tú comentas de la cinta, de tanto sudor me deja de marcar. Te puedes explicar mejor cómo hay que hacer esos cortes no lo he llegado a entender. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Calla que había puesto el post y no he puesto el vídeo jajaja acabo de editarlo ahí arriba. Yo acabo de probarlo y no me ha fallado (cuando ya lo habría hecho)

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  19. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    Una luz en el casco es muy útil cuando vas bajando, te permite ver el interior de la curva y te dá mucha seguridad, o te permite bajar un poco más rapido, depende de como quieras verlo...:D, yo la uso pero para distancias cortas, tengo la principal para ver más "a lo lejos" por que te permite ir más rapido y la del casco para "las distancias cortas y reviradas"
     
  20. pinin

    pinin Señor de la pasta al sugo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo uso con una banda del decathlon (la banda del magene murió en la lavadora, y el sensor del deca murió por falta de estanqueidad) y perfecto.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página