AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. miguelrdez

    miguelrdez Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Norteño
    Estoy buscando luz para el casco y me estoy mareando un poco con tantos nombres. S21a y M21b parecen buenas candidatas. Entiendo que la primera da menos luz que la segunda, pero que las dos sirven para complementar la del manillar.

    ¿Cuánto duran de batería? No hay nada más incómodo que que se te apague la luz a mitad de ruta.

    ¿Y como soporte en el casco con una gomita de esas vale o hace falta algo más específico? ¡Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. napolitanas

    napolitanas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bcn
    Ya te podrás sujetar bien ese tubo al casco, yo llevo una de tipo para pescar , y la sujetó con su correa y la llevo debajo de la visera del casco , eso sí a pilas de usar y tirar, y me aguanta 8 horas perfectamente, y pilas Mercadona


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. napolitanas

    napolitanas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bcn
    Y en la bici ,está de 1200, que si la pides desde España está a 54 € y voy sobrado

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


    € 34,63 30%de DESCUENTO | Magicshine-faro LED para bicicleta de montaña, luz brillante, resistente al agua, recargable por USB, 1200 lúmenes
    https://a.aliexpress.com/_vWQQI8
     
  4. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388






    Digamos que la S21 abre un poco más el haz, mientras que la M21 lo cierra y tiene mas throw ( alcance).

    Según comentan un led SST-40 al máximo "chupa" unos 6A. Pero claro, depende la linterna que elijas y el led que pidas.

    Y tener en cuenta el tipo de iluminación que os va a dar en modos bajos y medios, pues son los más interesantes para usar pues se evita las descargas ultra rápidas que dañan las baterías y evitan los temperaturas altas del led y el driver.

    Otro aspecto a considerar es el peso de cada una de ellas, pues no son ya las ligeras S2+ de antaño y eso para las cervicales ¡ufff!. Si tenéis cuello tipo Miura, sin problema, pero sinoooo...


    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Nov 2021
  5. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo te recomiendo que te tomes tu tiempo y hagas una pequeña investigación como hice yo en su día, porque lo que sirve para mí según mis gustos y preferencias no tiene que servirte a tí, cada uno es un mundo. Puedes mirar vídeos, aprender sobre leds, preguntar a los vendedores, etc... Hay aquí un foro específico que se llama "Luz, luz, luz" o algo así. Afortunadamente hoy hay muchas mas opciones que cuando yo compré mis linternas, pero por desgracia también son mas caras aunque mejores. Por ejemplo en la serie M21:

    https://convoy.es.aliexpress.com/store/group/M21-serie/330416_518818906.html

    Ya tengo equipo y estoy contento, pero ya me gustaría tener alguno de estos nuevos juguetes.

    Sobre el modelo es lo que te han dicho, la S21 abre mas, la M21 lanza mas, pero dentro de la misma serie hay diferentes leds y modelos mas o menos lanzadores. Como te digo yo no me atrevo a recomendarte nada específicamente, yo estoy contento con mi M21A, pero a lo mejor tu con una S21A te apañas para el tipo de ruta que haces, o como dice el compañero la usas para cerca, yo ya te digo que la uso para lejos pero depende para cada uno.

    Como lanzadora no descartes la C8+, es una gran lanzadora con 18650, pesa menos que las M21. Yo con la M21A con su 21700 no tengo problemas en el cuello, pero de nuevo depende de cada uno.

    Para ponerla en el casco tienes que buscarte la vida porque cada casco es diferente. Mi consejo es que tires de ingenio y procures evitar soportes. En el peor de los casos compra un casco en el que sepas que la linterna irá bien. Hay cascos que se dejan mas que otros, en mi caso compré los cascos teniendo esto en cuenta. A mí se me quedan bien usando un pedazo de mango del manillar de estos de silicona que pongo entre el casco y la linterna a modo de cama, y luego sujeto bien con un velcro con la medida adecuada y queda el conjunto muy fijo y muy seguro, nunca se me ha caído, aunque por si acaso paso el cordón por alguna abertura del casco.

    De la duración de la batería no te preocupes, a menos que tengas la linterna usándola todo el tiempo a máxima potencia. En mi caso solo la uso para bajar y a veces subiendo le pongo en modo luz de luna o bajo para apuntar de cerca. Mi 21700 (de nuevo dependerá de marcas y calidades) me aguanta unas 3 rutas de unas dos horas sin problemas con este uso. Ojo, que estoy hablando de Convoy y de los modelos que yo tengo, no sé qué tipo de consumo tienen los nuevos modelos, si llevan otros drivers, etc... Pregunta al vendedor. Y aunque gastaras mucha luz el problema sería la temperatura porque te llevas una batería de repuesto y listo. Yo nunca he tenido que usar batería de repuesto y como llevo 2/3 linternas no es necesario (si llevas solo una sí es necesario). Recuerda que no hay que abusar de la máxima potencia porque como dice el compañero estamos forzando la linterna y la batería, yo normalmente pongo los modos altos sin usar el turbo, por ejemplo en bajadas me basta el modo alto y no necesito el turbo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. miguelrdez

    miguelrdez Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Norteño
    ¡Muchas gracias por las respuestas! La verdad es que me habéis dado muy buenos datos (no poner la linterna al máximo, que no hay soportes buenos y que depende del casco, el foro de luz, luz, luz y la marca Convoy, que no la conocía.
     
  7. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Me reafirmo en tu comentario
    Después de pasar por varias térmicas como kipsta y de las del decartlon, pobre una Hoko, no se cuál tengo, y lo importante no es lo que abrigue, si no como expulsa el sudor hacia fuera, nunca tienes las sensacion de estar mojado.
    Y de precio tampoco son tan caras y creo que producto nacional
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Vale @artzai y resto del foro al que le pueda servir confirmo que cortando la parte central va perfecto la primera vez en dos años que registro una salida completa sin ningún corte (dos horas de mtb).

    Antes siempre había algún trozo sin lectura o una hora completa (cuanto más sudor más fallaba).

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  9. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tambien soy de los que compro kipsta de esas hace años y efectivamente no expulsan el sudor para fuera. Como capa interior en actividades que no son fisicas bien, pero con la bici y esfuerzos no se lleva bien sobre todo si eres de mucho sudar como me pasa a mi.
     
  10. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    47
    Pues muy interesante este aporte. Muchas gracias por compartirlo.
     
  11. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Nada para eso estamos entre todos!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  12. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, solo puedo decir que la térmica Hoko, es la mejor que he tenido, y tampoco es tan cara.
    Ya te digo en ningún momento tienes la sensación de mojado, quizá cuando te la pones tienes la sensación de que no abriga tanto pero es de lo mejor
     
  13. antelo1985

    antelo1985 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2017
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Reus
    Guantes invierno giyo, 8,40 euros con un cupon.
    Súper cómodos y parece que calientan.

    € 9,44 47%de DESCUENTO | Giyo-guantes deportivos de invierno para hombre y mujer, guantes de ciclismo de montaña, de dedo largo, para esquí y motociclismo
    https://a.aliexpress.com/_vERzWy

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.161
    Me Gusta recibidos:
    5.634
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Cómo talla HOKO? Viendo su tabla de tallas, parece que un poco pequeño, ¿No? Con 170cm y 63kg me dice que talla M. En interior suelo llevar S y en maillot de bici normalmente XS y alguna S (rara vez)
    https://www.hokosport.com/cms/9/guia-de-tallas#ropa-interior-hombre
     
  15. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Jejeje el otro Dida yo también lo hice y no me pasa nada en una sesión con rodilla. A mí solo me pasaba sudando mucho en verano así que hasta el verano que viene no te lo puedo decir ja ja ja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Jajaja ya nos contarás!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  17. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo con 183 y 76. Llevo M. Tengo la geisha y una de marga corta. Estiran mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo suelo usar la S y es la que compre
    Mido 1.67. 67kg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no compre la geisha pq tiene las mangas demasiado largas.
    A mi está en invierno en Bcn, solo uso la térmica y una chaqueta gore y voy perfecto.
     

Compartir esta página