AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    MADRID
    ¿enlace?
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Que preciosidad de sillín!!!!
     
  3. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Voy a buscar el enlace pero no me a llegado ehhhhh!!!!!!!
     
  4. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
  5. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Sevilla
  6. Sergio Sánchez García

    Sergio Sánchez García Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    SUR
    Strava:
    Muy buenas!!

    Los que habéis montado tijas de carbono china en cuadros de aluminio, ¿¿habéis usado grasa de montaje para carbono?? ¿¿Como controláis el par de apriete si el cierre es rápido y no de tornillo??
    Estoy a la espera de Manillar, potencia y tija FSA; y del sillín toupe... que ganasss!!!

    Cuando me llegue os comento que tal todo, calidades, etc...
     
  7. kutaisov

    kutaisov Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por toda la explicación, ya lo he metido en el wish list y son serios candidatos para el próximo invierno. Voy a buscar la prueba de impermeabilidad y las fotos que has puesto!!
     
  8. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno, llevo tiempo observando por aquí y me he decidido a contaros mi experiencia... llevo mucho tiempo comprando en aliexpress, desde que era Ali baba... y bien, nunca me había pasado lo que me ha ocurrido esta vez.

    Me decidí a pedir este cuadro.

    New 2014 CUBE REACTION 29er Mountain bike Aluminum/Alloy bicycle frame +headset+seatpost clamp 29"*17"/19" 3 colors MTB frame - New 2014 CUBE REACTION 29er Mountain bike Aluminum/Alloy bicycle frame +headset+seatpost clamp 29"*17"/19" 3 colors MTB frame
    http://www.aliexpress.com/item/New-...-headset-seatpost-clamp-29-17/1509653846.html


    Pues bien, lo primero que me tocó el año nuevo chino, vale, no pasa nada, culpa mía, qué le vamos a hacer.
    La comunicación con el vendedor, nula. El tipo no parece que quisiera contestar.

    Bueno, por fin me llega el cuadro, 22€ de aduana y lo tengo en casa, tras más de dos meses por el dichoso año nuevo chino...
    Lo primero me llega con un golpe en la dirección, yo sé que no pasa nada, es aluminio y se endereza perfectamente, pero aún así le hago unas fotos y se las envío al chino diciendo que no puedo meter la dirección por tener ese golpe.
    Me dice que me hace un descuento 3$, no de un 3%, no! De 3$!
    Le digo que si está loco y que en la tienda me cobran 27€ por arreglar el desperfecto... esto me lo inventé claro.
    Me contesta que me descuenta 8,5$ en próxima compra...
    Y bueno, cuando le iba a mandar al carajo vi un sillín en su tienda que me molaba de unos 15$, pues le dije que me lo enviara y quedábamos en paz.
    Llegamos a un acuerdo y me dice que me lo envía gratis en mi próxima compra, por lo que pido un artículo de 3$ para que me haga llegar el sillín. Hasta ahí todo ok.

    Cuando por fin me llega la horquilla que tenía pedida en otro lado, tapered como el cuadro, me pongo a montarla y cuál es mi sorpresa cuando veo que la dirección que me ha mandado es un adaptador de tapered a 1" 1/8! Por lo que no cabe, evidentemente... le escribo de nuevo para decirle que se ha equivocado de dirección y me dice que esos cuartos no llevan dirección.
    Le vuelvo a escribir diciendo que es la dirección que me enviaron con el cuadro, o sea, claro que llevan, y les mando fotos explicativas de por qué no entra, vaya tela...
    Mi sorpresa de nuevo cuando me dice que son las únicas direcciones que tienen, así que, a pedir dirección en un tendero con tienda física porque me corre prisa...
    El caso es que para regalar el sillín me dijo que le votara positivo en la otra transacción, la del cuadro.
    Así que ahora se llevará el negativo en la compra de 3€ con la que me regaló el sillín...

    Bueno, aquí está mi primera experiencia medio mala con Ali Express.
    Por cierto, el cuadro tiene bastante buena calidad, no pesa mucho y muy buenos acabados, aunque huele a réplica a km. Jajaja. Pone press fit y el pedalier es gxp, por ejemplo, jeje. Pero bueno, por ese precio...

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Pero no notas al apretar en la parte trasera de la badana que el tacto es suave y firme y que no es espuma?
    Te lo digo porque esa badana es de gel, y de las mejores.
     
  10. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues para ser chino torea que no veas jaja menudo mangante.
     
  11. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Yo si le puse grasa para carbono, venden sobres pequeños y no te tienes q comprar un tubaco. El par de apriete al final a manini, despues de mirar tres dinamometricas q iban a terminar en el baul de los recuerdos. Saludos.
     
  12. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
  13. jrhbcn

    jrhbcn Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    112
  14. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pero esa dinamometrica para bicis no vale no?
     
  15. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    No, no vale.
     
  16. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Acabo de montar el manillar de carbochino a mano y ha quedado muy bien. Hay que apretar con conocimiento, hasta que notes que no se mueve la cosa y media vuelta más.
    Tampoco hay q escucharlo crujir xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Mar 2014
  17. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no sé si vale o no, porque yo no uso nunca dinamometrica con la bici, ¿para que aprietes la usais?
     
  18. grauero

    grauero Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Castellón

    Adjuntos:

  19. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
  20. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    824
    Alguien puede recomendarle unos espaciadores rojos pero rojos de verdad no granate?
    Muchas gracias y tb unas gafas tipo jawbone pero sin dejarme ciego y con los cristales típicos de 5 juegos?
     

Compartir esta página