AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Yo tengo ésta pero la original, si está bien copiada es perfecta, ni gota de sudor ni agua.
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,16€ | Rapha impermeable Essentials Case-L Long impermeable bolsa de almacenamiento
    https://a.aliexpress.com/_EQkxLGn
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Gracias.
    Encontré un vídeo donde un biomecánico daba esa referencia. Eran 7 cm, no 8.
    He abierto nuevo hilo para no seguir contaminando este.

    http://www.foromtb.com/threads/sustituir-sillín.1566788/
     
    Última edición: 26 Sep 2023
  3. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    • Útil Útil x 1
  4. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Chicos, estoy buscando un ratched de 54 compatible con un Dt Swiss 350. Pero veo tantos en AliExpress que me pierdo. ¿Tenéis alguna recomendación?
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    Puedes hacerlo también casero, doblando una percha por ejemplo.
    Así quizás lo haces más a tu gusto

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.072
    Me Gusta recibidos:
    17.746
    Ubicación:
    Barcelona
    La mía es que no lo compres. Al margen del que algunos faltan y otros no, vas a cambiar la parte más fundamental de un buje de alta calidad por una de origen desconocido y que en cualquier caso no tiene ninguna garantía de estar al mismo nivel de fiabilidad.

    Y que conste que yo uso ratchets chinos en bujes chinos (de 36, no de 54 que son más propensos a fallos) pero en los bujes DT Swiss uso ratchets DT originales de 54.

    Vamos, a mi me parece lo coherente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.539
    Me Gusta recibidos:
    7.015
    Ubicación:
    Euskadi
    De 54 no hay garantias, de 36 los ztto son totalmente fiables.
     
  8. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Pues gracias por vuestras respuestas chicos. Las tomo en consideración y ya me pienso si arriesgarme o no a coger un 54. Saludos.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
     
  9. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Buenas, estoy mirando para pedir algunas gafas del catalogo que mandó el compañero unas páginas atrás, siempre he sido reacio a comprar este tipo de gafas, pero lo que estoy pensando es en pillar algunas y utilizar solo la montura con una lente original. Voy a probar de momento con unas Jawbraker que imagino que al coger la lente por todo su alrededor será mas fácil que se edapte, pero quería saber si alguno ha hecho ya este tipo de acoples y si se podrá hacer con otras gafas tipo radar o sutro que solo cogen el cristal por encima.

    Saludos.
     
  10. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Sabéis de algunos puños de silicona que sean desiguales? Que sean más anchos de una parte que de otro, o que sean tipo pentágono o que tenga x lados? Me gustaria probar otras formas y no los tradicionales y no voy a comprarme unos chunky por 15€....
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.215
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Calidad precio para mi los mejores que he llevado, los uso desde hace más de un año y muy muy contento.

    https://a.aliexpress.com/_Ew1yxaj

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  12. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    De espuma no. De silicona! Los de espuma me generan malas sensación en el tacto.
    Más de este tipo.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    211
    Buenas, alguno ha comprado alguna vez un cuadro en aliexpress, la idea es renovarle el cuadro a la bici de la parienta, es que lleva es rígido de carbono talla S en 27.5”, y le quiero poner lo mismo en doble, y he visto varios por 1.000€ ya con el amortiguador. Lo que menos me preocupa es que parta por que el uso que le da mi parienta es todo pisteo y vía verde.
     
  14. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    España
    Utiliza el buscador, tienes hilos específicos donde se habla de cuadro chinos tanto de btt como carretera.
     
  15. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2023
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    342
    Ubicación:
    Ironía
    Hoy me ha llegado el timbre que pedí. El caso es que le tenía echado el ojo en Amazon, pero resulta que estaba también disponible en Ali por la mitad de precio (aprox.) en la propia tienda oficial del fabricante. Estéticas aparte (a mí me encanta, pero entiendo que no es para todo el mundo), la calidad constructiva/acabado son muy buenos y el sonido, aparte de extra-fuerte, es muy bonito (la mayoría de timbres suena como el ****).
    Viene con dos diámetros de inserto y dos longitudes de tornillo. Todo un detalle, que el tema manillares es una jungla.

    Amazon: https://www.amazon.es/ROCKBROS-Bici...8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

    Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/1005...il_item.4.b79839d3HZx7az&gatewayAdapt=glo2esp


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. LanceTheBest

    LanceTheBest Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2022
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    España
    Algo en Aliexpress para depilar piernas?

    hasta ahora me ha depilado la parienta un par de veces con cera y suelo ver las estrellas
     
  17. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.215
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Yo tengo este y a mi me encanta, buen sonido recogido y minimalista, y bastante disimulado.
    https://amzn.eu/d/87Y2eyN

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.055
    Me Gusta recibidos:
    24.451
    Ubicación:
    llanes asturias
    Más barato

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,94€ 50%de DESCUENTO | Timbre de acero inoxidable para manillar de bicicleta, bocina de ciclismo de montaña, bocina de sonido nítido, accesorios de seguridad para bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_Ewfow83
     
  19. mirphak

    mirphak Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tengo el Lexon Riot, y bien. Lo pillé sin amortiguador por ahorrarme unos duros y meterle un sidluxe ultimate en vez del select. Pero vamos, si no te quieres complicar...

    El único problema que le veo al cuadro es:
    - pintura: las letras de colores de Riot son como pegatinas que las pone el chino sobre la laca, se arrancan con facilidad por desgracia. El blanco y la 'purpurina' esa rara que brilla están debajo de la laca, son solo las letras.
    - por el diseño de los tubos superior, amortiguador y tal no deja por defecto meterle más que un botellero y mediano/pequeño. En mi caso le puse un adaptador para bajarle más el botellero y ahora me caben de 750 sin problema.

    La bici no es la mejor para subir, pero bajando es super divertida y estable. IMG_20230929_075404_409.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. pryku

    pryku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    291
    Y llevo este, muy discreto, no me ocupa lugar en el manillar y cómodo.

    El problema de los timbres: ma mitad de la gente no se aparta, cuando les adelantas resulta que van con auriculares...

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,30€ 54%de DESCUENTO | Timbre de seguridad para bicicleta de montaña y carretera, accesorios para ciclismo, con alarma y Sirena
    https://a.aliexpress.com/_EHQRV2x

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página