AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.161
    Me Gusta recibidos:
    5.634
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No creo que sea Ecoscooting en general sino la zona donde repartan. A mi en Valencia, Ecoscooting va de fábula, me han entregado incluso en domingo (lo cual no me gusta porque deberían poder descansar).
    Sin embargo, SEUR es LO PEOR !!! En lo que va de año (intento no trabajar con ellos NUNCA), los 6 paquetes que me tenían que haber traído a casa, incluidas unas ruedas carbono compradas directamente en web, ninguno han venido a entregarlo y siempre dicen lo mismo, intento fallido no están en casa. Lo de las ruedas tiene delito porque pagas el sobrecoste para evitar aduanas y el envío lleva la empresa DPD, cuya filial española es SEUR (Si las compras por AliExpress también)
    Y luego está Hispapost que "hace lo mismo" pero estuve hablando con ellos un día y me lo explicaron y les creo, porque aunque el local es muy cutre, lo tienen todo informatizado y estuvimos mirando los envíos económicos de AliExpress (lo llevan ellos) a mi domicilio. La entrega a domicilio (buzón) se determina en origen en Madrid por AliExpress. Me dijeron que ellos, según el tamaño del paquete, les entregan la mercancía y les dicen si pueden ir a domicilio o que acuda el cliente al local. Si por medidas cabe en buzón lo entregan, si no cabe, llega al local y se emite sms al cliente para que acuda a recoger por tener dimensiones excesivas. Y estuvimos revisando mi caso. Fue a finales de junio. De 20 paquetes, me habían entregado 18 efectivamente de pequeño tamaño, y solo 2 me tocó ir al local. Por suerte en la misma semana (cámaras TPU y portaherramientas) :D. La gerente mismo me dio la solución. Me dijo que siempre que la dirección de entrega sea un bajo comercial, tienen obligación de entregarlo sí o sí. Pero si va a domicilio, según medidas lo entregan o no lo pueden hacer. Y es cierto, desde entonces pongo la dirección de mi oficina y me llegan TODOS... Incluso los de Choice
    Sin embargo, repito, con SEUR no hay forma, el último en Septiembre, hemos tenido que ir a punto de entrega directamente. Y la ............ es que en determinadas compras es la opción sí o sí. Si en el método de entrega aparece esta empresa o cualquier otra, siempre elijo la otra
     
    • Útil Útil x 1
  2. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    quiero comprar un rodillo, he pensado en un THIKRIDER X5
    estaba pensando en eso del 11x11 a ver si lo pillo a buen precio, me lio un poco (bastante) con tanta informacion/desinformacion que hay en las paginas de aliexpress
    ¿alguien piensa comprar uno y tiene los precios y sitio controlados?
    ¿que tal ese rodillo?
    pues nada, muchas gracias por compartir
     
  3. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    519
    Lo pongo de nuevo x si alguien tiene otra info, sino volveremos a comprar el mismo. Siento la repetición
     
  4. MTBjaime

    MTBjaime Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    "Ubicación"
    Yo conozco a uno de mi zona que usa este https://es.aliexpress.com/item/32848857207.html desconozco duración de batería pero lleva varios años animando alguna mañana con la radio puesta :D
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.161
    Me Gusta recibidos:
    5.634
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Tienes un hilo sobre estos rodillos :)
    https://www.foromtb.com/threads/rodillo-thinkrider-x7.1521224/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. reverendosg

    reverendosg Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2020
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Segovia
    Si también depende de la zona, yo vivo en una de las capitales más pequeñas del país y funcionan todas bien en general. Pero ecoscooting es la única en la que el repartidor viene repartiendo paquetillos, y con pegatinas de Uber y just eat en la motillo, que encima será suya. Trabajando para tres empresas es un poco difícil dar buen servicio, no lo digo por los trabajadores, que no les quedará más remedio, que encima están geolocalizados, pero lo que es la empresa da la sensación de improvisación casi total, son más Riders que otra cosa.
     
    • Útil Útil x 1
  7. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.699
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Los domingos me parece que debieran de tener derecho a descansar los transportistas y los usuarios. No me parece normal tener que andar un domingo pendiente de si va a venir el transportista a entregarme algún paquete. Cuando menos en fin de semana debiera de ser entrega concertada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. aksner

    aksner Miembro

    Registrado:
    4 May 2020
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Euskadi
    Algún extractor de cassette con latigo, etc. Que sea recomendable?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  9. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Alacant
    Fue Amazon quien abrió ese cajón, porque antes no recuerdo que nadie repartiera un sábado y menos un domingo

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Y la pandemia, anda que no había gente que pedía cosas, tanto de Amazon como de comercio local y te las traían un domingo.
    Aunque antes que Amazon fueron las grandes empresas como h&m, zara, Lefties, etc etc abriendo los domingos en las grandes ciudades
     
  11. V0LUM3N

    V0LUM3N Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes la opción de pedir que no te lo lleven en domingo.
    En cuanto a los descansos, tienen otro/otros días entre semana. Como cualquier empresa que funcione 24h.
    El mayor problema de estos creo que es que les pagan a 0,80€ el paquete repartido.

    Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
     
  12. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Cantabrus Power
    Yo prefiero que lo dejen en punto de recogida y así voy cuando yo puedo y no tengo que estar pendiente.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
  13. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    110
  14. MTBjaime

    MTBjaime Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    "Ubicación"
  15. gaurmega

    gaurmega Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Buenas,

    A falta de un compresor, estaba valorando comprar algo parecido a esto para secar la bici, sobretodo la parte de cadena, cassette…

    https://a.aliexpress.com/_EyShI1v

    Alguien lo ha probado?
     
  16. isaacvld

    isaacvld Novato

    Registrado:
    21 Abr 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    lo he probrado recientemente
    en la tercera salida sin mojarse el botón de encender/cambiar modo/apagar dejó de funcionar, el vendedor me devolvió el dinero y he comprado el mismo (de newboler creo q es la marca) porque me gustó mucho como alumbra
    la he sacado un par de veces y de momento esta no falla y esta sí que se ha mojado algo
     
  17. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    No es raro...en cada pedido que entregan te dan enlace para poner una reseña, y en mi ciudad funcionan muy muy bien.
     
  18. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.699
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2023
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    342
    Ubicación:
    Ironía
    ¿Algún cantilever interesante en Ali, o son todo copias malas...?
     
  20. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    yo he comprado varios, no exactamente ese pero seguramente el pegamento será idéntico.
    va muy bien, igual que el de Bompar y lo compré precismanete porque se me secó el original y me quedaba bastante polvo de caucho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página