AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    59
    No creo, no hay manera de saberlo hasta que llegan. La mayoría falsos. A la vista buenas falsificaciones encima y al año o así a tirar

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
     
  2. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok, gracias por las respuestas
     
  3. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Buenas:

    Estaba casi decidido a pillarme una luz diurna delantera ravemen fr160 (https://shop.ravemen.com/es/products/fr160?variant=39844197957667) cuando he encontrado esto:

    https://es.aliexpress.com/item/1005...me.fansProduct_6000450263844.1005006261858948

    Alguien que la tenga? que sea powerbank con el garmin 530 ya casi me da igual porque no me quedo sin batería pero al tener esa capacidad de almacenamiento la duración de la luz
    upload_2024-1-2_23-8-53.png


    Ravemen: ventajas: peso 57g vs 124g, acabados parecen mejores, que la luz ilumina algo hacia los laterales y no lleva el cable de carga que lleva la Rockbros que tiene pinta que se va a salir de su sujección más pronto que tarde.

    Rockbros: ventajas: duración de la luz, en caso de emergencia cargas el ciclocomputador o el móvil. No sé si sirve como carga directa para el garmin.
     
  4. franluarca

    franluarca Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas chicos, que opinión teneis sobre este tipo de gafas
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,48€ 40%de DESCUENTO | Gafas de sol UV400 para hombre, lentes deportivas para correr, ciclismo de montaña y carretera, novedad
    https://a.aliexpress.com/_EjwLrjJ
    Al final siroko y demás marcas seran parecidas
     
  5. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    656
    Que son una copia, yo compré unas en 2018 imitación por el chino del catálogo con yuppo o yuppa q en el hilo se compro mucha gente y a día de hoy las tengo operativas y con muchas horas de uso , no se ha degradado ni las gomas de las patillas , igual de bien tanto cristal como montura que las originales que tengo.

    Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.155
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Prefiero la Rockbros por precio y forma
     
  7. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Gracias, de precio van parecidas...5 o 6 euros más la ravemen...a ver si alguien que tenga la rockbros puede contar algo (es algo más de peso).
    yo por forma me gusta más la ravemen :D

    Insisto, gracias por la opinión, has sido referente para mi en spexcel jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    EH
    Alguien por casualidad lo ha probado?

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,83€ 60%de DESCUENTO | Rrskit-Cuerda de remolque portátil para bicicleta de carretera, equipo de tracción conveniente para exteriores, para adultos y niños, para padres e hijos
    https://a.aliexpress.com/_EQmse3b
     
  9. cicliRS

    cicliRS Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    26
    No sé si es por desconocimiento o porque alguno se tiene muy poco aprecio, pero comprarse gafas de sol de AliExpress es una ruleta rusa.

    Si no tienen filtro UV es peor que no llevar nada. Las gafas de sol por el hecho de ser oscuras hacen que la pupila se dilate, y si no tienen filtro estamos dañando el ojo.
     
  10. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    EH
    Y como podríamos comprobar si tienen filtro UV?
     
  11. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.749
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Eso es mentira.
     
  12. FernandoSsainz

    FernandoSsainz Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Burgos
    Con una fuente de luz ultravioleta. Por ejemplo la que se usa para detectar los billetes falsos. o si tu hija o novia tiene una maquinita moderna de secar las uñas. Se apunta a los cristales de la gafas y si pasa de lado la luz ... mal asunto.
     
  13. cicliRS

    cicliRS Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Ah, si? ¿Tú también trabajas con luz UV? Entonces estaría bien que nos explicaras cómo funcionan el ojo y los filtros, así lo aprendemos todos.
     
  14. cicliRS

    cicliRS Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    26
    Necesitas un medidor de UV-A y UV-B y una fuente de rayos ultravioleta, de manera que veas cómo influye la interposición de las lentes entre la lámpara y el medidor. No son equipos muy comunes, sólo los usamos en algunas industrias específicas.
     
  15. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    286
    Con todo el respeto del mundo, en 2023 creo que ya es excesivo poner en duda que las gafas de Aliexpress vienen sin filtro UV.
     
  16. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    783
    Tema ya tratado el de la calidad de las gafas en este hilo con la opinión de otro compañero óptico:

    https://www.foromtb.com/threads/ali...a-tus-compras.1010479/page-3536#post-27136012

    Resumiendo lo que dice él... que se pueden usar sin problema alguno porque el coste de fabricación de los filtros UV es tan barato que da lo mismo fabricarlos con él que sin él.

    Y yo añado que si los cristales fuesen tan malos este hilo no tendría 4331 páginas. A no ser que la mayoría de los que escriben aquí lo hagan usando el dictado por voz o un teclado Braille :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.749
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Mira, yo no trabajo.
    Tengo 50 tacos y de niño ya vendían gafas de sol los vendedores ambulantes, que eran muchísimo peores que la peor que puedas comprar hoy donde quieras. No conozco a nadie que se haya quedado ciego. Eso sí, muchos de aquella época ya han muerto.
     
  18. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    EH
    0stia, pues entonces mejor las chinas, que de esas no se muere uno, sino mira la de chinos que hay. Eso sí, desconozco si están todos ciegos que nunca he estado en china. Porque supongo que vestirán sus propias marcas de gafas...
     
  19. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Porqué pensáis que los chinos tienen los ojos rasgados? por usar gafas chinas sin protección alguna. :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Axel-CR

    Axel-CR Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, alguna recomendacion de maillot largos para invierno? Que marcas fiarse mas?

    Gracias
     

Compartir esta página