AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo miraria spexcel, ykyw, hay un hilo: https://www.foromtb.com/threads/ropa-spexcel.1355698/

    de todas maneras, hoy en día y con las ofertas que salen ahora personalmente creo que no compensa...al menos para un maillot afelpado de invierno.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.155
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cuidado que si te lee la UCI te sancionan y vetan para correr :D:p
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.155
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    maillots de invierno para días de frío, es complicado. Para entretiempo fresco (9º-15º) los hay muy buenos

    SPEXCEL
    https://www.aliexpress.com/item/329...06530201430e191b!66194079159!sh!ES!120192521!
    https://www.aliexpress.com/item/100...01430e191b!12000017337954835!sh!ES!120192521!

    YKYWBIKE
    https://www.aliexpress.com/item/100....new_all_items_2007508669483.1005003394640394
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ayer hice un pedido, de unos cuantos artículos para poder aplicar el descuento de reyes magos y un código de descuento. Hoy me dice uno de los chinos que no tiene uno de los artículos que he pedido, que si quiero cambiar de color o que si no cancele. Como el código de descuento va ligado a un importe mínimo, yo creo que al cancelar el artículo también me cancelarán el código. El chino obviamente dice que eso no afecta al código... pero estoy planteándome directamente abrir disputa para curarme en salud. ¿Alguien ha tenido un caso parecido?
     
  5. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    709
    Creo que el descuento lo prorratean entre todos los artículos que hayas pedido, así que si has pedido varias cosas te quitaran la parte proporcional.
     
  6. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    32
    El chino me ha contestado esto:

    "I have contacted the customer service of the platform, and he said that if the item you purchased is a discount from the platform, he will return it to you himself. Yours is fully reduced. As long as other products have been paid for, he will not cancel the discount"



    Parece que va en la línea de lo que comentas, no obstante le he pedido una captura de la conversación para curarme en salud.
     
  7. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    286
    No te preocupes lo más mínimo, una vez que tú has formalizado la compra, el cupón está aplicado y prorrateado como te han comentado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Una duda sobre el pago después de recibir, que igual se ha comentado ya.
    Cómo funciona??
    Porque la lógica me dice que el cargo en la tarjeta no debería de aparecer hasta que llega, pero es que a mí, nada más darle a comprar, ya me sale el cargo en la tarjeta, y luego otra vez al finalizar la compra.
    Tampoco he investigado mucho, pero me mosquea que nada más darle a comprar ya este el cargo
     
  9. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Puede que lo que tengas en el banco sea una retención?
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Imagino que por ahí irán los tiros, compraré alguna otra vez así y ya me fijaré
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2023
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    342
    Ubicación:
    Ironía

    Con las tarjetas de crédito hay siempre mucha gente que se raya al ver un cargo que en teoría no debería estar ahí. O lo ve duplicado, por ejemplo, y piensa que se les ha cobrado dos veces. Pero el tema es que una cosa es el cargo en sí mismo (“el de verdad”) y otra la pre-reserva que se hace en el sistema por esa cantidad (que sirve, entre otras cosas, para verificar que la tarjeta es válida y tiene fondos suficientes). Cuando a esa pre-reserva se le da continuidad por parte del vendedor (cuando se le dice “adelante”, digamos) es cuando se ejecuta realmente el cargo. Y si, por la razón que sea, no se le da continuidad, la pre-reserva se queda latente un tiempo (no sé exactamente cuánto, pero puede ser más de un mes) hasta que se extingue por sí sola (y dejas ya de verla). El único problema es que, hasta que no se extingue la pre-reserva, te cuenta a efectos de límite de crédito disponible.

    Eso la Visa normal, por ejemplo. Otra cosa es la Visa Electron, que no es crédito sino que tira directamente de la cuenta corriente (que ahí sí que el cargo está ya hecho cuando lo ves).
     
    • Útil Útil x 2
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Más claro y mejor explicado imposible, mil gracias @.Kurtz.
    Efectivamente además es de una tarjeta de crédito, que como las odio por cierto, bueno una dual crédito y debito.
    Ya me quedo más tranquilo que al final es una retención y no un cargo.
     
  13. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    Suele quedarse retenido en la cuenta hasta que llega al pais de destino, entonces se descuenta de tu saldo y en unos dias (dependiendo de la agencia) te lo dejan en el domicilio
     
  14. JoRDiTu

    JoRDiTu Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    34
    Algún portabidon recomendable con salida lateral y buen agarre para MTB?
    No hace falta que sea de carbono, sobretodo que agarre bien y no pierda el bidón bajando
     
  15. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    286
    Yo tengo los de la marca Zefal en la MTB y son perfectos. Y he llevado bidones de todo tipo.
    Exactamente éste:
    Zefal Bottle Cage https://amzn.eu/d/9NBku9p

    No sé si en otras tiendas puede estar algo más barato.
    PD: Acabo de ver que los compré en 2017 a 3,95!!! Pero desde entonces están en la bici.
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.155
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Dura 10 días naturales cuando es operación pendiente de confirmar

    En la Electrón el sistema anula la operación con fecha valor de la operación
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.863
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Aclarado, gracias a todos, aún así haré un seguimiento de alguna futura compra.
     
  18. Biarrin

    Biarrin Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas algún puente cantilever para freno delantero de una mtb rígida de hace 30 años?. Qué sea sobretodo barato. Es que se me ha jodi*** el plastico/ajustador que cubre del muelle tensor de una de las patillas.
    A frenos v brake no pasó pq creo que tendría que cambiar también maneta y ya pasó.

    Busco uno para salir del paso y que sea barato.
     
  19. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    316
    Que los v-brake no iban con manetas de cantilever, para mí es una leyenda. Yo en su día le puse unos v-brake conservando las manetas, y todo perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Hay algún código ahora para reyes? Juro que use el buscador :D
     

Compartir esta página