AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    MADRID
    Pues algo intentaré por que la tija está muy bien, lo de lijar es una opción, también había pensado en recrecer ese circulo con epoxi y luego hacer unas muescas con lima, algo para intentar que no se gire, pegamento no lo veo por el tema del ajuste después, menos mal que la pille barata porque vaya gracia.

    Mi siguiente opcion es una GUB (la marca de los sillines) que tambien tiene carbono y la nuez de alumnio y esta sobre los 180gr, y echado el ojo a la thompson de 220gr (esta es aluminio 100%)
     
  2. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    Puedes poner una foto? Tengo un par de tijas de carbono en desuso y puede ser un buen apaño.


    Un saludo y gracias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. guilmon

    guilmon Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    32
    Cupon ali

    ESAN120 (120€ dto. en compras +599€)

    ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    355
    Gracias por ir subiendo los cupones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    valencia
    [​IMG]
     
  6. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    valencia
    Medida 31,6 ancho de tubo, y 100 de recorrido....he puesto una foto, de como he aprovechado la parte de arriba del anclaje de la tija carbono, alguno gramos le que quitado...
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.862
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Perfecto el peso, porque mi bici también lleva 31,6, gracias
     
  8. guilmon

    guilmon Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    32
    De nada....

    ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio
     
  9. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    Ostras q buena!! Pues lo voy a hacer.
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marben89

    marben89 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    138
  11. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.157
    Me Gusta recibidos:
    86
  12. marben89

    marben89 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    138
    y de talla que tal?
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.148
    Me Gusta recibidos:
    5.622
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí estás entre dos tallas una más. Ajustan más que Spexcel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    ELCHE
    Buenas , quiero comprarme una mini bomba y por lo que he mirado en críticas creo que vale la pena
    Podéis decirme algo o es mejor pagar más e ir a por otro modelo

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 25,86€ 67% dto. | Rrskit-bomba de aire eléctrica portátil para bicicleta, compresor recargable, inflador de neumáticos, 100psi
    https://a.aliexpress.com/_EycbJHj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Yo compré esta y de momento, contento
    https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.106.647f194dJbB997&gatewayAdapt=glo2esp
     
  16. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2023
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    342
    Ubicación:
    Ironía
    ¿Cómo quedan las dos piezas en forma de cuña al terminar de apretar? ¿Metidas del todo en el alojamiento circular o aún les queda margen?
    Puede que ocurra que lleguen a tocarse entre sí y entonces el apriete en el tramo final ya no es efectivo. En ese caso puedes probar a intercalar una chapita metálica (o similar) entre las cuñas y el soporte inferior de los railes, para impedir que entren del todo en el alojamiento (sería como recrecer la pieza con epoxi, como comentas, pero mucho más sencillo y reversible).
     
    Última edición: 24 Mar 2024
  17. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Talla pequeño
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    MADRID
    Pues luego pensé algo parecido, ponerle a la circunferencia una cinta adhesiva que tengo que es como metálica precisamente para que hiciera más fuerza, pero bueno hoy la he probado a 6nm (el Torque máximo serigrafiado) y también le puse fijador de roscas en el tornillo y grasa granulada y hoy como digo ha aguantado 2h de MTB. Voy a darle una segunda oportunidad aunque en estas ofertas pedí otra elita one D63 por si acaso, pero la verdad que hoy muy contento, marque el par y la cuna para ver si se movía y nada. A la próxima salida tengo que ajustar algo la inclinación y el retroceso, le meteré otros 6nm y si ahí me aguanta me la quedo que me parece muy robusta en lo demás.[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 25 Mar 2024
  19. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Mi banda Garmin de FC ha muerto y estoy mirando magene.
    La H303 ha dado problemas? Un amigo ha tenido dos H64 y le habran durado como mucho 6 mese cada una, con el truco de cortar la banda consiguió estirarlas un poco más pero al final murieron definitivamente.

    No sé si comprar la magene o alguna otra como la xoss o geoid que cuestan parecido
     
  20. NachoVB

    NachoVB Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

    Aprovechando los cupones del aniversario de Aliexpress me he decidido a comprar unas ruedas de Elitewheels, que por lo que vi dentro de estas marcas baratas parecen de las más serias. Sin embargo después de hacer el pedido primero me han mandado un mensaje solicitando ampliar el tiempo de envío:

    "Dear friend The production time not enough . the order may be closed for a refund,then we may suspend production, To avoid this problem,could you help us add production time by 15 days ,thanks so much ! (You can extend the order time by following the instructions in this link:"

    Bueno, hasta aquí comprensible, pero ayer me mandan otro mensaje diciendo que el método de envío por el vendedor que he elegido y pagado, y que por otra parte es el que aconsejan y por lo que entiendo el que lleva el pago de aduanas incluído, no está disponible y que debo pagar 65 $ más y escoger DPD (que creo que aquí es SEUR y tendría que pagar yo aduanas, si no me equivoco, a pesar de lo que dicen en el mensaje):

    "NOTE: At present, we can ONLY use DPD to ship the package. Then we will clear customs for you and pay the taxes, and the shipping time will become faster.This is the best shipping method, and the cost is lower than the tariff you pay. . so we suggest you pay the cost,and upgrade to DPD shipping method (if you agree upgrade to dpd shipping method ,please check link and pay the cost ,if any questions please leave message ) looking forward your reply ELITEWHEELS

    Production Information

    DPD shipping cost price difference Extra Fee Wheels Paid For , Need To Upgrade Hub, Spokes, Upgrade Shipping Or Add Accessories
    USD 65.00"

    ¿A alguno le ha pasado esto? El pedido es a la tienda oficial de EliteWheels. ¿Esos 65$ a mayores realmente incluiría aduanas? Estoy pensando si cancelar todo y olvidar el asunto. ¿Que opinais? Gracias por los consejos y saludos
     

Compartir esta página