AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    No se si la he cagado, ayer recibi unos calcetines de ali, cunado yo habia comprado un mallot,se equivocaron en enviarlo
    La cuestión es que me calenté y los estrene pensando en que no me iban a hacer devolver unos calcetines, pues resulta que me dicen que lo devuelve y entonces me haran el reembolso

    AA alguien mas le a pasado esto de que no le devuelvan el dinero hasta que no reciban el paquete? que pasa si no lo envio?
    De momento me han cobrado 28 euros por unos calcetines de mie.da
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.045
    Me Gusta recibidos:
    24.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues mal por ti
    Ahora vas perder pasta
     
  3. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    lo limpiare a mano y se los empaqueto
    Pero ya se me estan quitando las ganas de pedir nada a ali con mis ultimos 2 pedidos
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.045
    Me Gusta recibidos:
    24.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Eso ya es decisión tuya
    A mí me momento siempre me resolvieron los pocos problemas que surgieron satisfactoriamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    Lo digo porque parece que das a enterder que tu pagaste 30€ que es el precio que marca al entrar al enlace.
     
  6. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    Pienso lo mismo, errores cometemos todos, mientras me solucionen el problema seguiré como cliente fiel a cualquier comercio.
     
  7. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    Devolución gratuita y volver a comprar.
     
  8. gaurmega

    gaurmega Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Ya dije que compre el de carbono y luego que pague 42€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.475
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    Alguna recomendación de culottes aparte de darevie?
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.148
    Me Gusta recibidos:
    5.622
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Mal hecho, por el importe que es, es lógico que tengas que devolverlo. Pues me temo que has perdido el dinero. Al solicitar devolución, se genera una etiqueta de envío a un centro logístico de Madrid o Barcelona. Una vez lo reciben y comprueban el paquete, te devuelven el dinero. En todas mis devoluciones ha sucedido así.

    Pues qué quieres que te diga... Eso no es muy ético por tu parte. Si lo que quieres es que te digamos que no pasa nada por que que lo hagas, en mi opinión, no me parece correcto (por no decir algo más fuerte). Calentón o no, has pecado de "listo". Aplícalo en tu trabajo y dime si te gustaría que te lo hicieran a ti. Te enviaron algo que estaba mal, solicitaste devolución del dinero y lo normal es que devuelvas el producto. No que te lo quedes. Como cualquier compra que se hace online. No acabo de entender tu razonamiento. Además, en este tipo de compras, siempre hay el riesgo que se equivoquen y también que nos equivoquemos, para eso está la opción de devolver el producto.

    Yo con AliExpress estoy encantado, compro muchísimo (si algo en España que necesito pone Made in China, lo miro primero en AliExpress) y casi nunca he tenido problemas. Y cuando los he tenido, siempre los he solucionado, Y he hecho bastante devoluciones, muchas por nos cumplir expectativas, mala calidad o tallaje incorrecto. Siempre lo mismo, enviar el paquete y en una semana aproximadamente, tenía el dinero abonado. Incluso con paquetes que nunca han llegado. Pero siempre, haciendo las cosas correctamente, como debería ser.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 22 Jun 2024
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.148
    Me Gusta recibidos:
    5.622
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Tienes Rion, Spexcel e Ykywbike... Pero no se aconsejarte ninguno en concreto porque todos los que he probado no me han convencido. La mayoría, conforme me llegaron y los probé, se fueron de vuelta... Y los dos que tengo, están en el fondo del armario y los uso en el rodillo. También es cierto, que yo soy muy especial con los culottes y su ajuste
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gaurmega

    gaurmega Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Yo tengo un darevie, que la idea que tengo es para rodillo o salidas cortas de menos de 2 horas, pero tras comprar otros culottes en Ali, no volveré a comprar.

    El ultimo culotte lo he comprado en private sport shop de la marca silvini por 47€ con badana de elastic interface verdadera (no como rion que era falso y costaba parecido).

    Conclusión, ya que no te lo pruebas, busca ofertas por paginas conocidas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. su_ta_gar

    su_ta_gar Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    43
    Os funcionan los descuentos de AliExpress? Los que son has el 23.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.475
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    La verdad es que el darevie nada más sacarlo de la bolsa parecía muy bonito... pero tiene pinta de que el próximo verano van a empezar a romperse las costuras.
     
  15. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Yo habia leido de errores similares y no devolvian el producto porque valia mas el envio que lo que vale el producto, en este caso han sido unos calcetines blancos mataos, y pense que no me lo iban a pedir
    Esta claro que no he actuado bien pero yo compre un mallot de 30 euros por que lo necesitaba lo antes posible y despues de esperar casi 3 semanas e ir al pueblo al picking point va y recojo unos simples calcetines, aun ahora tengo que volver al pueblo a enviarlo otra vez y perder tiempo y dinero
    La culpa es de ellos, mis últimos dos pedidos han venido con error, no me voy a sentir mal por ellos. y creeme en mi trabajo se ven cosas mucho peores. unos calcetines de 2 euros acabaran en la basura por la devolucion
     
    • Útil Útil x 1
  16. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    En mi caso el ultimo cullotte rion con bandan elastic interface esta muy muy bien, la pernera llega hasta la rodilla y no me hace bolsa en la huevera, como hacia el anterior que compre hace 2 años con la badana roja, estoy contento con el
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.045
    Me Gusta recibidos:
    24.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ellos cometieron error pero te ofrecieron solución
     
  18. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    no estoy justificando nada, pero lo que me gasto ya en gasoil y tiempo en ir al pueblo a enviarlo es ya lo que lo que valen unos calcetines chinos y me jo de, no hace falta que me deis lecciones que ya se que lo he hecho mal, son una multinacional y no me siento mal por ello
    Anda que no he visto comentarios de piezas de carbono que vienen con defecto y valen mucho mas que eso y no les han pedido devolucion

    Como he dicho los ultimos dos pedidos mal, sin traerme el producto que yo habia comprado

    Lavaditos y planchaditos se los devuelvo
    y ya dejo de escribir sobre esto
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.148
    Me Gusta recibidos:
    5.622
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cierto, pero lo que comentas es cuando el producto vale menos de 8-10€ si no recuerdo mal. AliExpress, en función del precio y de tu calidad como cliente (n° compras) actúa así.

    Ánimo y paciencia
     
  20. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Trialeras
    No te dan lecciones pero si no te viene nada bien haz lo que has dicho no compres mas en internet y te vas a las tiendas locales asi no te volverá a pasar, o si.
     

Compartir esta página