AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.086
    ¡Pues ya puedes dudarlo! Tengo de todos ellos.

2. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    ¿Ykywbike usa badanas Elastic Interface falsas?

3. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.086
    No soy un perito de autenticidad de badanas Elastic Interface, pero sí puedo decir que las badanas de Rion, Ykywbike y Darevie son diferentes, por lo que dos de las tres son falsas seguro, si no las tres. Pero de todas maneras todas ellas son de buena calidad, que supongo que es lo importante del asunto, ¿no?

4. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Bueno, yo no tengo ninguno, pero me gustaría saberlo por si algún día me da por comprarme alguno. Cuáles serían las falsas y cuál la verdadera si n te importa decírmelo.

5. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Entiendo que estás teniendo en cuenta que no todos usan badanas Elastic Interface. Hay modelos con y modelos sin.

6. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Y modelos con un tipo de badana Elastic Interface y modelos con otra. Y modelos con una badana modelo viejo y otros con el mismo modelo actualizado.
    Para no ser perito creo que afirmas con demasiada rotundidad que son falsas.
    Imitaciones está claro que las tienen pero dejan claro que no son Elastic. Hablo de marcas de reconocido prestigio.
    Absurdo me parecería hacer culotes con su propia badana cuando pueden vendernos mucho más caro el mismo con una supuesta badana Elastic falsificada. No lo veo.
    Otra cosa es el caso del compañero por el que ha partido todo esto en que aparece un culote SIN MARCA alguna con una supuesta badana Elastic por 15€, a todas luces falsa.

7. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.086
    Pues nada, deben ser todas auténticas. A mí me da igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.293
    Y luego hay otra, que porque sea elastic interface de verdad tampoco quiere decir nada.
    Yo tengo un spiuk cold&rain que lleva la archifamosa badana que supuestamente veneran, esa gris, la paris hp, creo, y duele el buyate a las dos horas, es mala, mala.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.741
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. solidus47

Me Gusta recibidos:
    387
    Pues yo estoy encantado con esa... de hecho es la que mejor me va de todas.

11. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.293
    A mi me revienta el ojete, sobretodo en btt, pero esto ya sabes es muy personal.
    El culotte es la bomba, lo podia usar mas, pero la badana estropea el conjunto, es un culotte corto afelpado de invierno.
    No se si la llevas en culotte de ali, que quiza sea diferente, o no...

12. solidus47

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo la uso en carretera, en culottes de Aliexpress. Y ya te digo, comparando con otros culottes buenos, como por ejemplo Etxeondos con badana Urraki que supuestamente es la o stia, yo creo que me quedo con la Paris HP.

13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.293
    No la notas dura, gomosa? Creo que lleva insertos de gel, evidentemente no por eso te gusta, pero que sera a mi, de echo pone para 7h, pero yo no me atrevo ni de coña.

14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.086
    Se nota como una goma porque es espuma de mucha densidad, algo así como 120g/cm3, pero no tiene insectos de gel como las badanas cutres de colores de AliExpress. Eso amortigua pero no se comprime en exceso. Para carretera hay otra que llega a 200g/cm3 y esa se nota directamente dura. Pero no solo es la espuma, sino que el tejido exterior es fundamental porque es el roce con el tejido el que provoca más daño y limita el tiempo de uso

Me extraña lo que dices del culotte Spiuk, pero quizás no es la badana sino que la lycra, que es la que tiene que mantener la badana en su sitio, puede que no te encaje tan bien como parece. A veces no le damos mucha importancia a lo que no es la badana, y sin embargo tiene mucha. A mí me gusta mucho la lycra de los Ykywbike y de los Darevie, por ejemplo.

15. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.293
    Puede ser que no sea la badana, tambien lo he pensado, al ser un cullote corto pero de invierno, lo he usado alguna vez a demasiada temperatura y se ha cocido ahi demasiado el asunto, ya lo pense.
    Tendria que sacar mas conclusiones de la badana si la tuviera en varios culotte, pero algo de mania ya es imposible no tenerle, me produjo roces y dolor.

16. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Sobre los Ykywbike y Darevie, cuales recomendáis? y que badana? Tanto en corto como en largo
    De Ali solo he usado maillots, y culotte pues el que pille que me comento el compañero y lo he usado de momento en 4 salidas, y bien, para ese uso me vale, pero veo que de esas dos marcas habláis muy bien, esos para tiradas de 6-8h?

17. juanmaroger

juanmaroger Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo necesito consejo soy novato y me gustaría llevar algo mejor de lo que he comprado hasta ahora

He encontrado esto en AliExpress: 47,42€ | KEMALOCE-pantalones de ciclismo para hombre, calzas largas de secado rápido, con almohadilla de Gel, forro polar térmico, de alta gama, para invierno
    https://a.aliexpress.com/_EuuXumc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    A ver si nos puede echar una mano alguien, yo en tema culottes de ali estoy tambien perdido

19. Chaquetero

Chaquetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bonita bici.

Esos portabidones son muy ligeros, la verdad. Pero los que he puesto cuesta el par 4€ y los tuyos 25€. Por 15gr no me parece muy rentable pagar 20€ más. Como me ha comentado el compañero que los tiene y que van bien pues me voy a arriesgar. Serían 4.60€ y - 50gr con respecto a los actuales. Razonable. No estoy buscando último gramo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. reverendosg

reverendosg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Para mí gusto darevie, más que nada porque me ajusta mejor al cuerpo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página