AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    En AliExpress no hay cosas decentes de ese estilo. Al final no transpiran y se acaba empapado. Mejor de marca

2. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Buenas tardes.

Yo lo tengo montado en las dos bicis de ruta y de momento muy bien. En una de las bicis lleva más de 10.000 km.

Me costó un poco encontrar mi posición ideal, pero encontrada no tengo problemas en las partes blandas, roces, dolores, etc...

En cuanto a lo de romper los raíles, dependiendo del tipo de anclaje que tenga la tija hay que ser más o menos delicado con el sillín.
    En la tija que aprieta de manera lateral todo el conjunto voy a lo que indica la tija de par de apriete ya que no estrangula los raíles, en cambio en la Elita One que aprieta de manera vertical sobre dos puntos de cada raíl, con que quede firme me sobra y no compruebo el par de apriete.

Saludos

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.035
    Con 10.000km ya está más que probado entonces jjj, pero cada culo es un mundo, veremos con el mío.
    No se si irá a la flaca o a la de monte, pero como sea cómodo compro otro.

Tomo nota sobre el apriete de los ralies, lo que sí me he fijado es que no trae parte rugosa como otros en los raíles.
    Acostumbrado a los sillines largos de Specialized, me echa un poco para atrás que sea más corto

4. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Tengo uno para vender, si alguien le interesa que me escriba.
    El de 110 gramos.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Compartir esta página