AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    794
    Los que había acabaron ayer

2. Chaquetero

Chaquetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El sábado comienzan nuevos códigos, hoy creo que no hay.

Fijarse no solo en el cupón descuento, si no también que estee en promo porque suelen bajar unos eurillos que se suman al cupón y vienen bien

3. Chaquetero

Chaquetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Más resistente me parece el sistema 63D pero opinando desde el desconocimiento vamos.

No sé cuál escoger realmente, la diferencia de pesos son 10gr que no van a ningún lado.

Actualmente tengo raíles ovalados de carbono pero no descarto cambiarlo y no se lo que puedo llegar a montar por lo que me interesaba una tija polivalente.

Que pares de apriete recomendáis para abrazadera y para el sillín? Es recomendable pasta o grasa para carbono en los raíles del sillín?

4. melo0on

melo0on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    A mi me parece que si la fuerza se reparte en una superficie mas amplia el estres es menor que si esta localizada en un punto, pero realmente no tengo ni idea como se reparte la fuerza en el carbono ni que estructura tienen los railes de carbono.

Normalmente suelen ser 5, mi tija de carbono pone 7 pero con la dinamometrica la tengo entre 5 y 6 y como no se mueve no le meto más. Yo siempre pongo pasta de montaje en todas las partes fijas que unan piezas por presión.

Compartir esta página