AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Ávila
    Otro que ha picado 2 juegos. yo creo que lo hace para conseguir mas feedback....
     
  2. antonybiker

    antonybiker Novato

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues está el tema de envíos como para una urgencia!!! jejej bueno en cuanto llegue nos avisamos.
    Saludos!!
     
  3. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    ***** con los puños del señor...Otro mas que ha picado...Cabronesssss...Jajajajajaja ;-)
     
  4. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Alguno que le haya desteñido el culotte del chino el sillin. Llevo un sillin de color blanco y hoy al volver de una ruta con la equipacion china los laterales los ha dejado de un color marron, que no he podido sacar con lo que normalente lo limpio. A alguno que le haya pasado ha podido limpiarlo. Sabe si despues de ciertos lavados deja de desteñir, gracias
     
  5. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Esos tronchacadenas no son muy fiables, no va recto el pivote de acero cuando hace fuerza con el eslabon de la cadena, por eso a muchos se les rompe en unos 5 usos.
     
  6. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
  7. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    No valen para nada todas las pastillas de aliexpress baratas, antes de llegar a mitad de su vida util empiezan a hacer ruido, ademas de ennegrecer los discos y perder eficacia tambien a su mitad de uso, se cristalizan poco despues de las primeras salidas. Compralas en www.dicobrakes.com que te cuestan por los 5 euros la pareja. Yo no vuelvo a comprar mas pastillas de aliexpress.

    En Aliexpress todo lo que no sea vestuario o componentes decorativos para ciclismo, es arriesgar mucho. Ni tan siquiera el set de piezas de carbono son fiables, en la tija y manillar, si se buscan imagenes por el google se encontraran muchas rotas.
     
    Última edición: 14 May 2014
  8. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenidos a la Semana del Puño Propalm en Aliexpress.....

    Jod**s queréis parar, otro que ha caído.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    357
  10. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    361
    Otra de puños ...........
    Y otra de pastillas de freno para probar. Las originales shimano valen en tienda 15 así que me arriesgo y si van bien .....
    Buenas tardes.
     
  11. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo mismo que me pasó a mi.Compré el del decathlon y mucho mejor.la empuñadura es buena para agarrarlo bien.

    Saludos
     
  12. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
  13. FROSKIS

    FROSKIS Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pastillas para avid elixir 3? Cuales me recomendais?

    Gracias
     
  14. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Otro mas que ha comprado los puñoss!
     
  15. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Pues preparaos para un posible cambio de discos tambien como useis demasiado tiempo esas pastillas, yo tuve que cambiar los dos discos porque se ennegrecieron con el paso de las semanas y no volvieron a ser los mismos ni lijandolos, el trasero directamente dejó de frenar. Igual sois capaces de comprar los discos tambien en aliexpress para fastidiarla aun mas.
     
  16. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    157
    Alguien ha comprado unos manguitos que sean finos?
    Solamente los quiero para quitar el sol, compre unos en Cicling el año pasado, pero eran pequeños, bueno en verdad me venían de regalo en un pack, pero parecen de compresión, porque no me dejan correr la sangre y no son muy elásticos, con lo que no son fáciles de poner y quitar.
    Yo normalmente siempre voy en bici en manga larga y pantalón largo, así evitó las marcas del sol, sólo voy en corto en la marchas.

    Hay tantos que no se ni cuál pedir, pero quería que no fueran de invierno, no se muy bien cuál....
     
  17. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Quiero pensar que los discos a los que le pusiste esas pastillas eran compatibles con pastillas metálicas o semi, por que en aliexpress no venden pastillas orgánicas. Si que es cierto que si las pastillas se cristalizan el disco se chamusca, si no lijas de vez en cuando las pastillas. Te digo esto por que parece ser que hay gente que tanto pastillas como discos de aliexpress les han funcionado bien, ahora bien el uso que se le de ya es otra cosa.
     
  18. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Claro que son para uso con pastillas metalicas, no estoy tan loco, son discos SLX. Con pastillas de Discobrakes siempre me fue bien, fue cambiar a las de aliexpress, y en unos meses el disco trasero estaba en tan mal estado que fue irreversible por mucho que lo lijase. Ahora con los de discobrakes vuelvo a estar como al principio, sin problemas. Las pastillas de aliexpress se cristalizan en horas, no en dias, en horas, y no soy solo yo. Igual los que tu comentas se conforman con poco y con que frenen de algun modo les dará igual.
     
  19. Jonathan_MTB

    Jonathan_MTB Miembro

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    10
    Otro par de puños por aqui... Aver lo que tarda en mandar todo xdd le metemos presión con tantas compra..
     
  20. _ury77

    _ury77 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo un mes esperando mi bici nueva, pero no se si pillarme unos puños de esos tan populares que andáis pillando, por si acaso... :rolleyes:

    Vamos, que ya casi hay un contenedor lleno de puños de camino! :eek:
     

Compartir esta página