AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. _ury77

    _ury77 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. akadi

    akadi Novato

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recibido hoy. Gafas radar lock. Son exactamente estas(sustituir las equis por w y com
    /xxx.aliexpress.xxx/snapshot/6058791996.html
    Las compre el día 03 de abril ,las pagué el mismo día.
    Admitido el día 14 de abril
    Recibidas esta mañana 21 de mayo. Bueno desde que las pedí y pagué han pasado 47 días.
    Impresiones:
    Positivas:
    Bueno muchos accesorios como se puede comprobar en las fotos más abajo. Lleva cinco lentes. Una de ellas polarizada(comprobada por mi). Los detalles son muy buenos. Traen hasta manual para cambiar las lentes y una carta para la garantía. (Que no osaré mandar a la marca porque le saldría un sarpullido al señor que la reciba en atención al cliente allá por U.S.A.)
    Negativas:
    Bueno he de decir que el logo de las lentes parece serigrafiado o pintado. Si pasas la uña hay resistencia. lo cual quiere decir que si lo limpias con algún producto limpia gafas o limpia cristales este logo saltará.
    Desconozco si el sudor producirá el mismo efecto.
    Y otra nota negativa es el sistema de cierre tan chulo patentado por la marca. Aquí una vez abierto por primera vez para cambiar las lentes bueno se queda un pelín despegado de la lente como si quisiera abrirse. Como si cogiera holgura.
    Lo que me indica que de tanto abrir y cerrar al final se romperá sin remisión.Es más cuando doblo la patilla ya se despega.
    Precio: 21,45 euros.
    Fotos:
    20140521_200109.jpg todo el conjunto 20140521_200126.jpg Las cuatro lentes 20140521_200143.jpg Pañuelo, goma nariz,funda tela y correa 20140521_200226.jpg 20140521_200245.jpg En esta parte al pincipio de la patilla se despega un poco de la lente. 20140521_200522.jpg La lente polarizada
    CONCLUSIÓN:
    Recomiendo estas gafas, pues si y no.
    Si, si no tienes mucho presupuesto y bueno no te importa que igual dentro de un año tengas que comprarte otras o quizas duren más no sé.
    No ,si eres un comprador muy exigente y tus expectativas son muy altas. Para eso te recomiendo que por un poco más entre 50 y 60 euros o algo más tienes ya gafas majas en el mercado. Spiuk, Eassun (estas son para correr pero bueno) Endura etc...
    Nota 8 sobre 10.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Yo me fío y me fijo en la presentación. No compraré nada de momento porque a estas alturas ya tengo el armario completo.

    Un saludo.
     
  4. edudd

    edudd Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Hola . Sabeis dsi se puede pagar en euros en ali. Si no es asi como va eso del cambio de divisas. El banco cobra mucha comisión por eso?.Gracias
     
  5. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Se puede en euros, se elige en la pantalla donde metes los datos bancarios.
     
  6. c0nej0

    c0nej0 Miembro

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi el banco Santander me ha cobrado 1€ por una compra de 4€ por pagar en moneda de fuera de la unión europea, no se si sera cuota estándar independientemente de la cuantía del pago o sera un porcentaje. Se hablo páginas atrás en este hilo de pagar con tarjetas virtuales pero no recuerdo como funcionaba el asunto, a ver si alguien nos explica un poco.
     
  7. halmay

    halmay Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    5
    El mío aparentemente esta correcto. Todavía no lo he estrenado y nunca he llevado uno....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. amnesik

    amnesik Novato

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe de alguna tija de carbono en 27, 2x350 que sea muy ligera y fiable? Las fsa ya las descarto por roturas, por hay se ven muchas ritchey de carbono pero con poco feedback y no pone peso. A malas he visto kcnc ti de escandium y 170 gramos por 80 euros en España, pero si se puede encontrar algo mejor por precio y prestaciones...
     
  9. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Aqui picha
    Yo tengo una bontrager, tendrá ya unos 1000 km y perfecta son de las mas ligeras. Eso si, el agarre al sillin le he tenido que poner 2 arandelas para que apretara bien, si no el sillin se quedaba con un poco de juego, que bien montado no se nota nada pero si sabes... que lo llevas... y la cabeza solo piensa en eso, o no?
    http://nnn.aliexpress.nnn/item/Free...seatpost-road-bike-seatpost-27/478951993.html
     
  10. Morenoibeas

    Morenoibeas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien tiene ropa de invierno como para un clima parecido al de burgos? Y que le funcione ? He visto que un compañero hablaba de unas marcas de mas calidad aunque mas caras (padalin, inbike, o algo asi) pero no encuentro la pagina donde lo puso. Me podeis recomendar alguna tienda?
    Gracias
     
  11. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Dos paginas mas atrás: http://www.foromtb.com/threads/alie...ra-tus-compras.1010479/page-574#post-20020837
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Biquer

    Biquer Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    No se necesita tarjeta virtual. En Aliexpress en el momento de pagar puedes elegir pagar en Euros y te ahorras esa comisión.
     
  13. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo creo que algún traje de neopreno, de los de bucear en el Ártico, puede ser lo mejor para Burgos. Jejeje


    Yo he comprado alguno de invierno, pero no suelen ser muy gordos, así que se compensa con poner 3 o 4 capas debajo. Pero el culote es más difícil.
     
  14. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Pues que faena, por que de 30.4 casi no hay nada :oops:, estoy pensando en comprar un adaptador de 30.4 a 27.2, que en 27.2 hay mucha mas variedad.

    Muchas gracias ;)
     
  15. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    La culpa es de la marca de bici que tienes que son muy graciosos y prefirieron no elegir una medida estándar. Seguramente tengas una mmr aunque no son las únicas. Los adaptadores los puedes encontrar en aliexpress también.
     
  16. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hola
    Alguien que haya comprao casco
    Y que le haya gustao que ponga el enlace
    Gracias
     
  17. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Si te manejas bien en €uros pon los precios en €uros en la página de un producto por el que estás interesado. A partir de ese momento siempre te saldrán los precios en €uros. Salvo en las páginas generales. O si solo es para saber lo que cuesta en €uros lo eliges y después le vuelves a dar a los $ USD. Y cuando vayas a comprar el artículo le das a euros y ya te suele salir el pago directamente en €uros.
    Otra forma es como te dice el compañero fiury. A la hora de pagar, antes incluso de poner los datos de la tarjeta para evitar olvidos, miras en la parte superior donde viene el importe en dólares y pinchas en la flecha que se despliega y abajo sale el importe en €uros. Lo seleccionas y ya pagarás en €uros. Ese importe no es el que correspondería al cambiar los dólares del precio a €uros, sino que lleva añadido un 1,62% aproximadamente. Es lo que nos cobra AliExpress por las molestias.
    Aunque tengas tarjeta para compras en la red eso no significa que te vayas a librar de las comisiones por pagar en moneda distinta al €uro. Lee las condiciones del contrato de esa tarjeta. Por ejemplo, cuando pagaba con la Visa de la Caixa en dólares me cobraban una comisión del 4%. Según el contrato era el 3,95%, pero ganan ese 0,05% extra en el cambio. Son así de majos.
    Un compañero comentó por aquí lo de la tarjeta CaixaWallet, que a diferencia de otra tarjeta no cobra comisión por recargas ni nada parecido. Ni siquiera hace falta recargarla. Basta con asociarla a un número de cuenta o tarjeta para que coja de ahí el dinero para los pagos. En las condiciones del contrato aparece exactamente lo mismo que en la Visa. De hecho, a la hora de pagar, tengo que elegir Visa como medio de pago. Es decir, si pago en dólares me quitan un 4%. Lo peor es que en estos casos AliExpress cobra en dólares el importe de la compra y en caso de devolución te lo hará también en dólares y te volverán a cobrar una comisión del 4%. La broma te sale ya por un 8%.
    Hay que tener cuidado y no acelerarse si queremos ahorrar ese 2,38 % (4%-1,62%). Visto así parece poca cosa, pero con el vicio este que tenemos a la larga acaba siendo un dinerito curioso que siempre estará mejor en nuestros bolsillos, aunque solo sea para hacer una nueva compra en AliExpress. Lo digo porque hace unos días hice una compra en €uros pero la dejé a falta de pagar. Cuando me decidí a pagarla se me olvidó mirar en la parte superior de la página de pago, porque aunque tuvieses elegido pagar en €uros si no lo haces en ese mismo instante el sistema te pone directamente el importe en dólares cuando lo vas a pagar tiempo después. Una compra maestra acabó siendo casi una del montón.
    Menudo tocho acabo de soltar. Y no he terminado.
    Por aquí algunos compañeros dijeron que ellos tenían no se qué tarjeta del Santander y no pagaban absolutamente ni un céntimo en comisiones. Lo dudo. Si no le pagas al banco o a la tarjeta, le pagas a AliExpress ese 1,62%. Otra cosa es que uno se crea que al elegir el pago en €uros la conversión sea al cambio oficial de ese momento sin ningún añadido. Y no es así. Si ya pagas en dólares, mucho más difícil de creer que el banco no te cobre nada por la conversión. Son bancos, esa es su manera de ganarse la vida. Compran dólares cuando están baratos y los sueltan cuando están más caros o nosotros pagamos en dólares.

    ¿Alguna duda que no haya quedado aclarada?

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 22 May 2014
  18. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hablando de cascos, alguien sabe de alguno con luz en la parte de atrás (como el típico del lidl)?
    Saludos
     
  20. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    157

Compartir esta página