AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Ávila
    Segun el anuncion de la equipación SIDI, la naranja lleva gel y lo pone ademas con una imagen, a mi la verdad que mientras lleve gel... que sea del color que quiera, el chino cobo me mando una amarilla!!! y digo ay Dios... pero lleva gel igual que la azul...
     
  2. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Yo lo comentaba porque tengo varias naranjas y son todas de espuma sin gel, en cambio tengo otra azul clarito y verde y llevan gel ambas, tambien puede ser que el gel lo pongan al azar dando igual el color, como decis mientras lleve gel...
     
  3. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Gracias por la idea para los cuernos porque me tenía preocupado, habrá que hacer algún brico como el tuyo, jaja. o pillar un tope que ha comentado otro compañero.
    Yo también me pedí los puños propalm pero a 1.56, arriba deje el enlace por si conoces a alguién que le pueda hacer falta. Un saludo y graciassss por la ideaaaa
     
    Última edición: 4 Jun 2014
  4. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    506
    ¿Estás seguro? Yo hace meses, comenté eso mismo, ya que también había salido el tema. El chino me decía que llevaban gel, y al tacto lo parecía. Pero abrí una badana que tenia suelta y era todo espuma. Revisando otro culotte, era igual...
     
  5. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros estoy buscando un foco chino y me gustaría que me recomendarais alguno que tenga una batería decente y que hayáis probado. Si me dais vuestras opiniones sobre él, mejor que mejor
     
  7. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Por si os interesa una multiherramienta, barata, no se que tal de calidad, me imagino que una kk, pero son 3.60 y es la misma que casi compro el otro dia en el corte ingles por 9€, ya veremos que tal cuando llegue, antes tenia una del "decarton" de esas de 5€ que no era la ***** pero me hacia el apaño y la perdi, asi que esta pal bote...

    Por cierto he pedido el rubar a un chino en blanco y negro y despues que lo pido me manda un mensaje para decirme que me lo manda de un color aleatorio por que en negro no le quedan ya....:mad::mad::mad:, menudo ******, por su puesto le he dicho que ni hablar, que yo lo quiero negro que si no es negro, no me lo mande o le abro disputa, os dejo el enlace

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6112082413.html
     
  8. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    es cómodo ese asiento??, es que tengo el culete delicaillo, y me duele Lo tiene algún conocido tuyo?? avisame cuando lo tengas probado, un saludo
     
  9. pitikue

    pitikue Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    24
  10. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Pues no te sabría decir, por lo que he leído por aquí dicen que esta bastante bien, por eso me decidí a cogerlo, pero por lo visto ese color lo deben tener muuuuu agotado hasta por ebay, que lo tienen super caro,

    El caso es que viendo que me esta costando un triunfo encontrar ese sillin en ese color, estoy por pedirme este, lo que no se, que tal saldrá, no he visto ningún comentario por aquí, pero tiene muy buena pinta.

    Alguien lo tiene?

    http://www.aliexpress.com/item/Prologo-2013-zero-deg-bicycle-seat-279g/1239703905.html

    Un saludo.
     
  11. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Esta es la contestación que me ha dado:

    hi my friend ,thank you for your message let us know this good news hope you will love it .
    the items we sale is by pair ,two items one pairs one left and one right ,hope you can understand my friend ,
    we hope we will have more chances to serve you in the future .
    have a nice day
     
  12. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.943
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Aprovecha la oferta. Este foco esta de lujo, es la versión actualizada de uno que se han hinchado a vender y ahora le han metido un modelo de led mas moderno y eficiente.

    http://www.aliexpress.com/item/Blac...0-lumen-Bicycle-Light-4-18650/1362338730.html
     
  13. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
  14. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Busca el solar storm x2 es una pasada, una páginas más atrás tienes enlaces y duraciones de batería.
     
  15. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Hortaleza (Madrid)
  16. kikemakina1

    kikemakina1 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    No lo hay pero con el led nuevo? el xm-l2
     
  17. adrianprieto94

    adrianprieto94 Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de ver en las noticias de tele5, el tema de compras por Internet de imitaciones de china, de cosas incautadas... Y la página web q salia era aliexpress :( q mal rollo, dicen q cuando incautan algo hay una multa por parte de la marca, al comprador
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nacho903

    nacho903 Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    186
    Muy buenas de nuevo. Como puse por ahí atrás estoy a punto de abrir una disputa a Kiss Kiss por enviar una talla de casco q no se corresponde. Y sólo quería enseñaros la respuesta q me ha dado...... [​IMG]
     
  19. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues yo tengo pedida una camiseta de la selección. A ver si llega porque mañana hace un mes justo.
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Jajajaja cualquier dia ta picandome en casa troy lee pa que le de lo suyo :p

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página