AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. marben89

    marben89 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    138
    3) patrocinar equipos pro (millones de € al año), al deportista del momento (y a otro muchos), poner anuncios en revistas o tweets patrocinados, que dichas revistas prueben tus bicis y hablen bien de ellas. Que el intermediario (transportista, importador, comercial, tienda)
     
  2. toni85

    toni85 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, he visto algunas gafas de aliexpress que recomendais, alguno tiene gafas réplica de hace tiempo? Por posibles problemas y eso. Me gustaría que me pusierais el enlace de algunas que sean buenas y a poder ser fotocromáticas. Otra cosa, los puños propalm(los del lagarto) se pueden comparar a los esigrips? En que se diferencian.
    Saludos y gracias.
     
  3. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Yo siento discrepar.....hace unos meses que e comprado un casco un Catlike whisper y no le veo que sea de imitacion....mas bien pienso que se venda por Ali(por ejemplo)por algun tipo de "tara"
    Tampoco esque sea yo ningun experto ehhh!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Hay compañeros por aquí que se han comprado el Giro Aeon que parece solo existe en talla M y fabricado en el año 2011, los han comparado con Giros auténticos y son exactamente iguales.

    Seguramente la mayoría de las cosas que compramos en Ali son falsas/réplicas pero en este caso podría darse que esos cascos sean originales y/o restos de fabricación que se quedó el fabricante, ya sea porque no le pagaron y se quedó con el material, hizo más producción "de estranquis", se quedó los moldes o lo que sea.

    Cada cual debe valorar que le interesa más y con que se siente más seguro.

    Luego me hace gracia ver a la gente comprando cascos del Decathlon por 6€ para ellos, o peor todavía, para sus hijos pequeños pero que no se fían de un casco de 30€ de Ali porque está fabricado en China. A partir de ahora mirad las etiquetas de las cosas originales que compréis y aunque no esté fabricado en China, si pone Turquía, India o México viene a ser lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  5. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Y ahunque igual equivocadamente,lo pongo totalmente convencido de su fiabilidad.....
     
  6. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    posiblemente no te falte razon, y posiblemente esos cascos puede q sean verdaderos pero y si no lo son? y si no han pasado los tes d seguridad por muy parecidos q sean o q sean exactamente iwuales a los verdaderos??
    un casco no es un mallot ni un calcetin..es tu unico seguro de vida en la bici..
    d verdad q te juegas a la ruleta rusa tu vida? suena un poco exagerado pero creo q es asi.
    Nunca sabremos al 100 % si las cosas d ali son verdaderas o falsas por muy exactas q sean , y en un casco creo q no nos podemos permitir jugarnosla, por lo menos yo.
    nos gastamos burradas en la bici, en complementos.. y en un casco no ?? me parece surrealista.
     
  7. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    posiblemente no te falte razon, y posiblemente esos cascos puede q sean verdaderos pero y si no lo son? y si no han pasado los tes d seguridad por muy parecidos q sean o q sean exactamente iwuales a los verdaderos??
    un casco no es un mallot ni un calcetin..es tu unico seguro de vida en la bici..
    d verdad q te juegas a la ruleta rusa tu vida? suena un poco exagerado pero creo q es asi.
    Nunca sabremos al 100 % si las cosas d ali son verdaderas o falsas por muy exactas q sean , y en un casco creo q no nos podemos permitir jugarnosla, por lo menos yo.
    nos gastamos burradas en la bici, en complementos.. y en un casco no ?? me parece surrealista.
     
  8. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Mirar las etiquetas de decathlon. TODOS ESTÁ HECHO EN China, Brasil , Turquía y Taiwan aunque es cierto que todo tiene su certificado de la CE y lo de ALI no.
     
  9. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    El único casco que me he comprado hasta la fecha es un MET original de unos 40€. No estoy diciendo ni que me vaya a comprar uno ni que la gente se lo compre solo exponía que de buen seguro hay cascos originales rulando por Ali.

    ¿Entonces tu eres de los que te comprarías una ****** de casco del Decathlon, Lidl... por 4 duros por qué lo venden en España pensando que es canela fina? :p

    El ejemplo de los cascos lo podemos extrapolar también a las ruedas de coches. Mucha gente se compra neumáticos Kleber, Bf Goodrich o Kormoran porque el de la tienda les dice que es la segunda marca de Michelin y parece que tenga que ser una maravilla. Realmente os creeis que estáis comprando neumáticos Michelin? Os pensáis que tienen los mismos compuestos, han sido fabricados en la misma fábrica y han pasado los mismos controles de calidad? Pues no.

    Y vuelvo a insistir, no defiendo ni una cosa ni la otra; cada cual que haga lo que quiera y personalmente si me tuviera que cambiar el casco me esperaría a alguna oferta y lo compraría en España. ;)
     
  10. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.132
  11. manower1

    manower1 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
  12. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    :)
    hombre pues los del deca, lid,.. seran una ****** por diseño, peso, ventilacion,,,, pero si lo compro por lo menos estoy seguro q han pasado los controles d calidad y seguridad, y con eso solo ya estoy tranquilo. Con el de Ali estaria todo el rato pensando en si me pego el gran ostion como respondera...puede que bien, pero nadie me lo asegura y eso ya no me vale para un casco.Todo lo demas, el primero q compra en Ali
     
  13. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    :)
    hombre pues los del deca, lid,.. seran una ****** por diseño, peso, ventilacion,,,, pero si lo compro por lo menos estoy seguro q han pasado los controles d calidad y seguridad, y con eso solo ya estoy tranquilo. Con el de Ali estaria todo el rato pensando en si me pego el gran ostion como respondera...puede que bien, pero nadie me lo asegura y eso ya no me vale para un casco.Todo lo demas, el primero q compra en Ali
     
  14. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Yo me di un buen ostión contra el suelo con un casco chino, hizo su trabajo, salto la visera que no se rompió y se quedo una marca de impacto.

    Al día siguiente me compre otro chino, lo que yo he hecho no tiene el por que hacerlo nadie, mi parienta me ha dicho que me compre un Spiuk y ha ser posible que en tienda física.

    El primero fue éste: http://www.aliexpress.com/store/pro...lmet-motorcycle-helmet/120050_1226840363.html

    Y el que tengo ahora es éste: http://www.aliexpress.com/item/EPS-...ding-parts-racing-helmets-off/1222275003.html
     
  15. raul34

    raul34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Y tu sabes leer bien? que parte de mi mesaje de "no es respuesta para este hilo, sino se desvia el tema principal de comenta, valora y muestra tus compras" no as leido?
    No habra foros para discutir si algo es legal o no por ahi, para meter mensajes a cascoporro?
    muestra tu compra y valorala positivamente o negativamente y sino buscar otro hilo para cansinear.
    esto es como el refranero español, el tonto y la linde, la linde se acaba...
    es mi ultimo mensaje dedicado con amor para ti, ves con dios que yo me ire con la virgen...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Me meto y opino donde y lo que me sale de abajo sin ofender a nadie. Un solo msj en un post de miles de respuestas y yo meto mensajes a cascoporro... Llevo mucho escrito y aportado en este foro para que me quiera enseñar como actuar en el foro un inutil. Y si lo de inutil te ofende aprende a morderte la lengua porque lo de cansiono, el tonto y la linde no me apetece ni contestartelo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    278
  18. ciberproton

    ciberproton Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por supuesto que cada uno compre lo que quiera, faltaría mas, pero si este casco llega a ser del chino que estaríamos diciendo???
    PD
    De hecho hasta que no leí el texto pensé que la foto ilustraba una queja de la calidad de los cascos. Cuando te caes lo que tienes que tener es suerte y no dar con la cabeza contra algo demasiado duro. Conozco compañeros que en ciudad usan cascos específicos de espeleología o barranquismo, esos sí que no rompen.
     
  19. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    yo creo que un casco al final se debe de romper para intentar amortiguar un poco el golpe...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    un casco bueno es cuando en un golpe muy fuerte parte y tu no te haces nada en la cabeza. Si no parte y tu te haces algo en la cabeza..mal asunto. .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página