AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. jm70

    jm70 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    19
    Voy a pedir algo al chino cobos, suelo usar la L, me recomendáis una mas? la XL?, ya la L me entra justita pero bien...
     
  2. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    depende como te guste la ropa de ceñida
    yo soy un 100kilates y pido XXXL y va justa, pero bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    He visto esta equipación que es como la que pusiste pero sin mangas: http://www.aliexpress.com/store/pro...y-Wear-clothing-shorts/320157_1872796232.html por 29,43 $.
    La tienda tiene dos diamantes (cycling clothing Store No.320157 1672[​IMG]).
    No dice nada de la badana que trae por lo que sería conveniente hablarlo con el vendedor.

    También la tiene con mangas y a mejor precio, 28,78 $: http://www.aliexpress.com/store/pro...aillot-clothing-shirts/320157_1881595591.html
    Aquí sí dice que es de gel, a su manera: pad : ged pel

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Pides XXXL de arriba y abajo o solo de arriba?
    Saludos
     
  6. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    solo de abajo, de arriba no he pedido nunca, tengo 5 maillots, o sea que no me hacen falta, de momento
    de arriba supongo que una talla menos
     
  7. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    umm gracias por la respuesta. Yo de cullote suelo utilizar XL pero viendo las medidas de las tablas tenía pensado pillar un XXL y de maillot como me gustan flojitos tenía pensado pillar XXXL.
    Saludos
     
  8. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    no se cuanto pesas ni cuanto mides, pero maillot XXXL, me parece mucho.
     
  9. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Peso 94Kg y mido 1,65, no es que tenga demasiada tripa pero soy ancho de hombros.
     
  10. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Cantabrus Power
    Yo pille un culotte segun medidas de la tabla y acerte .uso L normalmente y pille Xl , acerte porque tallan pequeñas .Mi hermano usa xl y no le entraba.
     
  11. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    A mi con las tallas casi nunca han acertado. estrecho o grande. tengo 3 de verano, 1 de invierno y una chaqueta invierno.

    las de verano 1 peke, 1 muy peke, 1 grandecilla.
    invierno grande parte arriba y abajo ok
    chaqueta ok.

    Juegas con tallas y demás pero es una loteria. Yo me la juego, jaja
     
  12. esblada

    esblada Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los que hayais comprado ropa termica de invierno en ax, que tal ? Es termica de verdad para pleno invierno? En eso sí que las diferencias de precio son brutales.
     
  13. savovic

    savovic Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    27
    Una duda que me asalta. Acabo de comprar el Aliexpress unos guantes que tienen buena pinta y un casco Catlike whisper plus. A ver que tal están, sobre todo el casco, por el precio que estaba merece la pena probar.
    Bueno, mi duda no va por ahí. ¿Alguien se ha atrevido a comprar algún cuadro por Aliexpress? Carbono me refiero. Me quiero montar una bici de Tri, y estoy viendo cuadros que bufff, dan ganas de pillarlos...
    Y por otro lado, ¿Merecería la pena una de Tri totalmente montada?
     
  14. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Ávila
    Mochila recibida! Esta muy bien, muchos bolsillos y red para el casco....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Eso si, tengo un problema enorme!!! No hay ni Dios que beba de esa vejiga! Sabe asqueroso a plasticazo.... En la ultima chupada me dio una arcada q casi me tira de la bici.... Necesito que alguien me de una solucion a como quitar ese sabor.... La tengo en agua pero me da que nada... No se que echarle o con que limpiarla.... A ver si alguien me echa una mano...

    http://www.aliexpress.com/item/Free...ports-mountaineering-Backpack/1275735265.html
     
  15. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    307
    Echale 2 limones exprimidos y deja la bolsa llena de agua durante 2 días. A mi al menos me funciono... Mano de santo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Prueba a hervir la bolsa. A tenerla 24-48h con agua y vinagre, prueba tb 24-48h con agua y lejía. No se si te dirán algo más, yo no conozco más. Si con eso no se soluciona piensa en cambiar la bolsa.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dresrolan

    dresrolan Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo un pequeño problemilla,escribo por si a alguien le a pasdo tambien.LLevo mas de un año comprando en aliexpres y nunca he tenido ningun problema,el tema es que pedi unos guantes largos specialized, y no llegaban en los 60 dias de proteccion de compra,en el track de correos consta que salieron de la oficina internacional de origen,o sea que mandarlos si que los mando ,pero nada.El chino me amplio la proteccion 10 dias y como tampoco llegaron abri disputa,el ultimo dia el chino acepta la disputa en la cual pido reembolso completo del producto,me dice que me manda otros y que estara atento al track y que cuando los reciba que le pague.Bueno ,han pasado 3 dias de la finalizacion de la disputa y a mi ni me han devuelto el dinero, ni me han mandado una nueva orden con otros guantes,alguien me puede decir algo??????????????????
     
  18. danigom

    danigom Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso lo hice yo también con la mía y mano de santo, el agua no sabe a nada después de eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ciroh

    ciroh Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la luna
    lejía en algo que luego vas a beber? yo paso. me apunto lo de los limones.
    veo ke akí estáis todos forrados, menudas compras! #consumismo
     
  20. Gonzaloalo

    Gonzaloalo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos! me estoy volviendo loco leyendo mensajes y mensajes y no me queda nada claro...
    Espero que me podáis decirme como resumen, ya que creo que le vendra muy bien a otros, la dirección para comprar en aliexpress un culot, un protege vainas, unos guantes,un caso,...
    que tengas muy buena calidad precio, que de todas compras que habeis echo podremos sacar algo en claro ;)

    Pd: yo he pedido un mallot de Sky en aliexpress que estaba muy de oferta, de momento muy descontento con el vendedor porque ha tardado muchisimo en enviarmelo, cuando me llegue pondre unas fotos y os comentare que tal esta. Gracias a todos, un saludo!
     

Compartir esta página