AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Pues entonces no me sirve, gracias de todas formas jejeje
     
  2. Laminero

    Laminero Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    También interesado, lo que ocurre que el que pones no lleva licra -a diferencia del otro- y el tallaje es diferente, no se si esto afectara mucho al peso/volumen.
    Yo también mido 1,75cm, podrías decir cuanto pesas, por ver que talla necesito, gracias.
     
  3. Kimbajones88

    Kimbajones88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Sigue sin dejarme por mucho que lo modifique ... Habrá que esperar
     
  4. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Supongo que el vendedor que comentas tiene el tallaje Chino(tirando a pequeño) por lo que la L equivale a la M. Yo normalmente uso L para vestir, y en algún mallot que he pedido a china también. Como te comento mido 1,74 y peso 70 kg
    De todos modos si tuviese que volver a pedirlo quizas iría a una XL, por el tema del largo(para que me tape un poco el cullote). Creo que en este caso el tallaje afecta mas al largo que al ancho.
    En cuanto a plegado puedes meterlo sin mucho problema en el bolsillo del mallot.
     
  5. macario69

    macario69 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    como mido el diametro de la tija, estoy a ver si me cojo una
     
  6. apablo5

    apablo5 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas amigos, necesito un sillin para mi bike, la cosa es que el actual de bontrager la punta esta un pelin levantada y no hay forma de ponerlo a mi gusto y que no me de en una zona que jode bastante, haber si alguien me puede aconsejar sobre algun sillín a buen precio menos de 50€ o sea que sea totalmente plano o incluso que la punta sea un pelin inclinada hacia abajo, gracias un saludo.

    Mirad aqui mi problema:
     

    Adjuntos:

  7. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Pienso que con el Rubar Emir no vas a tener ese problema, busca fotos en google.
     
  8. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6138886042.html
    Quita las http, las www y el .com, y te debería dejar.
    ***.aliexpress.***/snapshot/6138886042.html

    Un saludo,
    VGG
     
  9. maraton36

    maraton36 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien estoy interesado, antes de empezar el invierno pasado, me pedi una, pero resulto ser de las finas y por supuesto no vale para el frio, solo para entretiempo....



     
  10. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    307
    Tu badana es de espuma. Ya ha engañado a varios floreros en los que me incluyo. Llevo 26 días esperando por la disputa que le abrí. A otro forero ya le ingresaron el dinero del informal este
     
    • Útil Útil x 1
  11. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    189
    Es de espuma si... Le voy a poner disputa por que le pedí la naranja de gel que es lo que vende en su tienda y por eso se la compre a el.

    si las equipaciones costasen 8 o 10$ más y fuesen de gel no habría problemas. Pagaría un poco más por el gel, no tanta baratura a costa de lo más importante..

    Lo dicho, le voy a abrir disputa porque en su tienda venda una calidad y luego te envío otra.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. panzher

    panzher Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola.
    Os enseño la equipación que me acaba de llegar, la pedí el 1 de Junio y me llegó el 31 de Julio, ha tardado bastante.
    Mido 1,76 y peso 81kg, he pedido una XXL tanto para el maillot como para el culote y me queda bastante cómodo. He de decir que no me gusta que me apriete mucho, pues anteriormente pedí una XL y me quedaba apretadísimo.

    Fotos:
    IMG_20140802_125556.jpg

    También pedí un gorro de GIANT aunque el chino se equivocó y me lo mandó de Casteli. La verdad me gusta más, así que no pienso reclamar :p

    IMG_20140802_125639.jpg

    La badana es bastante gordita y de gel, tiene muy buena pinta.
    IMG_20140802_125707.jpg

    Ese feo de la foto soy yo.
    IMG_20140802_130145.jpg

    Espero poder probarla en una semana o diez dias, en cuanto cure ese brazo que probó los efectos de la gravedad en suelo de arenilla y piedra :S

    Me salió por 21,48€ la equipación, el link es:
    aliexpress.xxx/snapshot/6110050561.html

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  13. manolo82

    manolo82 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace tiempo que sigo el hilo y viendo vuestras opiniones creo q me voy a animar a pedir una equipacion.
    En concreto me gusta esta:
    ***.aliexpress.***/item/2012-SKY-UCI-Short-Sleeve-Cycling-Jersey-and-Cycling-Bib-Shorts-Gel-Pad-Kit-High-Quality/1897678814.html

    Le he enviado un correo al vendedor y dice que me la envia con badana azul de gel. Que calidad deberia esperarme del conjunto? Buena? Muy buena? Regular?
    Obviamente no espero que sea como un assos o un castelli original, pero me espero algo superior al decathlon...

    Por ultimo, mido 1.68 y peso 63kg, que talla deberia pedir? yo creo q M arriba y M abajo, pero no esty seguro, aconsejadme si podeis.
    Un saludo!
     
  14. panzher

    panzher Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A Coruña
    Si la badana es de gel seguro que es mucho mejor que cualquiera de las del decathlon.
    Por lo que he leido en otros comentarios y según veo en las fotos, la tela es de esa hexagonal, parece que es mejor que la de cuadradillo (no sé el motivo).
    Yo creo que quedarás contento.
    Sobre la talla siento no poder ayudarte.

    Saludos.
     
  15. knutdi

    knutdi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha llegado la equipacion Castelli que pedi para mi hermano, pero le esta grande y a mi pequeña, medimos los dos 1,74cm pero yo peso 90 kg y el 70kg, segun las medidas del chino la pedimos el maillot en talla M y el pantalon en talla L , es de tela de cuadradillo, tiene silicona tanto en los bajos del maillot como en los bajos del pantalon, tambien tiene cremallera en los bajos del pantalón y dos tiras reflectantes a cada lado de las cremalleras, la badana es de espuma de alta densidad y es una tela muy fresca y ligera, por lo que puede usarse tanto en verano como en primavera y otoño, la vendo por 35€ con el envio incluido, si alguno esta interesado que me cite este mensaje o me envie un privado, el enlace a mi compra es:

    aliexpress.xxx/snapshot/6134790946.html


    DSCN0985.JPG DSCN0987.JPG DSCN0988.JPG DSCN0986.JPG
     
  16. manolo82

    manolo82 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta panzher, si alguien mas se anima a contestar es bienvenido. Y a ver si alguien puede ayudarme con lo de la talla tambien.
     
  17. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo con 165 y 60kg pido talla S en ambas partes y me queda bien. Ahora claro, cada tienda tendrá sus tallajes, yo sigo el siguiente:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Yo, con 1,72 y 65kg tengo una talla me y bien, un poco justa de arriba, pero bien, así que imagino que a ti la m perfecta
    Salu2
     
  19. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    No se si esta creado el hilo pero seria muy interesante crear uno que fuera sobre las compras de Ali después de un mes, porque después de haber comprado bastantes cosas, tengo claro varias que son muy malas compras, a pesar de en un primer momento parecer buenas, y otras, sin embargo que considero compras maestras
    Por ejemplo y siempre desde mi experiencia, malisima compra, me ha durado tres salidas, las costuras de la parte superior que van sobre el sillín, reventadas, y bolsa para tirar, esta: http://www.aliexpress.com/item/Outd...ipping-Dropshipping-Wholesale/1831732718.html
    Sin embargo compra maestra esto : http://www.aliexpress.com/item/2013...et-55-59cm-sport-helmets-bike/1342005178.html
    No soy capaz de encontrar diferencias con el original
    Otra compra maestra
    http://www.aliexpress.com/item/Free...ks-Road-bicycle-socks-Coolmax/1718987938.html
    Después de muchas lavadas siguen perfectos y comodisimos
    Los famosos guantes Specialized, perfectos también después de mucho uso
    http://www.aliexpress.com/item/2013...-Bicycle-Gloves-Riding-Gloves/1332240391.html
    Otros que, al contrario, no valen un duro (para mi) a las dos salidas las costuras abiertas y se le sale el gel
    http://www.aliexpress.com/item/Free...mountain-bike-riding-silicone/1767349979.html
    Espero le sirva a alguien para acertar lo mejor posible en las compras
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  20. jm70

    jm70 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buen pensado, no es lo mismo recién recibido que después de 3 salidas y lavados, además las cosas para dar una opinión hay que USARLAS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página