AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    290
    ***** está tremenda esa chaqueta Cube la virgen que pintaza por 20 pvs guarros ,, me la apunto al carrito

    por cierto como tallan ? mucho poco ?

    Aparco por aquí mi Hardtail polvorienta de 26" y me quedo para olisquear el material que cuelga la peña
     
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    290
  3. jrios84

    jrios84 Novato

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas ya tengo seleccionado el conjunto que quiero comprar.
    Cuando haces la compra hay algun procedimiento especial o con comprar y pagar ya vale?
    Me refiero a si hay que especificar tallas, aparte de seleccionarlo durante la compra, especificar algo sobre la badana...
    Voy a comprar en una tienda que se llama Ibike, no puedo poner el enlace ya que soy nuevo, alguien la conoce? Mirando su feedback tiene dos diamantes asi que entiendo que buena.
    Es un conjunto del saxobank
     
  4. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    En la ropa suele ser habitual que escojas prenda, color, talla, etc antes de añadirlo al carrito.
    Pero esto no siempre se cumple. Yo lo pongo en cualquier caso tanto en los comentarios que se pueden indicar antes de pagar como mediante mensaje en el momento que tengo la orden en My Orders.
    Lo de la badana de GEL sí o sí vas a tener que decírselo como te comento.

    Por ejemplo, los guantes réplica Specialized que tanto se habla en este post:
    http://www.aliexpress.com/item/2013...-Bicycle-Gloves-Riding-Gloves/1332240391.html
    No es posible especificar antes de añadir a carro la talla o el color.
    Sin embargo, el propio vendedor especifica para este producto lo siguiente (dentro de la descripción del producto):
    Note: Please leave us a message about your favorite Size & Color. If not, the color and the Size will be chosen at random!

    Espero que haya quedado más claro.
    Saludos.
     
  5. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Cantabrus Power
    la talla salvo que sea distinta para una de las dos partes ya la eliges al seleccionar , lo unico especificarle antes de comprar ,que te ponga badana de gel para que no haya luegp problemas, si te es importsnte que sea de gel o no
     
  6. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Me recomendais una tija con retroceso de 400mm ?
     
  7. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    yo tengo una M para 1.72 me queda corto de cuerpo y largo de manga, se mete mucho el aire por los brazos, no abriga, pero bueno para mantener el calor en bajadas funciona
     
  8. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Cuanto pesas??
    Esque yo mido 1.69 o 1.70 y peso unos 63kg...e igual una M a mi si me valdría.....???
    Que opinas?
     
  9. tontxumaker

    tontxumaker Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo pedidos los pantakas de CUBE en azul; en cuanto me lleguen os cuento. Estuve entre estos y los troy lee, pero estos me parecían un poco más finos que los otros.
    Ya os contaré...aventura!!
     
  10. G3RM1N4T0R

    G3RM1N4T0R Frames Breaker

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcafrán -Murcia-
    No hace mucho pillé la equipación de SIDI pero me equivoqué con las tallas y aquí la tengo a la venta, por si a alguien le interesa, sería para alguien sobre 1'75m y 75 kg.
    http://www.foromtb.com/threads/equi...ippo-2014-talla-l-28€-envío-incluído.1163118/

    También tuve mala suerte con unas Salomon Speedcross 3. Pedí expresamente el número 45, pero estos chinos son la leche, y realmente las zapatillas son un 44. Así que nada, también las tengo a la venta:
    http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-salomon-speedcross-nº-44-nuevas-por-45€.1164702/
     
  11. Atodojas

    Atodojas Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mido 167cm y peso 63kg también, y tenía pensado pillarme la L, pero como ha comentado el compañero radmanovic que a él le queda largo de mangas ya me deja en duda.
    Aunque seguramente acabe pillando la L.
     
  12. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Creo que la M es la tuya, yo tengo una M y mido 1,72 con 65 kg, el maillot quizás me queda pelin justo, pero a mi me gusta más justo que holgado
    Salu2
     
  13. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    El tema de las mangas no es problema....siempre se puede mandar arreglar a una modista por poco dinerito...el caso es que quede bien de cuerpo....
     
  14. Atodojas

    Atodojas Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    En equipaciones suelo pillar o la M o la L. Aunque las de este año con badana de gel suelo usar la L.
    Pero el cortavientos (el típico de 13€ del Tour de france) no me gustaría que me quedase muy ajustado. Además, tengo pensado llevar una chaqueta debajo para el invierno.
     
  15. Atodojas

    Atodojas Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
  16. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Quisiera comprar en aliexpress un

    Aceite hidráulico mineral Shimano 50ml o más

    para purgar los frenos hidraulicos deore, gracias
     
  17. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Aceite hidraulico citroen te sirve y es economico
     
  18. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Y si conoces a alguien que tenga maquinas excavadoras, el aceite que le echan ellos para engrasar el hidraulico tambien le vale.
     
  19. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Si os sirve de consuelo en equipacion bmc del chino vip talla m arriba y abajo mido 168cm y peso 64kg perfecto. Un saludo.
     
  20. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ahí está los TLD son una **** manta para éste tiempo o sea para primavera-verano no son pero ni de blas es un sufrimiento salir con ellos con calor ,, éstos todo apunta a que son mucho más finos cómodos y pedaleables , avisa cuando los tengas y fotealos por aquí , quedo a la espera si no me caliento antes y me los pillo claro ...
     

Compartir esta página