AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
     
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    290
  3. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Cogí la XL para 1,73 y 75 kg sobre la calidad prefiero no opinar viendo la que me está cayendo amigo..
    Visto lo visto hay hasta que estudiar corte y confección macho..
     
  4. PantaniMS

    PantaniMS Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que no entiendes el espíritu del hilo. Tu opinión sobre la calidad o cómo ves el producto si nos interesa. Es más, el hilo va sobre eso. Orientar a otros sobre los productos comprados.
    Lo que no nos importa mucho, al menos a mi, es un "intento" de disputa por algo que no creemos ni vemos como tal. Hay que estar más abierto a las críticas, porque eso forma parte del foro.

    Te digo más, si ves que la talla no corresponde con la del anuncio. Ahí si puedes abrir disputa, pero mira bien el anuncio porque a veces los chinos se cubren en salud. Publican muchas veces que las prendas pueden tener un margen de error de 2 cms aproximadamente. Para evitar posibles disputas.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. macario69

    macario69 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    yo tengo uno, el otro dia se me rajo un poco pero sigue valiendo y es bastante de comodo, sin duda lo compraria otra vez
     
  6. PantaniMS

    PantaniMS Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo uno igual pero sin serigrafia, páginas más atrás hay un forero que compró uno de estos.
    Lo probé sin regular bien y fue un suplicio, sólo cuándo conseguía sentarme como toca me parecía muy cómodo. Ya lo he regulado como toca y a falta de probar pinta bien.
    Lo probaré un mes aproximadamente y sino me hago con él lo venderé a buen precio ;)
     
  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Ubicación:
    El mundo.
    Yo acabo de pillarme el S28 pero por Ebay a mismo precio que Aliexpress 20 eurillos puesto en casa, pero vamos es el mismo vendedor seguro xD, a ver que tal ya que solo compro con paypal por internet y Aliexpress no acepta ese pago.



    [​IMG]
     
  8. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Te vuelves a equivocar conmigo PantaniMS... acepto las críticas de muy buen grado y de hecho he agradecido comentarios que me han hecho cambiar de opinión con respecto a la "tara" y me han convencido de que no es motivo para disputa.

    Mi intención no era contarte mi vida, ni desviarme del espíritu del hilo.. No era sobre mi "intento" de disputa, sino comentar que había comprado la sudadera, que no estaba contento con el acabado y que no me gustaba el trato del chino.

    Lo que no me ha sentado bien es que me tachen de aprovechado y las formas en que se ha hablado. Si estoy en un error y me equivoco se dice de buenas maneras como otros lo han hecho sin ofender y todos tan amigos.
    Ya lo que me faltaba era tener nociones de corte y confección para comprar en Aliexpress o en pull and bear... Esos comentarios y algunos más están fuera de tono.

    Espero que quede todo aclarado por fin.
    Sobre los dos centímetros que comentas; lo he visto en algunos anuncios pero en la parte de detrás hay como 10 cm.
     
  9. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    ¿Alguno habéis comprado mallas largas negras y camiseta técnica larga negra también? Es para usar debajo de los conjuntos cortos los días que no haga mucho frío.

    Es que no se que poner para buscar estas 2 cosas...
     
  10. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    61
    Quería pedir un maillot térmico de cara al frío.
    Me podeís recomendar una tienda con buena calidad de material?
    Y de paso, qué talla pedir? (1,67m y 74 kg).

    Saludos.
     
  11. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    290
    comenta sin problems Apbies que eso nos ayuda al resto por si hay que elegir otro vendedor o descartarla , el material es polyester o algodón ? como dices lo de sudadera y tal...

    Dicho de otro modo , con la mano en el corazón . La chaqueta merece la pena ? Te agradecería sinceridad

    Yo tenía fichada ésta del shanghai leon int supongo que serán todas igual . http://www.aliexpress.com/item/2014...thentic-sports-jacket-Bicycle/1710720223.html

    el tio es bastante majete , al menos en los mensajes que le mandé sobre algun producto de los que vende como es el caso de ésta chaquetuca .
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.159
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues yo creo que es mala suerte... Mi mujer lleva una potencia FSA de Aliexpress desde hace 6 meses y de momento ningún problema. No hace mucha bici, pero con ella ha hecho la Amstel Gold Race cicloturista en su versión 65km...

    Habla con el chino a ver...

    ÁNIMO!!!!!
     
  13. PantaniMS

    PantaniMS Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya día llevo contigo, es que no consigo pillarte el punto:rolleyes:. Porque te sales del tema y te vas por unos derroteros que no van a cuento. Como lo del corte y confección, eso es sacar los pies del tiesto a mi modo de ver.
    Por los modos y las formas, te ofendes muy rápido. Ten en cuenta que esto de escribir y no hablar es un poco complicado, ya que no existen matices ni tonos. Eso explica tu queja.

    Respecto al tema, habla con tu vendedor y dile ese desfase tan grande en cms de la parte de atrás. No creo que sea muy normal tanto desfase.
    Para todo lo demás, ya se sabe, Mastercard ;)

    Salu2
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.159
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Ubicación:
    Valencia-Alicante

    Me temo que es de espuma... Esa badana no es la naranja de la foto... Pero la equipación es muy CHULA!! y que no sea de GEL no quiere decir que no sea cómoda y buena...

    SUERTE!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    La mía es precisamente de esa tienda tío.
    Es una sudadera afelpada por dentro y parece bastante caliente pero si la quieres para hacer deporte olvidate de que transpire...

    Composición según la etiqueta:
    96% polyester (50% topcool)
    4% spandex

    En mi caso talla mal la XL, me la puse y como me dio tanto calor me la quite enseguida así que no vi que me quedaba muy larga de detrás hasta que hoy con la paranoia he medido y ninguna medida cuadra con la tabla.

    Yo se la compraría a otro vendedor que las tienen por el mismo precio todos porque espero que no todas tallen mal.

    PantaniMs no me voy por los derroteros, lee esto por favor.
    [​IMG]
     
  16. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno. muchas gracias a este foro y a este enorme post.

    Me he leido mogollon y he sacado vendedores interesantes.

    Ya he pedido unas cuantas cosas, equipaciones, manillares y lo tipico. Hoy, con 11 cosas pedidas se me fue la pinza, jejejejejeje.

    Agradecer a todos los que colaborais, pondre mis cositas cuando lleguen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    307
  18. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    307
    Bueno acabo de pedirla. Por 4€...
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.159
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    http://www.virklon.com/
     
  20. PantaniMS

    PantaniMS Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32

    Eso es un buen aporte compañero.
    Al respecto del otro tema...

    [​IMG]
     

Compartir esta página