AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
  2. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Yo lo tengo para carretera el vertu, y a mi, personalmente me va bien, me pesa 175, y por el precio que pagué es muy recomendable. Pero ya sabéis que esto de los sillines es muy personal. Si tengo que hacer tiradas muy largas (más de 150 km) pongo el sl y arreglado.
     
  3. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    http://getfinn.com/

    Me acabo de comprar uno para probarlo, ya os contaré cuando me llegue. Me voy a ahorrar de comprarme el garmin, o el polar que son una pasta. Yo uso endomondo.
     
    Última edición: 10 Sep 2014
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ese soporte implica que todas las vibraciones se las coma el movil directamente, eso implica que se te fastidie y principalmente la pantall.

    Si es un movil barato, en poco se te romperá la pantalla, a mi se me rompió uno chino de las vibraciones y estaba puesto en el maillot...
     
  5. gregrod

    gregrod Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zamora
    20140910_141230.jpg 20140910_141202.jpg 20140910_141134.jpg

    Fotos de la tija con el peso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
  7. crivi28

    crivi28 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    No sé que decirte, yo cogí unas speedcross 3 en ali hará unos 9 meses. Dándolas un uso ordinario (para andar y poco más), me han ido normal, sin problemas. En Agosto me fui dos semanas a países innombrables y entre otras cosas hice rutas de varias horas y días por montaña, y montaña de la buena. Tuve la duda sobre si llevarme unas Salomon de trekking originales o las speedcross 3 de ali. Finalmente opté por las speedcross ya que su peso era ostensiblemente menor, y el resultado fue óptimo. Agarre, ligereza, aguante...desde luego superaron mis expectativas. Y volvieron sin rasguños ni defectos (con la suela más gastada evidentemente).
     
  8. c0nej0

    c0nej0 Miembro

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pon el enlace por favor
     
  9. crivi28

    crivi28 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de buscar el enlace en mis pedidos, pero ya no existe. Lo pedí en Diciembre concretamente.
     
  10. foxiesm

    foxiesm como me pico

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    fuenla
    Strava:
  11. crivi28

    crivi28 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si bueno, me refería a que no existía el link de la tienda en concreto donde las pedí yo, por si no quedó claro :)
     
  12. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
  13. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Yo he comprado 2 a dos chinos diferentes.
    Pon ciclyng thermal en el buscador y fijate que ponga claramente fleece fabric (felpa) en la descripción del artículo. Con eso en teoría (ya sabes como son los chinos) no debes tener problemas. Te cuelgo un par de fotos de mi conjunto y el de mi amigo.
    uploadfromtaptalk1410366344939.jpg uploadfromtaptalk1410366344939.jpg

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6190906117.html

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6190902822.html

    No os recomiendo este último vendedor, el pantalón no coincidía con el anuncio, la badana esta hacia delante y el estampado es malisimo.
     

    Adjuntos:

  14. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Recibida hoy (10/09) equipación BELKIN pedida el día de las rebajas (19/08): http://www.aliexpress.com/item/Men-...4-Jersey-BIB-Shorts-Plus-Size/1730132709.html (Sorry, this item is no longer available!)
    Me salío por 19.30€ con un cupón y pidiendo además otra cosa.
    Es la segunda equipación que pido en AE y he vuelto a pedir M arriba y abajo. Mido 1.69cm y peso unos 64kg. Al igual que la otra, creo que me queda bien excepto el elástico de la parte de abajo de las piernas que me aprieta un poco pero el resto del culote me queda bien. Una talla más creo que me hubiese quedado grande.
    La badana es azul de gel. Es la misma que tiene mi otra equipación y a mi me resulta muy cómoda.
    La tela del maillot no es de cuadradillo.
    Dejo fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En general estoy contento pero el culote tiene un par de defectos de costura. Parece como si las partes no se hubiesen colocado bien antes de coserlas y no están bien cosidas en dos sitios. Fotos:

    Exterior:
    [​IMG]
    Interior:
    [​IMG]

    Tirante:
    [​IMG]

    Tengo pensado abrir disputa por lo menos para pedir un reembolso parcial. El problema es que parece que el vendedor ha desaparecido y no sé si habrá algún problema en este sentido.
    Y otra cosa, pensáis que tiene fácil solución y que luego no se note mucho? Por lo menos en el defecto que hay en la pierna...

    Qué haríais vosotros?

    Un saludo y gracias.
     
  15. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    mI MÓVIL NO es barato que digamos, espero que no se rompa por las vibraciones, ahora siempre lo llevo en el maillot, y me da miedo que un día se me caiga al suelo, puesto que no lleva cremallera, podré usarlo como mp3 que ahora no lo oigo, y no quiero llevar auriculares que está prohibido, también veré si me llaman, que con lo poco que vibran los móviles ahora no me entero si lo llevo en el bolsillo del maillot. Espero que funcione bien y que no se me rompa el móvil, sino vaya broma.
     
  16. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo tengo el finn, más arriba lo he comentado, tampoco quiero resultar pesado pero me veo en la obligación de comentar que para montaña no sirve. Yo miraría otro tipo de soporte. Yo el finn lo uso con la plegable para pasear por la ciudad y ya. Para montaña una funda impermeable comprada por eBay mortificando el enganche para poner en la potencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    yo usaría el finn para la bici de carretera, si no sirve, al final, me veré obligado a comprarme el gramin 1000 ;)
     
  18. pablo86

    pablo86 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    72
    Si tienes miedo a que le pase algo con las vibraciones puede ponerle la típica carcasa de silicona
     
  19. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Tengo 3 equipaciones de Aliexpress y todas son de cuadradillo la parte superior. Es algo que no me importa por el precio y las prestaciones y nunca he visto otras equipaciones con cuadradillo en directo y si las he visto no las he diferenciado ni he notado que eran inferiores. ¿Vosotros si?
     
  20. G3RM1N4T0R

    G3RM1N4T0R Frames Breaker

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcafrán -Murcia-
    Acabo de pillar esta LUZ TRASERA, con batería y carga por usb. Sinceramente era lo que iba buscando, que se ajuste directamente a la tija y con batería para carga mediante usb, es lo más barato que he visto en todo aliexpress. Espero a que llegue y comento que tal, pero que no tiene mucho misterio. Lo único es la duración de la batería, a ver si es verdad que llega a las 10h en modo flash.
     

Compartir esta página