AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="grauero, post: 20596547, member: 324903"

    Por 22€ me pillé esta mochila, super cómoda y 2 litros d3 capacidad[/QUOTE]


    (Te cito)

    Esa es la que quise enlazar pero no podía....¿qué es lo que te cabe? Yo la quería para meter una chaqueta, un impermeable, llevar el agua, el móvil, las llaves y algo de alimento.

    ¿Te da mucho calor?¿te parece incómodo? ¿Qué tal la calidad?


    PD : perdón por el interrogatorio
     
  2. grauero

    grauero Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Castellón
    Calor algo da, es negra pero ni la notas, depende de lo que lleves, tiene un bolsillo lateral que la hace mas grande y una red para el casco, calidad 100%.
    Hice una review tropecientas páginas atras con fotos, no te arrepntiras si la pillas
     
  3. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    La talla es algo muy personal y lo que aquí te digamos es jugarnosla más de lo que lo haces tu porque por más que tu nos expliques tu complexión (si tienes barriga, ancho de culo por decir algo) a cada uno luego le gusta ir más o menos apretado por ejemplo..

    Luego los chinos suelen dar un margen de 2 cm para arriba o para abajo.. No te puedo aconsejar porque esa es una decision personal tuya.. A mi me gusta ir ceñido pero no en exceso porque tengo barriguilla por ejemplo.. Sin embargo de piernas/culo tengo una complexión normal..

    1,73 y 76 kg y gasto una L arriba y abajo.. Que te puedo decir compañero.. Mides 5 cm menos y pesas 3 kg menos..

    Te gusta ir más suelto? L
    Más ceñido? M

    yo gasto la misma talla arriba y abajo sin embargo muchos compañeros gastan una talla más de arriba que de abajo..

    Siento no poder ayudarte pero te doy el razonamiento más lógico que encuentro y te explico como compro yo ;)

    Un saludo.
     
  4. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puedes poner fotos de como ha quedado el casco?
     
  5. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Tenéis que cambiar el concepto. Y esto ya lo dije una vez. Va relacionado al tema camelbak, y a mi no me pagan por hablar de ellos.
    Que vale pasta es un hecho, no lo voy a negar. Pero también que es un producto de calidad es innegable. Yo la llevo utilizando 10 años, una vez la metes a lavar sale nueva. La bolsa del agua y boquilla están aún utilizables. Que más se puede pedir?
    Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero a veces lo barato sale caro. Eso ya cada uno sabrá, pero no creo que las mochilas de AX aguanten 10 años de trote. Pero ya se verá.. Jeje
    Sin más hay cosas que se deben ver, dentro de las posibilidades de cada uno, como una Inversión más que un gasto.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
     

    Adjuntos:

  7. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
     

    Adjuntos:

  8. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
     

    Adjuntos:

  9. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.475
    Me Gusta recibidos:
    934
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué le pasa a ese casco???
     
  10. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
     

    Adjuntos:

  11. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vino algo rayado....
     
  12. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    82
    recibido hoy este foco http://www.aliexpress.com/snapshot/6216559942.html
    a mi me costo 13,97€, pedido y pagado el 30 de agosto, el vendedor tardo un poco en enviar, pero luego ha venido muy rapido, creo q no vino por chinamail sino por otra compañia, me mando una parrafada explicandome el envio.
    parece de buena calidad, tiene 3 posiciones 100% 50% y parpadeante. solo vienen los enganches para el manillar.
     

    Adjuntos:

  13. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento,
    Vino algo rayado y con un toque atrás donde se ve que saltó la fibra. Yo lo comente aquí ya q si fuese en tienda física me hubiese comprado otro sin esas imperfecciones. Le mande un email al vendedor y me dio la razón, creemos que fue un problema del transportista. El me dice que me reembolsa 8$ , que está bien! pero realmente es un casco que aunque se usa como nuevo , vino con esos golpecitos. El vendedor reclamara al transporte .....¿creéis que soy muy meticuloso o realmente tengo razón? ¿Le cojo los 8$ o le reclamo más?


    Saludos
     
  14. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puedes indicar la compañía con la que mandó tu pedido? ¿Fue con WEDO? Estoy esperando desde junio unos pedidos a través de WEDO, y creo que me voy a quedar esperando toda la vida... Un saludo
     
  15. pfphoto

    pfphoto Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola:
    yo estuve mirando y tampoco queria gastar mucho dinero. Leí que las de Decathlon sabia mucho el agua a plastico. Finalmente me decante por esta, ya que esta muy bien de precio, una Hydrapack Tamarak. Lleva una bolsa de tres litros, nunca la he llenado, normalmente le meto 1.5 litros y una bandeja de cubitos de hielo y me dura toda la salida, unas 4 horas. Ademas tienes sitio para llevar chubasquero, chaqueta, herramientas, etc. etc.
    Ha sido una gran compra.
    La compré aquí porque esta muy bien de precio, tiene un gran descuento.
    xxx.merlincycles.xxx/hydrapak-tamarack-hydration-pack-60540.html
    Espero que te sirva.
    Un saludo
     
  16. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Saludos, estoy buscando unas perneras y unos manguitos en Aliexpress, alguien me aconseja algún modelo o vendedor? Gracias !!
     
  17. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Si en tu opinión es funcional y es un daño meramente estético acepta los 8 $. Yo el mío lo rayé bajando las escaleras el día que lo estrenaba osea que...
     
  18. xavi_28

    xavi_28 Miembro

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. angel_rock

    angel_rock Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    41
  20. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.475
    Me Gusta recibidos:
    934
    Ubicación:
    Barcelona
    Cómo te ha dicho ya en cualquier momento se te va a rallar más que lo que se ve en la foto, yo no veo ningún problema, si lo hubiera comprado en una web alemana o francesa y fuera un casco original probablemente no hubiera reclamado y si lo hubiera hecho, estoy seguro que el de la tienda no me hubiera ofrecido nada.
    Así qie además viniendo de china, con ese precio y sabiendo que es una copia, mucho me parecen esos 8$...
     

Compartir esta página