AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Hola!
    Alguien que tenga un manillar ritchey superlogy o un bontrager xxx de carbono de aliexpres, puede pasarme el enlace? Es que quiero pedirme uno.
    Un Saludo y Gracias!!
     
  2. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    192
    Me uno a la pregunta.
    Las busco termales no de lycra como son las habituales que se encuentran y, a poder ser, de color negro liso (si dibujillos ni ná).
     
  3. estanis67

    estanis67 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañero un casco de 60$ yo como minimo reclamaria la mitad del importe 8$ es una miseria ya sea comprado en xina o alemania el producto ha de llegar sin ningun defecto.Saludos
     
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
  5. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    Alguien que haya comprado manillar tija y potencia 3t o ritchey .podria poner enlace...estoy buscando pero no encuentro ...y los que he visto no me convence y prefiero algún vendedor que sepáis que sea bueno.gracias
     
  6. pfphoto

    pfphoto Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola:
    recibidos los últimos pedidos que he hecho en Aliexpress.
    Una pequeña bolsa botiquin para llevar en la mochila para las pequeñas urgencias. Pedida el dia 12/08 y recibida el 9/09.Precio 3.81 €
    xxx.aliexpress.xxx/item/Outdoor-8in1-Mini-emergency-first-aid-kits-medical-kits-TQ41A1-3/897400162.html
    [​IMG]

    Un pañuelo-braga para la cabeza o cuello. Pedido el 20/08, recibido el 8/09. Precio 1.30€
    xxx.aliexpress.xxx/item/bicycle-seamless-printed-Skull-bandanas-washouts-ride-mask-bicycle-magic-scarf-men-Cycling-Bike-Sport-Headband/1970643842.html
    [​IMG]

    Una pequeña linterna con zoom led. Usa o tres pilas AAA o una 18650. Tiene una luz muy potente. Pedida el 21/08 y recibida el 08/09. Precio 5,73€
    xxx.aliexpress.xxx/item/UltraFire-E17-CREE-XM-L-T6-2000Lumens-cree-led-Torch-Zoomable-cree-LED-Flashlight-Torch-light/750867177.html
    [​IMG]

    Equipación Sidi. El verde es fluorescente, aunque quizás en las fotos no se aprecie mucho. Esta muy bien rematada, la tela del maillot es de rombos y lleva tiras de silicona en la parte de abajo del maillot y de las perneras del pantalón. El maillot tiene tres bolsillos detras. Mido 1.70 y 73 kg. con barriguilla. Aquí uso una L pero he pedido una XL de ambas cosas. El pantalón un poco grande, pero bien y el maillot un poco justo en la barriga pero también bien. Tendré que tomar menos cervecitas... La badana es de gel y parece cómoda. Aun no la he probado.
    Pedida el 22/08 y recibida el 05/09. Precio 21.56€
    xxx.aliexpress.xxx/item/2014-Castelli-Sidi-Pippo-sportswear-road-racing-ciclismo-Cycling-Jerseys-Bike-bicycle-apparel-bib-shorts-sweat/1857457964.html
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y finalmente una chaqueta para el invierno. Es finita de tela de polar fina por dentro. Parece abrigada, aunque el tema de la transpiración no se yo como funcionara... Pedí la XL y me queda bien excepto las mangas un pelin largas. Tiene dos bolsillos laterales con cremallera y uno grande, también con cremallera, en la espalda. La pedí el día 22/08 y recibida el 05/09. Precio 24.36
    xxx.aliexpress.xxx/item/WOLFBIKE-Fleece-Thermal-Cycling-Long-Sleeve-Jersey-Winter-Outdoor-Sports-Jacket-Windproof-Wind-Coat-Bicycle-Cycle/688593546.html

    [​IMG]

    Y esto es todo, espero que os sirva de referencia.
    Un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. Alvarex13

    Alvarex13 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    35
    Genial aporte!! Solo un apunte son hexagonos no rombos jeje
     
  8. pfphoto

    pfphoto Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Cierto...jijiji :D:D:D
     
  9. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Con 1'68 M arriba como mucho hombre., yo mido 1.70 y llevo arriba S, me gusta ceñida.
     
  10. panzher

    panzher Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo me compré hace poco esta en china:
    xxx.aliexpress.xxx/item/Free-shipping-2L-Hydration-bag-motorcycle-Bicycle-cycling-riding-water-bag-backpack-outdoor-sports-mountaineering-Backpack/1275735265.html

    Con la mochila estoy muy contento, se ve bastante robusta y cogen bastantes cosas.
    Con la vejiga es otro cantar. Después de lavarla una docena de veces con agua caliente y vinagre, limón, fairy, etc no le doy sacado el sabor a plástico que tiene.
    Así que me compré esta vejiga en decathlon:
    xxx.decathlon.xxx/bolsa-de-agua-500-2l-id_8300755.html

    Combinación perfecta, aunque como te han dicho, quizá interese más comprar todo aquí, al final puede salir más barato.

    Saludos.
     
  11. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias compañero.
     
  12. pradoncello

    pradoncello Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien puede orientarme. Hace tiempo busco un pantalón largo impermeable, ancho para llevar rodilleras. Alguna recomendación?
     
  13. UshiroNage

    UshiroNage Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    248
    Alguno recientemente ha pedido alguna mochila ya sea de hidratacion o no? Busco una mochila en la que pueda llevar comodamente todo lo que se suele llevar en una ruta.

    PD: si es con bolsa de agua mejor aun.
     
  14. nacho903

    nacho903 Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ushi busca la que pedí yo hace unos meses....calidad 10
     
  15. Tirublink

    Tirublink Miembro

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor, alguno que me pueda echar una ayudita que mas o menos tenga mis medidas o me pueda orientar.

    Muchas gracias!
     
  16. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    Yo en este caso compraría la bolsa de hidratación del Decathlon de 2L
     
  17. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy contigo yo primero me pillé una de marca pequeña y más tarde una un poco más grande una hidrapak big sur que es una maravilla por poco más de 40 €(la pillé al 50%), que no son los 80 € que vale la camelbak y la calidad es parecida. Creo que es la mejor inversión que podía haber hecho, la tengo dos años y está como nueva pero ya sabéis que cada persona piensa de una forma, pero yo os aconsejo que estiréis algo el presupuesto y no os arrepentiréis.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Yo pienso que a veces y dentro de las posibilidades de cada uno, ojo que esto es fundamental. Pero si puedes cuadrar el presupuesto o recortar de otras cosas, invertir en calidad nunca es un gasto. Ya sea camelbak o la que nombra el compañero. Es cómo las botas, yo tengo las mismas Sidi 10 años. Y siguen las jodias.. Jeje. Llevan 10.000km en sus suelas y muchos pateos. Costaron pasta sí, decir que mucho menos de lo que piden hoy día. Pero volvería a repetir. Son inversiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme.
     
  20. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    MADRID
    Si es ancho de espalda o brazos la M para mi gusto queda demasiado apretada...
     

Compartir esta página