AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. cesorio

    cesorio Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Paraiso de las piedras
    El de Castelli o el del Tour???
     
  2. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
  3. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    yo pille una cadena en ebay de las que indicas y se estiró muyyy rapidamente, a los 400 km. para colmo
    fueron rutas rodadoras. no recomiendo ebay y aliex para cadenas. un saludoo
     
  4. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    El de Castelli. Increíble como sudas, ya te digo que empapas la ropa, igual que una bolsa de basura.
     
  5. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    A la próxima prueba la de Mr.RIDE, te aseguro que duran más de 4000 kilómetros en montaña sin desgastar nada ni estirarse. Generalizar no es bueno, hay muchas productos y muchos vendedores.
     
  6. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo justo hoy puse cadena nueva.
    Una X10SL de ebay, a ver lo que dura...
    Porque la SRAM PG-1051 10v no duró una ******, con 1.750KM a día de hoy, ya me entraba casi sin hacer fuerza en la marca 0.1 del medidor.

    PD
    Alguien preguntó por un culotte termal largo de Castelli. Yo lo tengo y estoy muy contento con él, da mucho calor, sobre todo de rodillas para abajo.
    En la parte de abajo tiene cremalleras y reflectantes.
     
    Última edición: 24 Sep 2014
  7. Viajeromundos

    Viajeromundos Miembro

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero comprar alguna equipacion, compre hace tiempo al chino VIP del post pero ahora esta cerrado. No se que tal esta tienda con las calidades xxx.aliexpress.xxx/store/product/Can-be-mixed-size-2013-CASTELLI-team-Jersey-cycling-jersey-short-sleeve-Cycling-wear-bib-shorts/1330696_1967726482.html

    Store No.1330696

    Si me podeis aconsejar alguna.
     
  8. bugmenot2

    bugmenot2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mi experiencia, es que si te mandan cuatro pares, las cuatro te dan un resultado distinto, y por supuesto ni usar los muelles que te mandan con cada par que de lo blandos que son, parecen de cobre en vez de acero, pero usando el muelle de origen y si te da un poco igual que unas frenen diferentes a otras y duren mas que otras por el precio pueden ser interesantes. En mi caso no me interesan porque soy un poco maniatico con los frenos, pero habia que probarlas para poder hablar con conocimiento. Aunque si es verdad que cada proveedor en un mundo, en mi caso fue como lo he contado.
     
    • Útil Útil x 1
  9. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Estas llevo yo desde Diciembre, excelente resultado, sin ruidos y frenan de muerte, más que las de shimano con disipador. Vienen 5 pares, llevo el mismo par desde que las puse.

    Mira que hay muchos modelos.


    www.aliexpress.com/item/bicycle-disc-brake-pads-for-Shimano-XTR-2011-M-985-M785-M666-M988/761860548.html
     
    • Útil Útil x 1
  10. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ya que habláis de pastillas... alguien ha visto las Kool Stop en Ali? Yo he visto unas para mi Elixir 1, pero por el precio que están las compro aquí.
     
  11. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    yo he comprado dos veces a mitad de uso me chirrian como una trompeta, las últimas las compre un poco más duras y me acabó jodiendo el disco, yo no e tenido buena experiencia con las pastillas de freno
     
    • Útil Útil x 1
  12. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
  13. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy pensando en comprar algo de ropa para el invierno de Madrid, salidas cortas, una hora mas o menos, mido 1,68, peso 72 Kg y tengo tripilla.

    No me gustan las equipaciones replicas, prefiero algo "neutro".

    Cual seria la tienda BBB del momento? Estoy viendo que estos chinos aparecen y desaparecen de un día para otro.
     
  14. Laminero

    Laminero Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo también lo compré ahí y el envío el mismo tiempo, plegado cabe bien en el bolsillo de atrás del maillot, justo ayer lo probé con aire e hizo su papel, estábamos a 16º-18º y aire de cara y muy bien mantenía caliente el cuerpo, con lluvia no lo he probado, pero vamos impermeable "total" no es, y es transpirable; el otro módelo que hay por ahí -el castelli- se ve impermeable, más plástico, pero claro no transpirara como este.

    Pedí la talla L, para 1,76 y 78 kg, 106 cm de pecho,me queda bien de mangas, de espalda y de largo, quizá queda un poco ancho en la zona de la barriga porque no tengo, pero una talla menor, de hombros me vendría muy justo, lleva un bolsillo grande detrás y dos pequeños a los lados.
    Por el precio compra 10.
     
  15. josean18

    josean18 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    20

    Hola, al final el tema de los portabidones está resuelto. Tras abrir una disputa en AE por falta de calidad, el vendedor se puso en contacto conmigo para darme la razón y pedirme que retirara la disputa, ofreciéndo enviarme otros dos portabidones gratis y quedándome con los enviados.

    Ya los he recibido y aunque no sean perfectos, porque la pintura tiene unas "aguas" algo raras, tienen mucha mejor pinta que los primeros que recibí.

    El vendedor es "kiss kiss" y la verdad es que no se ha portado mal.

    Saludos!
     
  16. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    975
    Hola! Joe tenemos las mismas medidas... ¡y los mismos gustos! A mi tampoco me gusta ser hombre anuncio... Te cuento.
    Ayer mismo pedí un par de culottes de estos:
    http://es.aliexpress.com/item/-/1955514946.html#magnet-ads
    Son baratos, parecen de buena calidad y la tienda tiene muy buenos feedbacks.
    Además puedes elegir si quieres de entretiempo o para invierno. Si quieres equipaciones completas tbn tienen.
     
  17. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Hortaleza (Madrid)
    Teneis por ahi a mano el link de la llave dinamométrica que vaya bien?
     
  18. Santi_

    Santi_ Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno ,yo tenia el mismo problema ,me han dado la razon en la disputa por la talla y el color , me devuelven 10 € o tengo que enviar la ropa. Me quedaré con los 10 €
     
  19. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me han devuelto un 30% unos 7€ creo q son, has tenido más suerte.
    Un saludo.
     
  20. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca

Compartir esta página