AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buena aportacion astro!como las anteriores,actualizado el primer post con mas articulos y la pequeña puntuacion
     
  2. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es integro en Carbono
     
  3. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    @kirikini, podías poner en la página principal el link a cada review, así cuando alguien quiera ver comentarios sobre el producto puede ir al link directamente. Y tb ponerles a los links nombres, es decir, sillin tal, manillar pascual (jejeje) porque al ir al post principal y ver solo links hay que ir uno a uno para saber cual es cada cosa

    Es un comentario solo, para tenerlo todo más ordenado, espero no te moleste ;)
     
  4. kanito

    kanito Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Esos guantes los tenía vistos, ahora que hay una crítica positiva tienen muchos números de venirse para casa
     
  5. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo habia pensado,a ver si ahora me da tiempo,si no otro dia,pondre lo que aporta cada link,y pondre en que pagina se encuentra su review para no llenarlo todo de link,y el que quiera ver el link tiene solo que buscar la pagina que tampoco sera mucha complicacion jeje,si todos aportan como tu lo haces sera perfecto y completaremos una lista muy buena.

     
  6. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas, yo acabo de pedir tija, potencia y manillar imitación de Fsa en verde, en cuanto llegue os comento, a ver lo que tarda...
     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    5.275
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Durangaldea
    Joe, estoy echando un vistazo a la tienda desde el móvil y tienen casi de todo. Yo ahora mismo le gustaría cambiar el sillín que tengo en una de mis bicis por uno nuevo. Veo que ahí tienen una selección brutal de modelos de una marca en concreto. Así que igual me animo... Y aunque parezca ingenua mi pregunta... Son 100% falsos? Es que vistos en las fotos parecen originales con su embalaje y todo!
     
  8. kascl

    kascl Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que hay de todo!!
     
  9. Jorge_y88

    Jorge_y88 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he pedido dos equipaciones y van bien las dos, talla S para mi 1,79 de altura y 70kg. Llevan banda de silicona en le culotte para los muslos pero se echa de menos esa misma banda alrededor de la goma para la cintura del maillot, asi no se me subiría sola pero bueno un fallito tiene que tener por unos 25 euros cada una.
     
  10. kristiankily

    kristiankily Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol - Vigo
    alguien ha tenido que abrir disputa? o ha tenido problemas por productos defectuoso o asi? para saber como es el proceso, devolucion de dinero y tal
     
  11. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Habeis encontrado algunos guantes de invierno' Yo he buscado pero no he encontrado nada
     
  12. Ercer

    Ercer Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cómo te queda una talla S? Muy justa? Yo peso 68 y mido 1'76 y me he pedido la M... A ver si no me queda grande...
     
  13. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola

    estoy buscando un cuadro de carbono chino para montarme una rígida de 26 o quizás 27.5. He estado mirando muchos pero no me decido por ninguno pq o no me inspira confianza o no me convence el peso. A parte, cuando veo la foto de las medidas del cuadro y la geometria... resulta que en todos los cuadros, indpendientemente del vendedor o modelo salen las mismas medidas! y a simple vista son diferentes... no me parece normal.....


    Alguien ha comprado algún cuadro y me puede recomendar algun modelo enconcreto o algun vendedor de confianza?

    GRACIAS
     
  14. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Tienes pasta para pagar aranceles e impuestos varios en la aduana?? Si no es así, no te aconsejo traer un cuadro desde China...
     
  15. izurza

    izurza Novato

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    compra desde bikecarbono
    tienda española que las vende a unos 500 euros con envio hay de 26" 27,5" y de 29" tambien tu eliges
     
  16. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo peso 67 y mido 1,77,como tu vaya y me pido siempre M y M,y yo comodo aunq tambien me entraria abajo S pero yo voy bien asi y ajustado pero podria mas,arriba...nose nose,esta no me esta pegada dl todo pero las quiero asi para con frio meter termica debajo,te vale seguro,ya gusto colores y quizas te guste mas justo,pero grande no te queda seguro

     
  17. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo calculo que hay que pagar un 30% más en aduanas. Si, es complicado y tb hay riesgo pero... como la vida misma.

    Aún con todo esto, me sale más a cuenta que comprarlo en bikecarbono
     
  18. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, voy a pillar este conjunto en negro:
    http://www.aliexpress.com/item/2012...or-shorts-Cycling-Suit-Cycling/934865749.html

    El tema es que mi talla para la parte de arriba tiene que ser una 4XL, me dice el chino que en vez de 35 dólares son 45. Pero es que no encuentro donde encontrar en aliexpress donde me lo hagan con la badana de gel y en 4XL.

    Como lo veis, lo compro aqui que parecen fiables o que hago??.
    Barriga de infarto que tiene uno, jajaja.
    En el Decathlon utilizo 2xl en culottes y 3xl en camisetas no ceñidas, los maillots como no hay 3XL en el Deca pues los 2XL me quedan en plan morcilla de burgos.Me quedara pequeña la 4XL??.
    Muchas gracias
     
  19. izurza

    izurza Novato

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    en bikecarbono a parte de que el envio es bastante mas rapido tiene garantia de 2 años creo

    jajaj parece que trabajo para ellos
     
  20. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Copio y pego sacado de internet...

    Si el precio de un par de zapatos es de 10€ el antidumping hace que su precio para aduanas antes de aplicar el arancel pase a ser de 11,65€ (un 16,5% de antidumping) y con el arancel del 3,5% pasaría a ser de 12,06€. En el caso de las bicicletas aún es peor: una bicicleta de 100€ pasa a ser de 148,50€ (48,5% de antidumping) y con el arancel del 15% pasaría a ser de 170,78€, al que todavía hay que aumentar el 18% de IVA pasando a ser de 201,52€, más del doble de su valor inicial!
     

Compartir esta página