AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Yo compre unas cosas a China pero por ebay y me ha mandado un correo el chino diciendome que por lo visto en las aduanas de china se han puesto un poco tikismiquis.... no se si tiene algo que ver con vuestros retrasos en los envios o es que el chino me esta toreando....

    Dear ,
    Thank you for your purchase and prompt payment. From September 5 to October 7 Chinese Customs to strengthen checks on the export package. As such, all shipping services will be slow during this time and may cause a delay in the delivery of your item for several days. All packages shipped to your country takes about 40-45 days. Please wait.

    If you have any concerns, please contact us through eBay message. Thank you for your understanding and patience.

    Yours Sincerely.
    ehotseller06

    Traduccion de google...

    querido,
    Gracias por su compra y el pago puntual ti. A partir de 5 de septiembre al 07 de octubre Aduanas de China para fortalecer los controles sobre el paquete de exportación. Como tal, todos los servicios de transporte marítimo será lenta durante este tiempo y puede causar un retraso en la entrega de su artículo durante algunos días. Todos los paquetes se envían a su país dura unos 40-45 días. Por favor, espere.

    Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de mensaje eBay. Gracias por su comprensión y paciencia.

    Atentamente.
    ehotseller06
     
  2. boluteam

    boluteam Novato

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Yo mido 186 y 83kg he cogido talla de mallot termal XL y culotte XXL. ¿A lo mejor me vendría mejor la XL para culotte también? Me gusta que vaya tirando a ajustado y tengo piernas bastante finas, aunque largas.
     
  3. camarote69

    camarote69 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    No todo son siglas, casi seguro que en muchas poblaciones se tendrá antes el llamado 4G que el 3G. Por la penetración de las diferentes frecuencias en las que va a trabajar dicha tecnología, abarcara un radio mayor que el hasta ahora usado por el 3G.
     
  4. migue4

    migue4 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien que VENDA unos pantalones Troy lee negros, negros y blancos??
     
  5. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Me apunto! ya he comprado varias cosas en AE, pero nunca nada para la bici...
     
  6. A bon ritme

    A bon ritme Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    L'Ametlla del Valles
    Alguien a comprado las Salomon RX por Aliexpress. Algun vendedor que las tenga a buen precio, y que tal van? salomon_rx_travel.jpg Salomon_slab_RX_3_0.jpg
     
  7. Elhedir

    Elhedir GT "Aggressor"

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el horno.....Murcia.
    Buenas compañer@s.

    Tengo una duda. Acabo de comprar esto: http://www.aliexpress.com/snapshot/271296975.html. Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy un poco mosca porque si voy a mi orden me aparece :

    "Status:
    Your Payment is Being Verified

    Reminder:
    Payments are usually verified within 0days 21hours 19minutes 18seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order. "

    Pero el caso es que he pagado con visa y de mi tarjeta ya se han descontado la pasta.... aunque no me aparece en el extracto de últimos movimientos.... ¿es normal?.

    Gracias.
     
  8. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Buenas

    Yo de ti pasaba tu pregunta al post perfecto para ello ..

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1025171&page=92&p=18646974#post18646974

    Alli sera mas rápido que te contesten.

    Saludos y suerte
     
  9. benjaminrc78

    benjaminrc78 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Nuevos envíos que me llegan.

    PRODUCTO: PROMOTION!! 2012 High Quality GRAY CASTELLI Team Cycling Shoes Covers /Cycling Shoes Care /Bike Shoe Covers in Stock!!

    ENLACE: http://www.aliexpress.com/item/PROM...ng-Shoes-Care-Bike-Shoe-Covers/610308722.html

    FOTOS
    :

    IMG_20130925_124617.jpg

    COMENTARIOS:
    Impresiones muy buenas, parece de buena calidad.
    Pedí una talla L, usando un 42 en calzado.

    FECHAS: Pedido el 12/09/2013 y recibido el 25/09/2013.

    PUNTUACIÓN INICIAL: 8/10

    PUNTUACIÓN FINAL (tras x días/meses): (Reservado para opinión después de probarlo)
     
  10. Elhedir

    Elhedir GT "Aggressor"

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el horno.....Murcia.
  11. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, finalmente y luego de tres semanas de espera, han llegado los 3 pedidos juntos.
    Ayer arribaron las dos camisetas de fútbol (compradas a dos vendedores diferentes) y hoy llegó el set de Manillar-Tija-Potencia de carbono

    Les dejo el link al Álbum donde están todas las fotos
    http://imgur.com/a/txIIK#5

    La verdad es que la calidad de los acabados es un 9
    El paquete ha venido embalado a prueba de balas y no hubo problemas con aduanas
    Compré el kit (cada pieza por separado) a éste vendedor: http://www.aliexpress.com/store/808051



    Ahora toca meterle huevos, montar todo y rogar no matarme durante la prueba....
     
    Última edición: 26 Sep 2013
  12. maria81

    maria81 Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me ha llegado el limpiacadenas que compre hace casi tres semanas. Buena calidad y aunque no lo he probado aún sobre la cadena el funcionamiento parece correcto con cepillos en todos los lados.
    http://www.aliexpress.com/snapshot/265015155.html
     
  13. setore_80

    setore_80 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene, puede poner el link???
    Gracias.
     
  14. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  15. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    18
    La confirmacion del pago no siempre es inmediata, a mi con la misma tarjeta a veces me lo notifican en pocos minutos o segundos, que al dia siguiente
     
  16. Elhedir

    Elhedir GT "Aggressor"

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el horno.....Murcia.
    Me interesa bastante tu opinión cuando lo pruebes, ya que yo he pillado un kit similar, pero con cuernos incluídos en vez de separador de potencia... Agradecería privado si no es molestia.
     
  17. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro, ya os contaré qué tal va (si sigo vivo tras las pruebas :meparto)

    Tú ya lo has probado?
     
  18. Elhedir

    Elhedir GT "Aggressor"

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el horno.....Murcia.
    No, lo compré ayer.... :( y estaré un poco acojonadete hasta que llegue y lo monte.... jeje
     
  19. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Bueno pues ya me ha llegado el pantalón interior con badana. Lo pedi el dia 09/09/13, talla L, mido 1,74 y peso 75Kg, de patas mas bien anchas, me queda perfecto.

    Es este http://www.aliexpress.com/item/New-...ike-Bicycle-Shorts-Pants-M-3XL/946509692.html

    La verdad es que el acabado tiene bastante buena pinta. A ver cuando lo pueda probar ya pondré mis impresiones, pero ya os digo que por menos de 6€ esta de lujo y la badana esta bien mullida, lo que pasa es que creía que las de gel eran azules y esta es naranja :| yo creo que es de espuma... igual se lo tenia que haber especificado al pedirla... para la proxima...

    Fechas Estados
    12/09/2013 Admitido
    13/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
    23/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    25/09/2013 En proceso de entrega
    25/09/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
    25/09/2013 En tránsito
    25/09/2013 En proceso de entrega
    26/09/2013 Entregado

    LOW_IMG_20130926_185156_001.JPG LOW_IMG_20130926_185210_002.JPG LOW_IMG_20130926_185219_003.JPG LOW_IMG_20130926_185326_005.JPG LOW_IMG_20130926_185341_007.JPG
     
  20. hedtrip

    hedtrip Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esto me lo he pillado hoy.Es la primera que voy a tener,espero que salga buena pues es muy barata...

    [​IMG]

    22,50€


    EDITO:OK!es la primera vez que posteo aquí y me he dado cuenta tras leer unos mensajes que todos los ponéis!:oops:
    Ahí van!
    Free shipping 2L Hydration package motorcycle Bicycle cycling riding water bag backpack outdoor sports mountaineering Backpack
    Hay Monster- Fox -Alpinestars
    http://www.aliexpress.com/snapshot/271542151.html
     
    Última edición: 26 Sep 2013

Compartir esta página