AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    jajajjajajaj!!!!!!
     
  2. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Yo he practicado la pesca submarina,y te puedo decir que hay neopreno seco(impermeable) o húmedo (permeable). Con el neopreno seco el pie se te coceria,se usa para aguas frias. El neopreno húmedo deja pasar algo de agua,pero con el calor del cuerpo se calienta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ok. Lo haré
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
  5. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Me he pedio 3, ya que esta al 50%...
     
  6. arlan

    arlan Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    51
    Esas bicis son reales o es un timo clarísimo?
     
  7. Kimbajones88

    Kimbajones88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Las bicis completas por ese precio? Es de fiar?
     
  8. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    325
    Yo tengo unos scarpines de estos del decatlon de pesca submarina, para poner sobre las zapatillas a modo de cubrebotas, mas que nada para el frio. Y sí, entra el agua en el neopreno, vamos, que si llueve calan.
     
  9. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Jajaja, yo también me hice de unos en Decathlon hace dos años en una oferta que había por 5€, les hice un corte por la parte trasera y les puse una cremallera para que entraran mejor ya que tengo máquina para coserla, pero sino también entraba con algo más de dificultad y se acabo llevar los pies helados y doloridos en todo el invierno.
     
  10. bmont

    bmont Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Feedback Score: 0
    Dimensiones: 50cm x 20cm x 40cm (19.69in x 7.87in x 15.75in)

    Timo seguro vamos.

    Si alguien le llega la bici que suba fotos que compro 50 y dejo mi trabajo y empienzo a vender bicis Giant por Portugal :D
     
  11. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Ávila
  12. Kimbajones88

    Kimbajones88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    A ver, se puede probar, lo peor que pueda pasar es que Aliexpress devuelva la pasta
     
  13. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ahá, ya imaginaba que sería "normal".
    Como decís, aunque metan agua, si mantiene la temperatura hasta cierto punto, así que cumplen su función perfectamente.
     
  14. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    Zaragoza
    En caso de pedir la bici,sabiendo que es china, no es la original, se supone que pesara mas y seraas fragil por usar otros componentes(o eso imagino), al precio habriabquebsumarle el 21% del iva, mas los costes de los tramites que suelen ser 20 euros o asi,nose exactamente.
    Tambien cabe la posibilidad de que solo sea cuadro.
    Pero vamos,el dinero lo devolveran si no se envia o no es lo que pone que vende.
     
  15. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    En cosas como estas 2 décimas de milímetro son una holgura muy importante.
    ( Casidus no son 2mm;) Son 29,8 = 29 milímetros y 8 décimas)
     
  16. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    325

    Creo que no, ahi ya te meten un impuesto antidumpin para proteger el mercado europeo de las bicicletas importadas de china, como te la paren en aduanas tendras que sumarle entre aranceles, iva, y gastos de gestión un 70% a su valor. Aqui podeis leeer algo mas de información:

    http://www.foromtb.com/threads/bicicletas-completas-a-china.921917/
     
  17. kratos9

    kratos9 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo he tenido experiencias con aduanas y es la muerte en vida os lo puedo asegurar, y eso que solo fue un paquete de 4 kg y lo q tenia era ropa. Me llevé por lo menos 3 meses con el paquete retenido y tuve q pagar cerca de 80 euros, vamos sumando a lo que había pagado me salió la ropa casi más cara que la original. Se que puede ser un poco goloso para algunos una bici por ese precio pero os aseguro, como ustedes bien sabéis, que nadie regala nada en esta vida.
     
  18. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Hola compañeros, aki os paso la respuesta del chino de los focos al respecto se si el track es correcto o no.
    Sacad conclusiones.
    Friend ,thanks for your support
    I send the parcel to you through Aliexpress international Air mail orders, and the Aliexperss aslo confirm it
    The website is http://track.yw56.com.cn/en-US/
    You can use it track the beginning information of your parcel ,but don’t worry , I promise to you ,you can get it , and the Aliexpress also protect your purchase ,if have any problem,I resend or refund to you


    Edito: consultado el track en el enlace facilitado, el paquete lleva 7 días en tránsito hacia España.
    Cada vez veo más iluminado el tema. Jajajaja
     
  19. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo tengo una teoría muy "personal" al respecto de estas tiendas "champiñones" sin valoraciones y con productos "regalados", como las chaquetas de hace poco, o las bicis de ahora...
    Todos, más o menos, sabemos que si es un pufo, Ali terminará devolviendo el dinero, por lo tanto para el presunto estafador que abre la tienda no hay ningún beneficio. ¿pero quien nos dice que quien abre este tipo de tiendas fraudulentas sea un tercero y no sea el propio Aliexpress?
    Pongamos unos números muy a la baja. Creamos 1000 tiendas fraudulentas, cada una de ellas con 10 productos "muy" interesantes (regalados, vamos), con un precio medio de 20€ cada uno. Supongamos que sólo 10 clientes pican de media y adquieren ese producto con la seguridad de estar "cubiertos", y asumamos que entre que te lo, presuntamente, mandan, te llega (que va a ser que no), reclamas y te devuelven la pasta pasan 3 ó 4 meses.
    Eso implica para Ali un crédito gratuito y en liquidez de 2 millones de euros limpios de polvo y paja...

    Muy interesante, ¿no?.
    De hecho, pueden estar repitiendo esta metodología de forma exponencial (estafa piramidal) devolviendo la pasta de los primeros con la recaudada posteriormente, asumiendo que los anteriores ingresos se los hubieran gastado (malas inversiones) o desviado (retención de ganancias fraudulenta) hasta que llegue un momento en que "peten" y hagan suspensión de pagos dejando a los últimos de la pirámide totalmente pringados... Y como son empresas sin o con poca capitalización y material patrimonial, y encima en un país poco democrático y fuera de los ordenamientos jurídicos occidentales, pues los pringados así se quedarán, pringados y sin pasta...

    Repito, es una visión muy muy personal... Puede no ajustarse para nada a la realidad, pero el capitalismo es capaz de eso y de mucho más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  20. ferranm2

    ferranm2 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te había dado un track solo con números anteriormente?
     

Compartir esta página