AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, no es de ali, la compré en ebay, pero creo que vale la pena la diferencia de 4 € acercandose la navidad, con riesgo de robo del paquete en correos

    http://www.ebay.es/itm/181528618984?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    En 2 dias la tenia en casa, 100 % original
     
  2. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    lo pedi el dia 18 asi que hasta mediados del mes que viene me da a mi que no llegara, de todas formas tiene una porrada de gente con buenas valoraciones... en cuanto llegue comento!
     
  3. segyto

    segyto Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    25
    31/10/2014 Admitido
    01/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

    Un poco peor estoy, van a su ritmo...
     
  4. daniel carmona

    daniel carmona Novato

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    perdonar si lo han preguntado mil veces, lo siento..pero donde miráis los tracks??? porque yo miro en china post y nada, en correos y nada todos me dicen que no existen los tracks, y mis pedidos son del día 15 de noviembre......me empiezo a preocupar??
     
  5. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Tengo un pedido salido desde China el día 30 de Octubre,y me ha dicho el chino que chinapostal está saturado y que ha ampliado el plazo de entrega. Otros vendedores con entregas pendientes me han dicho que han cambiado de envío por la saturación y que tenga paciencia.
     
  6. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Os comento. Yo tengo 3 pedidos pendientes. Un traje pal invierno, salido el dia 7. Una llave pa la piñonera, salida el día 5, y un portabotes, salido el día 11 de Octubre. Como lo leeis, de Octubre...

    El tema es que ayer, me llegó otro traje que pedí pal compañero, al mismo vendedor, y que salió el día 8 de China, y el pasado Viernes, otra herramienta que salió el día 5. O sea, que vayan ustedes a saber donde está el problema, y como lo están gestionando...
     
  7. trekas

    trekas Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    47
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6341940015.html
    Es muy elastica y tiene pinta de ajustar bien si das con tu talla, a mi me queda enorme la XXL (1,81 y 88 kg), y soy de hombro ancho y pectorales muy grandes. Hay que pedir una menos de la que corresponde, ***** chinos, no sabes como acertar.
    Pone que es para invierno, igual con una buena termica debajo, sino yo mas bien la veo para 10-15 grados, no se como ira con viento frio, pero con lluvia de momento la repele y no cala ( yo he flipao), a ver lo que dura sin mojar, jajajaja.
    En definitiva por 19 leuros me parece cojonuda, anque me quede grande.
    Edito para decir que me ha llegado en 13 días.
    Deben de haber fletado un envio a España en tiempo record por lo que se ve.
     

    Adjuntos:

    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 27 Nov 2014
  8. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Buenas, algun protector para el tubo inferior del cuadro de goma o carbono hay x hay?? y algun vendedor de pegatinas o vinilos de giant??
     
  9. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    de duracion,las trustfire fuego se les saca sobfre los 50 minutos,y en esos 50 minutos no baja la intensidad de la luz,lo malo de meterle lithio a esta linterna es que las trustfire fuego son protegidas y cuando baja el voltaje se protege la bateria sola
     
    • Útil Útil x 1
  10. DISJO

    DISJO Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he recibido hoy una equipacion de verano con salida el día 16-11-14 rapidito no?
    Mañana la recojo de correos pues no estaba en casa, que nervios es mi primer pedido.
    Un saludo.
     
  11. stab13

    stab13 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo los he usado una vez (no hacia mucho frio) y las manos las llevaba muy calientes, asi que supongo que en el duro invierno haran su funcion.

    Yo compre una talla L para 8,5 cm y perfectos.
     
  12. DISJO

    DISJO Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estoy esperando esos guantes, ya OS contare
     
  13. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
  14. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo aun no e recibido nada de los pedidos que hice el dia 11...
     
  15. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Eso es bastante normal... para la semana empezarán a llegar.
     
  16. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    144
    Equipación recibida hace una semana, el pedido me ha tardado 25 días en llegar. Muy bonito pero no transpira nada, llegas empapado en sudor, y en las bajadas te quedas helado. Para mí la badana está un poco adelantada, se lo he dicho al chino y dice que no... Además que destiñe y el sillín se ha quedado marrón.
    Es muy caliente pero yo no lo volvería a comprar por los motivos que he dicho anteriormente. Las tallas que he comprado son XL abajo porque tengo unos muslos que pa qué y M arriba, la verdad que perfecto... Mido 174 y mi peso es de 77kg
    La tienda es esta http://es.aliexpress.com/store/337424 aunque ya no tiene este mismo traje.
    DSC_0628.JPG DSC_0630.JPG

    También me han llegado los guantes specialiced, o como se escriba, famosos del foro y corroboro que tienen una calidad buenísima por el precio, eso si para invierno no son.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Mira que me gusta esa equipación, pero ya he visto varios comentarios cerca de que destiñe.
    La tenia para próximas compras, pero entre eso y el lío de las tallas... no se yo.
     
  18. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Todas las equipaciones, toda la ropa del chino o el 80% destiñe si no lo lavas antes un par de veces. o al menos esa es mi experiencia.
     
  19. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Yo por regla general lavo toda la ropa antes de estrenarla, sea del chino o del triangulo verde.
     
  20. gines76

    gines76 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola cubick, la equipacion que dices que no transpira, es de esas de felpa blanca por dentro o normal? Es que quiero pillar una, pero si dices que llegas empapado es para pensarselo
     

Compartir esta página