AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Kimbajones88

    Kimbajones88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Muchas gracias!
     
  2. kurrante

    kurrante Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    75
    De eso nada. Ponéis hoy disputa (tracking falso, tienda cerrada...) y si en cuatro días el vendedor no da la cara, full refund a vuestro favor.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pues mira, mucho mejor. Yo, como he dicho, solo hacia suposiciones, ya que de momento no he tenido que reclamar nada...
    Ya contareis como finaliza el asunto...
     
  4. AUF1990

    AUF1990 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Vale muchas gracias! tenias razón, me acaba de llegar justo hoy xD
     
  5. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Yo ya he abierto la disputa por otra chaqueta cara norte que tiene el mismo track que el de otros compañeros.
     
  6. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    No hace falta q termine el plazo de entrega ya esta casi claro q es tienda fake .abriendo disputa para recuperar los €€
     
  7. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Yo opino que son de imitación, fíjate en que los bujes no son mavic y los puedes cambiar a la carta (con un sobrecoste ).... Eso si, los feedbacks son muy buenos.... Todo es probar ;)

    Pd. Veo un peso elevado para este tipo de ruedas, no? 1,7kg el juego.... Eso si, hablo desde el completo desconocimiento, que yo soy de MTB!
     
  8. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No creas las mias pesan 1,4 kg el juego, cuenta que tienen la banda de frenado. Las de la burra no las pese nunca por eso.
    Saludos
     
  9. Roberto195

    Roberto195 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid - Toledo
    Yo estoy esperando unas zapatillas y al dia siguiente de encargarlas ya no existia el anuncio,pero siguen los datos del vendedor y otros productos a su nombre e incluso de las mismas zapatillas pero en otro anuncio,lo que no entiendo es como borra un anuncio así cuando tenia una buena votación y muchas ventas,habeis comprobado si ese vendedor sigue registrado??

    Saludos.
     
  10. surco

    surco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    la jota [zgz]
  11. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Seguro? aun no me a llegado la linterna igual como la que tu tienes...
     
  12. Canpes

    Canpes Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    No será esta tienda? http://es.aliexpress.com/store/1473400
    Y estas zapatillas? http://es.aliexpress.com/item/Men-H...High-Quality-Running-Sneakers/2052522994.html

    Las compré el 11-11 y unos días después no existía ni el producto ni la tienda, y eso que me dio un track que funcionaba y me quedan 25 días de protección. Hoy he hablado con atención al cliente de aliexpress y me han dicho que me recomiendan abrir disputa, y si el vendedor no contesta en 5 días me devuelven el dinero, que puede que el envío sea correcto, o que el track sea falso.
     
  13. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Como habláis con Aiexpres? yo tengo un problema parecido no que hacer
     
  14. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Lo de las costuras de las yemas de los dedos ya lo comente yo también en su día que eran un poco bastas, pero después de un par de usos/lavados, se quedan bien domadas, si acaso como excepción la del dedo indice tiene una forma distinta y cuesta un poco más domarla. Prefiero eso, aguantarles un par de salidas, a que la costura se rompa en dos días. Y si no lo quieres aguantar pues le pides a alguien que sepa coser que te ponga un trocito de felpa o lo que sea en la punta por dentro y apañaos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    108
    para invierno y sin felpar?......debes de ser muy caluroso. Yo la uso con una camiseta manga larga debajo de poliester, y con 15 º y aún paso frio.
    El problema que les veo es que tienen la badana adelantada y esto le resta comodidad. También me destiñe, pero espero que se pase con un par de lavados, como han dicho los compañeros.
     
  16. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    Por experiencia comprando textiles falsificados u otros productos que no son de ciclismo, los chinos evitan que les pillen borrando sus productos y volviendo a crearles continuamente. En mi caso me paso con camisetas de fútbol, nada mas comprarlas, elimino todos sus productos de la tienda y todo fue correcto. Al poco de llegarme volvió a poner de nuevo todos los productos... y así sucesivamente.

    Es una practica bastante habitual. De todos modos veo demasiado miedo en general por todos los compradores. No temáis, basta con abrir disputa unos 5 días antes de que finalice el periodo de protección, mientras tanto tener paciencia. Recordar que compramos a china con envíos gratis!! No pretendáis que por cuatro duros las cosas lleguen a la semana siguiente. Otra cosa mas si vuestros producto tiene un valor demasiado pequeño, debéis saber que el envió no se hace certificado y por lo tanto no se puede seguir (Nos darán un numero de track falso) y se tirara un montón de tiempo para llegar.

    Ya para culminar se acercan las navidades y las aduanas españolas estarán petadas desde hace ya unas semanas. ¡¡PACIENCIA!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Y entonces porque dan número de track, y en YanWen si sale cuando llegó a la oficina de salida, y cuando salió, y a partir de ahí, se pierde toda pista?? Les obligan a dar número, o que??
     
  18. Canpes

    Canpes Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando estés conectado, en la parte inferior de la pagina pone: Información de Empresa - Colaboraciones - Compras Online....... Atención al cliente. Pulsas ahí, seleccionas el tipo de problema (pedidos, pagos, envíos) y te saldrán varias opciones, selecciones la que se adecue a tu problema o se le parezca. y te saldrá un letrero sobre si te ha sido útil la respuesta. Debajo hay un recuadro con el número 2 y te dice si quieres contactar con ellos. Dependiendo del tipo de problema (creo) te dan la opción de chatear con un agente de aliexpress o de mandarles un email. Y a hablar en inglés, jejejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Haber si tu track a funcionado en algún momento, es que es un track verdadero. Ahora mismo tengo un track que lleva 21 días sin actualizarse y no me preocupa. A veces la información no se actualiza por que hay retrasos en el envió, otras veces no se actualiza nunca y lo tienes ya en casa y todavia dice que esta en china... Y en el peor de los casos el paquete se a perdido, cosa que no suele pasar muy a menudo(A mi todavia no me ha ocurrido, aunque si a unos cuantos.) El problema es que os preocupáis demasiado, darle tiempo y cuando queden pocos días se habré disputa y entonces es cuando tienes que darlo todo y aguantar las largas esperas de respuesta de las disputas para que te devuelvan tu dinero y a lo mejor con suerte después de todo el paquete solo llegaba tarde y tendrás lo que pediste gratis. Que ya me ha ocurrido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Hombre, es que en este caso te hablo de un pedido que salió de allí el once de Octubre, y ya me parece demasiado. Nunca nada me tardó tanto. A lo sumo, poco menos del mes.
     

Compartir esta página