AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    Que casualidad...
    Acabo de entrar en el foro para comentar EXACTAMENTE LO MISMO :mad::mad::mad:
    Me da que este chino nos la quiere jugar
     
  2. roman67

    roman67 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Alguna noticia sobre la famosa chaqueta de 10 euros, compra efectuada el 14 de noviembre y ni rastro, el número de seguimiento sigue sin funcionar
     
  3. Triskel1969

    Triskel1969 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo creo que no, al menos en mi mensaje pone foto del paquete.. Yo creo que va a ser por el tema de las baterias...

    Le he respondido que si encuentra otro courier que las acepte, aunque haya que pagar algo mas, que me lo comente...
     
  4. jarote

    jarote Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    4
    Justo a mi me acaba de mandar lo mismo, una foto del paquete diciendome que se lo han devuelto, que hacemos? Devolución
    del dinero o que nos lo reenvie?
     
  5. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Me parese que esa dinamometrica la gente la a comprado bastante más barata en aliexpress, me suena de 28€ o algo así.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.862
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Hay 2 modelos, una negra con par de apriete de 2 a 14nm y menos puntas y 28€ y la verde por 36, o más, con más par de apriete mayor y con alguna punta más.
    Igual está también por 28€, yo no la he encontrado.
     
  7. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Poner la foto del paquete ... A ver si va a ser la misma foto ...
    Saludos
     
  8. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, para los que tengais la tija totta:

    ¿Creeis que la he montado bien?
     

    Adjuntos:

  9. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    Yo le he dicho que lo envíe justo como lo pedí, en pedidos separados,

    A mi también me a mandado foto y el paquete parece algo rozado, también he estado mirando el track y si traduces lo que pone en chino si parece que lo han retenido en "seguridad" o algo así, lo cual me da a entender que el chino puede decir la verdad.

    Otra opción es que mienta como un bellaco y lo acabe de enviar, que no creo.
    Es que yo no me entero de nada en la web para seguir los track (http://www.17track.net), ademas debería poner el destino (mi casa) porque yo no se si "España" es mi casa o la de otro Español y nos a dado el mismo track y listo.

    Pero bueno, que no es cuestión de monopolizar el hilo, que tiene otro tema, solo comentar a los compañeros

    PD: Pacma, es una foto con tu nombre y dirección
     
  10. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    498
    Yo también pedí dos focos, y no me ha mandado ningún mensaje. A través de la página de correos, el 20/11/2014 salió de la oficina internacional de origen. No tengo noticias nuevas.
     
  11. jarote

    jarote Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    4
    En la foto que me ha mandado a mi sale el paquete "un poco trillado" con mi direccion y tachada como con un rotulador permanente rojo, o dice la verdad o es un artista del montaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Triskel1969

    Triskel1969 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre, yo creo que dice la verdad... No creo que se haya puesto a imprimir y pegar en el sobre 700 y pico pedidos, solo para tacharlos con un rotulador, sacar una foto y enviar mensajes...

    Jajajajajja...
     
  13. jarote

    jarote Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui os adjunto la foto que me a mandado a mi, acabo de hablar con el chino, para ver que opciones tenemos
    HTB1GBmMGVXXXXbPXVXXq6xXFXXXq.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. hoyamoros

    hoyamoros Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    Yo pedi dos focos y los dos estan ya de camino a casa, dejo lo que pone en el buscador http://www.singpost.com/track-items
    No. del artículo:
    RF298516349SG
    Despacho No .: 4688
    Batir No .: -

    Estado Fecha Estado Descripción
    27-11-2014 Recibido de Cliente
    29-11-2014 Enviado a ultramar (Código del país: ES)
     
  15. hoyamoros

    hoyamoros Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    Se me olvidaba los 2 focos vienen en paquetes distintos y los dos salieron el mismo dia y los dos estan ya de camino a españa
     
  16. Canpes

    Canpes Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo pienso que en correos los envíos tipo sobre/carta (correo ordinario) los dejan pasar, son los paquetes de poco valor que vienen sin certificar (no creo que si un chino manda una carta aquí tengamos que esperar 2 meses). Por el contrario, pienso que los paquetes certificados, o que son un poco grandes si que los paran y se toman su tiempo para procesarlos. Vamos, es la única razón que encuentro para que unos paquetes lleguen en 15 días y otros en 2 meses no los tengamos en casa.
     
  17. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Puff, no se que decirte... Mira mi caso. El mismo día pedí dos herramientas, en dos tiendas distintas. Salieron el mismo día de China. Una, ya me llegó hace 15 dias, y la otra, no se nada de ella. lo último que se, es que en YanWen pone que se acaba el envío con ellos, y empieza con China Post. Cosa que tampoco se que significa... El tema es que la herramienta que me llegó, es bastant más voluminosa que la que me falta, que es una extractora de cassete.
    Luego, está el tema de dos trajes que le pedí al mismo vendedor. Uno salió el día 8, y ya me llegó. En cambio, otro, salió el día 7, y es la última info que tengo...
     
  18. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Umm la verdad si que parece que este rara si, no se a lo mejor esta del reves demasiado inclinado el sillin? Voy haber si puedo sacarte foto de la mía y la pongo para ver si te ayuda.
    La tija arriba no es igual si la pones hacia un lado o hacia otro, tiene distinto ángulo, para que tu lo pongas del lado que quieras según el ángulo que necesitas, prueba a poner el sillín en la otra dirección. No se si me explico.[​IMG]
    PD: En la foto los tornillos parecen mas oxidados de lo que verdaderamente esta, la verdad que en parte es culpa mía, por que nunca seco la bici después de lavarla, pero también es cierto que se oxidan con cierta facilidad, llevo algo menos de un año con la tija. A pesar de ello estoy contento por el precio que la compre, lo poco que pesa y lo bien que ajusta, ni se menea. Tengo pendiente comprar unos tornillos inox, por que los de TI que e visto son demasiado caros. Merece la pena cambiarlos con lo bien que funciona la tija, ya que creo que me va a durar mucho tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2014
  19. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo al chino del foco le he abierto disputa, despues de 5 plazos de envío no cumplidos, y un número de track que no funciona.

    Lo gracioso es k me ha respondido por mensaje con otro número diciendo que se le olvido cambuarlo, lo he mirado y resulta que el envio se ha creado solo 2 minutos antes que su mensaje.

    No se si es de fiar, yo mantengo la disputa y si me la rechaza pienso elevarla
     
  20. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Si los railes son de carbono no me gusta nada la pinta q tiene eso...Opino q la pieza en "U" se va a ir clavando por tu propio peso en los railes y vas a partirlos...
     

Compartir esta página