Aliexpress - Comenta y valora compras NO CICLISMO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Tholomius, 23 Jun 2014.

  1. Mirko38

    Mirko38 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    28
    Alguno ha comprado gafas de ciclismo en alliexpress que le hayan salido bien?
     
  2. bellotero85

    bellotero85 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    81
    Hola crivi28.

    Puedes poner el enlace de las speedcross 3?

    Gracias!
     
  3. crivi28

    crivi28 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola bellotero85.

    Me lo pidieron unos mensajes más atrás, pero cuando fui a abrir el enlace vi que ya no estaba disponible, lo siento. Pero eran las speedcross 3 que encuentras en ali, no cogí esas por nada en concreto, simplemente tenían buena valoración y buen precio.

    Aprovecho que he vuelto a revisar el link de las speedcross para poner dos review más de antiguas compras

    Roller para trabajo abdominal. Creo que en el decathlon le venden a un precio similar, pero bueno, hasta la fecha este perfecto, lleva ya un tiempo funcionando conmigo y con los que entreno y aún nadie se ha roto la cara xD

    xxx.aliexpress.xxx/item/Brand-New-Updated-Version-Abdominal-Wheel-Ab-Roller-With-Mat-For-Exercise-Fitness-Equipment/716489607.html

    Mochila. Exactamente igual que lo que ofrece el anuncio. Perfecta para lo que la necesitaba y hasta ahora resistente.

    xxx.aliexpress.xxx/item/OTTO-25l-outdoor-backpack-travel-backpack-mountaineering-bag-outdoor-bag-sports-bag-441-free-shipping-drop/1068727163.html

    Además, estoy a la espera de unas cosillas más, en breve suelto otra de estas xD
     
  4. obrero

    obrero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, hace unos días compre esta chaqueta http://es.aliexpress.com/item/Hot-S...-Windproof-Coats-6-colors-for/1841306786.html ha tardado como unos 20 días en llegar desde el pago, creo que bastante aceptable el tiempo.
    La chaqueta esta muy bien acabada, todos los detalles y demás costuras, vamos recomendable 100%.
    Viendo las experiencias de compañeros del foro en las tallas, yo mido 1,80 y peso 80 kg además soy más bien ancho de espalda decidí pedir la XL, todo un acierto, ya que me queda de maravilla.
    La capucha se puede quitar, y el bolsillo del pecho esta como cerrado, pero yo creo que es del calor que le dan, así que haciendo un poco de fuerza se abre perfectamente.
    Para cualquier duda ya sabéis.
    Ahí van las fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. mark8927

    mark8927 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas! Gracias por el aporte, me interesa. Abriga? Para 1,78m y entre 74 - 76kg me recomiendas mejor pillar la L o XL?
    Gracias y saludos :)
     
  6. obrero

    obrero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañero, abrigar abriga y bastante, ya que se supone que es una capa impermeable por fuera y por dentro lleva una capa de polar. No he probado si aísla completamente del agua, pero donde yo vivo llueve poquito jeje, así que para el frío va a hacer su papelón seguro.
    Todos los detalles están muy cuidados, bordados, cremalleras...

    Y lo de la talla pues creo que depende de varios factores:
    -Anchura de hombros. Yo soy bastante ancho de hombros y me va perfecto. Si eres estrecho de hombros, casi seguro que la L te va a quedar bien.
    -Lugar donde vives. Yo solamente lo llevaré con una sudadera debajo. Si tu piensas ponerte más camisetas te recomiendo la XL.
    -Como te gusta que te quede la ropa. Si te gusta más ceñido o algo mas holgado.

    Es un poco relativo, parece ser que estás en un punto intermedio, además no se como será la L, creo que unas paginas atras un compañero puso su opinión de la talla L.

    Te adjunto una foto para que veas como me queda.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. mark8927

    mark8927 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias! he pillado la L finalmente y en verde militar. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lluis6

    lluis6 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Catalunya
    La plataforma de pago de esta pagina es Lovoplay.com.

    Es fiable esta plataforma?
     
  9. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    Yo compré con Visa de una tarjeta que tenía ya hace tiempo solo para compras online.

    En menos de un mes en casa.
     
  10. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Alguien ha pillado el Huawei Honor 6 en Goldway o similares? Lo recomendáis sobre otras compras que se puedan hacer en España por ese precio (285€)? ...como Nexus 5, Galaxy S3 LG G2, ...
    ¿A alguien le han parado en aduanas móviles de Goldway o similares?
    Gracias.
     
  11. lluis6

    lluis6 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero por lovoplay?
     
  12. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    No pago directo, creo. Ahora ya me haces dudar.
    Si hay para opagar directo lo hice así.
     
  13. blindsir

    blindsir Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    39
    La chaqueta te viene un poco ancha no? Lo digo porque yo mido 185 y peso 80kg, y prefiero algo un poco mas estrecho. Estoy mirando sino la L.
     
  14. obrero

    obrero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me la veo bien, creo que un poco más pequeña apretaria mucho del sobaco. Además con una sudadera debajo yo no me la quería jugar con la talla. Lleva una goma para ajustarla de la parte de abajo. Busca unas páginas atrás que un compañero puso su review de una L si no recuerdo mal.
    Un saludo.
     
  15. blindsir

    blindsir Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    39
    Sí, he estado viendo sus fotos, pero veo que es mas bien una chaqueta ancha, no es FIT. Cuando mide la chaqueta de axila a axila? cerrada
     
  16. obrero

    obrero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mide unos 56 cm. y 63 desde donde acaba el cuello hacia abajo.
     
  17. blindsir

    blindsir Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ok, gracias. Lo pensaré a ver por cual me decido si L o XL. ;)
     
  18. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Yo la verdad esque si puedes llegar a los 300€ que cuesta el Nexus 5 en amazon no compraria otro. Relacion calidad precio de lo mejorcito, y actualizaciones de la mano de google
     
  19. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:

    Correcto, el Nexus baja de 300€ en varios sitios, por ejemplo en pccomponentes, pero se queda corto en muchos aspectos, como la cámara, no tiene microSD. A favor, las actualizaciones de google.

    Pero bueno, no quiero convertir esto en una comparativa de móviles, simplemente preguntar si alguien ha pillado ya el Honor 6.

    Saludos.
     
  20. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Que zapatillas de deportes recomendáis aparte de las típicas Speedcross? Las querría para ir con ropa deportiva, jugar al padel, tenis... y las Salomon las veo más exclusivas para correr por el monte.

    Gracias!
     

Compartir esta página