Aliexpress - Comenta y valora compras NO CICLISMO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Tholomius, 23 Jun 2014.

  1. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Ávila
    [oQUOTE="EvaSsioN, post: 21352681, member: 62232"]Alguien ha comprado pilas recargables?[/QUOTE] No te la juegues en Ali, prueba las POWEREX, tienda física en España y envía Dnd quieras, para mi las mejores a unos 10€ 4 pilas.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    Para pilas te recomiendo dealextreme, yo las compré de litio ahi unas cuantas veces y nunca me han fallado. Puedes ver reviews en cada producto y si la gente está contenta o no.
    Yo tampoco me fío mucho de aliexpress, ahí es más lotería del vendedor que te toque. Dealextreme es de fiar. Aceptan paypal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kixxxxke

    kixxxxke Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    17
    para pilas, no hace falta salir de casa, las mejores calidad precio las del lidl 3,99 euros 4 pilas (tronic energy eco, de baja autodescarga), lo malo que no las tienen siempre; luego tienes en ikea por el mismo precio otras de baja autodescarga, aunque anuncian algo peor durabilidad.Luego tienes, efectivamente las chinas, yo he comprado en dealextreme, y bien.
    Ahora, que otra cosa es que necesites litio, entonces a china de cabeza
     
  4. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    Perdon por la pregunta tonta pero, ¿que son pilas de baja auto-descarga?
    Yo por pilas recargables entiendo las de Ni-Mh que se utilizan en radiocontrol por ejemplo. Nosé pero no creo que sean màs baratas que en DX comprando por aqui en tienda física.

    Por cierto si a alguien le interesa un buen multicargador para pilas mirad en hobbyking. Suelen tener mucho de eso y a buenos precios, relación a la calidad.
     
  5. c0nej0

    c0nej0 Miembro

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Baja autodescarga quiere decir q si la dejas cargada no se va descargando sola con el tiempo, las antiguas si las dejabas una semana cuando ibas a cogerlas se habían descargado, estás se descargan pero más despacio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.874
    Me Gusta recibidos:
    756
    Las pilas recargables del lidl, y otras tiendas de andar por casa son de Ni mh ? O tb las hay de litio?
     
  7. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Ávila
    Exacto, por eso decía de las Powerex, las cargas a full y en un año sin tocarlas solo se ha quitado el 15% de batería, yo tengo unas AA para unos flashes de la cámara y llevo con ellas año y medio sin cargarlas, según las saque del paquete a los flash y hasta hoy.. Utilizando poco, pero es año y medio!,,,, q conste q no tengo q ver con la empresa... Me limito a las pruebas
     
  8. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    Ah, ok, es que estoy acostumbrado a verlo en inglés y hace tiempo que no miro sobre el tema aparte (low self discharge, jeje)

    Hace un tiempo estuve ahí entusiasmado comprando linternas led una temporada, que si led T5, T6, etc, tengo un par de linternas Xeno y alguna otra por ahi montada por eso sé un poco del tema.
     
  9. kixxxxke

    kixxxxke Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    17
    no, las de litio no se suelen ver en tiendas , a no ser especializadas. las de lidl son normales , y suelen tener normales "normales", y normales "de baja autodescarga", que ya han explicado muy bien lo que es
     
  10. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    en el lidl también venden las varta, para mi bastante mejores que las del lidl y poco màs caras, en todo caso, yo tengo varias experiencia nefastas con deal extreme, así que nunca les volveré a comprar, para mi mucho mejor ali (pero aquí no compraria pilas recargables)
     
  11. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
    Alguien pillo el reloj nike+?
     
  12. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    Por curiosidad, y si no te importa decirlo claro... ¿que problemas tuviste en DX?
    Yo sólo les he comprado pilas y algún que otro "gadget" barato y por ahora nunca tuve problemas con ellos.
     
  13. moyal

    moyal Novato

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  14. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    El tío de esa web es un listo, las compra en aliexpress/ alibaba y luego las vende aquí.
     
  15. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pués después de haber comprado varios articulos sin ningun problema, en otros cuantos que quise comprar y tenian en stock no me los enviaban y me daban largas, finalmente pedí, tras dos meses de espera, que me devolvieran el dinero y allí lo dejé estar con ellos
     
  16. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  17. kixxxxke

    kixxxxke Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    17
    pero supongo que si te habran devuelto la pasta, no? a mi me paso algo parecido con un movil, y no tuve problemas para recuperar todo
     
  18. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Suscribo lo dicho.
    No hacen mal a nadie, hay quien se fía más de ellos que del chino, allá cada uno. Luego la mayoría de veces no tienen stock y tardan lo mismo en llegar.
    Eso sí, esto es un foro, no un tablón de anuncios.
     
  19. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo estoy con el compañero que te ha respondido, cero problemas con DX, me han devuelto el dinero en cuanto lo he pedido, ya sea porque no tenían stock o porque no me llegaba el paquete.
    De las páginas más fiables de china, sin duda.
    No lo puedes comparar con Ali, que es un bazar de múltiples tiendas y cada uno con sus políticas y sus historias, unos son de fiar, otros no, etc.
     
  20. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    Nose si es el caso, pero yo siempre que hago compras online uso paypal, es el método de pago más seguro.

    Con paypal puedes meter presión al vendedor poniendo disputa si tardan mucho en enviar, y si envian algo incorrecto o fallan en algo puedes poner reclamación. Si es un artículo de china lo más probable es que te quedes el artículo incorrecto y ademas tu dinero de vuelta al reclamar.

    Ningún vendedor quiere tener votos negativos con paypal porque si acumulas muchos no te dejan usarlo más y pierdes mucha clientela que solo se atreve a compras online si es a través de paypal. Siempre protegen al comprador.
     

Compartir esta página