Teniendo en cuenta lo q tardamos en recibir un producto de ellos el tuyo q tiene q hacer ida y vuelta .... Bien es cierto q el vendedor podia decirte algo. Insiste
Buenas vengo a contaros, una buena experiencia, aunque a la vez mala. Hace 6 meses que compré en Ali mi lenovo A806 con el que estoy encantado, concretamente comprado en goldway. Además del teléfono compre una funda de silicona y un protector de pantalla de cristal templado. En especial uno de la marca tank, que aunque mas caro, es mas fino 0,26mm ofreciendo el 99% de sensibilidad táctil y la misma protección que los de 3mm. Resulta que después de varias caídas, hoy se me a caído de plano contra un bordillo y por un momento he visto la pantalla reventada, sin embargo he quitado el protector y la pantalla del teléfono esta intacta. Lo bueno es que se a salvado y lo malo que tengo que pedir otro protector... Pongo foto de como ha quedado el protector. Enlace del protector. http://www.aliexpress.com/item/TANK...-a808t-a806-golden-warrior-a8/2019831990.html
Entonces su misión a la perfección... Mejor volver a pagar un protector que no un móvil . Yo tengo un xiaomi mi3 con protector, pero de otra marca y encantado... Lo recomiendo 100% a los manazas cómo yo..
Igual que los normales, bueno en realidad mas fácil, no quedan burbujas al ser prácticamente rígido se adapta mejor y si te queda alguna pelusa tanto en estos como en los otros se pueden limpiar con agua, dejar secar y volver a poner sin problema, pegan igual.
Hola mis hablachentones como estan? despues de leer tantos post aburridos dcidi reirnos un poco con este chiste que es parecido a la realidad de la vida jajajajaja a http://bit.ly/1LENHPz y al que no le gusta bueno ni modo a mi si.
*****, parece que en el foro no hay nadie moderando, por que hace mas de un mes que reporte a este personaje y aquí sigue.
me uno al club, pero no se como se reporta a alguien; si me lo indicáis os ayudo, porque así nos ayudamos todos a limpiar un poco el foro. un saludo
El problema no es por que seas mujer, este es un foro en el que hay muchas mujeres y creo que ninguna ha tenido ningun problema. El problema es que este es un foro de ciclismo y todos tus post tienen una entrada a un blog que no tiene nada que ver con el contenido de este foro. Asi que por favor si nadie entra en tu blog busca otra forma de darte a conocer y deja de molestar en este foro y vete a trolear a otro sitio, que esto no es forocoches. Seguimos con el tema de Aliespress?? Un saludo P.D.: Tambien he reportado