ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola javi, yo hice una devolución después de unos problemas en aduana China y se lo puse a ali exprés el porqe quería la devolución y un par de días devuelta la pasta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. almarti

almarti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado unas camisetas, una de ellas venía mal, he puesto reclamación y ésto es lo que me responde Aliexpress (por supuesto me niego a devolverla y pagar gastos de envío, q cuestan más que la camiseta), por favor ayuda, siguiente paso a dar?

Gracias por contactar con Alibaba usted. . ">Lamento escuchar que usted no está satisfecho con su pedido < xxxxxxxxxx> .Se verificaron las imágenes que nos ha facilitado , se acepta su evidencia . El principal problema de la orden es tema para el frente dañado .Mientras tanto , por este orden , el vendedor de la política después de la venta es " Se aceptan devoluciones si el producto no según lo descrito , el comprador paga el envío de devolución , o mantener el producto y están de acuerdo de reembolso con el vendedor. " Esta política se muestra en la página del producto . En general , seguimos la política de devoluciones del vendedor para mediar en la disputa.Puesto que no puede llegar a un acuerdo de devolución, le sugerimos para elegir la solución que " devolver la mercancía para un reembolso completo , el comprador paga el envío de devolución " .Si no lo quiere de vuelta a la devolución, aún sugerimos que haga todo lo posible para negociar con el vendedor para obtener un reembolso de nuevo sin devolución de mercancías .Esperemos que ambas partes lleguen a un acuerdo y tener más cooperación empresarial en el futuro.Usted tiene 5 días para negociar con el vendedor para obtener una solución. Por favor mantenernos informados si hay cualquier acuerdo alcanzado con el vendedor dentro de este período.Se apreciarán su comprensión y cooperación .

3. almarti

almarti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra consulta: después de que me sale ésto, cuántos días tarda en salir para poder elevar a reclamación?

Order NO:
    xxxxxxxxxxxx

Status:
    Awaiting shipment return

Reminder:
    You now have an agreement with the seller to resolve the dispute.
    You must return your order (with tracking details) within 6 calendar days 11 hour 42 minute 1 second If you fail to return your order within this deadline, your payment will be released to the seller.

4. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Pues ami lo que me ocurre es que no me acepta la dirección postal española, dice que la ponga en inglés. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo, y de ser así, cómo lo ha solucionado?. Gracias de antemano

5. almarti

almarti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Procura no poner abreviaturas, ni el cerito de segundo y te lo aceptará

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sergio Sánchez García

Sergio Sánchez García Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Buenas tardes compañeros,

Los primero, agradecer a todas las personas que participáis en hilos como este, que tanto nos ayudan a la hora de decidirnos a comprar en este tipo de Webs.
    La verdad que en comprar a china tengo una amplia experiencia, aunque esta página no la he frecuentado mucho.

Mi pregunta es la siguiente, tengo en mi wish list varios ( + de 7 ) productos, casi todos de distintos vendedores excepto un par de ellos. Me recomendáis que haga pedidos individualmente a cada vendedor? o por el contrario... todo al carro y a pasar por caja?

Uno de los motivos que me incita a pensar que es mejor individualmente, es por el tema de la comunicación y tal, por experiencia se que es preferible comunicarse con ellos y apretarles un poco las tuercas... pero claro en este web... nunca he comprado.

Muchas gracias,
    Saludos a todos!

7. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Pego aquí lo que he ido comentando en el otro hilo, porque creo que este es su sitio:
    Bueno, pues me ha vuelto a responder y me la estas dos opciones:
    - 2$ de descuento en la próxima compra.
    - Devolución del manillar a mi cuenta y devolución total.

Vosotros abriríais disputa por esto? Si la resolución es en mi contra, puede tener alguna consecuencia para mi? Nunca he abierto ninguna disputa, por eso lo pregunto. Y vuelvo a repetir que tampoco me importa demasiado que el acabado sea UD (de hecho ya lo he montado y no queda mal), aunque yo lo quería 3K.

Gracias!

8. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Hombre tal como cuentas, si no le queda mal, quédate el manillar. Le puntúas regular al vendedor y ya está. Al menos se preocupó y te respondió jeje.

Un saludo.

9. javitarmacsl2

javitarmacsl2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, despues de 20 dias del supuesto envío y sin noticias del track number en correos... abririais disputa ? ultimatum Al chino? O espero a que casi se aacabe el tiempo (aun un mes)...para la disputa? Que hariais?
    Un saludo.

Última edición: 16 Ene 2014
  10. javitarmacsl2

javitarmacsl2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hombre, yo compraria individualmente, hasta ahora yo lo he hecho así y salvo un chino que creo que me esta toreando los demas 0 problemas, además ,como muy bien has dicho, es mas facil meterles caña si la cosa se tuerce...
    Otro aspecto positivo es que al ser paquetes pequeños pasan mas desaparecidos en aduanas, no? Es mo opinión compañero. Un saludo.

11. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Dicho varias veces antes, ni comas ni acentos ni símbolos tipo °

12. Sergio Sánchez García

Sergio Sánchez García Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Muchas Gracias javitarmacsl2,

Lo haré así y comprare individualmente a los chinitos, soy adicto a esto de comprar en china... así que haré más de un amigo seguro...!!

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Viajeromundos

Viajeromundos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia rapidamente
    Compre unas zaptillas en aliexpress, todo correcto con el pago el envio, el tema es que llegaron rotas, intente solucionarlo con el chino y me dijo que me mandaria unas, pero me engaño y me dio un numero de seguimiento falso, por lo que ayer abri una disputa para reclamar el dinero.
    Ahora me encuentro que la disputa esta cerrada, no se si es porque ha aceptado (no he recibido ninguna notificacion) o porque la orden se me ha confirmado automaticamente. Gracias.

Última edición: 17 Ene 2014
  14. h748d

h748d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Han pasado 75 dias desde que compre una tablet(190$) y todavia no me ha llegado.Tengo abierta una disputa en Aliexpress desde hace bastante tiempo (unos 20 dias) y todavia esta en proceso de resolucion .El problema esta que la orden se confirma automaticamente en 5 dias como recibida y mando mensajes y nadie me contesta.
    Que puedo hacer ???

15. Niconuri

Niconuri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos
    Quiero ayuda sobre una compra que realice el dia 2 de Enero. En principio me dieron numero de envio pero no aparece por ninguna parte en la agencia de transporte, el vendedor no me da ningun dato al respecto. El plazo de entrega era de 7 dias , si el envio apareciera en la agencia no me preocuparia haber pasado de la fecha. Como no me da informacion alguna he abierto disputa pero solo me dice que sea paciente y que el envio ha sido realizado sin darme mas explicaciones, ¿escalariais la disputa o espero a que el contador de dias se acabe (ahora me faltan 12 dias)?
    Gracias y un saludo

16. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    puf, estas como yo. Se me cerró la orden automaticamente, y ahora no hay quien le saque nada al chino. Hay una apartado, http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm intenta hablar con ellos

17. h748d

h748d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve hablando dos veces con un chin@ y me dice que le van a dar prioridad a la resolucion pero ya no me fio nada ...
    Quedan tres dias y se me confirma la orden automaticamente ,sino me devuelven antes le dare a ampliar el plazo de tiempo para recibir el articulo.

18. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola ,llevo esperando desde el 15 de Octubre una pieza de Ali express,hice la reclamacion y me han devuelto el dinero,con el acuerdo que si llega les avise para hacer el ajuste.En correos y en la web china pone salida el 5 de Noviembre.
    Pregunta:vuelvo a pedir la pieza o el paquete tarde o temprano llegara?saludos

19. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  20. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61

Compartir esta página