ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. anjian

anjian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y de comprar algo y venirme abierto y faltar una pieza. una vez pedi 2 luces, cada una venia en su caja, con su cargador correspondiente y sus accesorios y una de ellas venia abierta, le faltaba el cargador de la bateria y me habian metido una nota en ingles que no tengo ni idea que decia. menos mal que compre 2 y con 1 cargador me apaño

2. anjian

anjian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si sirve de algo, en general estoy satisfecho con el servicio de esta pagina, creo que estoy enganchado a ellas... jajajaja

3. paco2t

paco2t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    pues el chino de abajo de mi casa tiene cerrado

4. anjian

anjian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    imagino que si compras en dolares, el cambio a euros lo hacen en el momento exacto del cargo de tu compra, saldra mas o menos igual

5. anjian

anjian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estoy mirando otra vez la dichosa pagina.... jajajaja que vicio por dios

6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Te decían:
    "Querido Españolito, te birlo el cargador xq yo lo valgo. Además tienes otro para poder funcionar. Firmado tu ladrón preferido"..:D:D:D

7. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Festividad china del 26 de Enero al 6-7 de Febrero, creo recordar de memoria. Fíjate si cierran....
    Además q sino te hacen el envío antes vas a esperar ese tpo añadido más lo q tarde el amigo. Así q buscar la fecha concreta, q lo tienen en mil páginas de estas, y tenerlo en cuenta. Xq un pedido q tarde un mes se os irá a dos/tres fácil. Tenerlo en cuenta.

8. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Exactamente estas fechas:

28th Jan--6th Feb 2014 is our traditional Chinese Spring Festival. Happy New Year, 2014!

9. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    el otro dia compre unas gafas spy de esas de ken block y hoy me ha llegado este mensaje:
    Hola estimado angel :
    Gracias por tu apoyo cálido y amable en el 2013.
    Año Nuevo chino está viniendo, nuestro nuevo día de fiesta chino del año es de enero 26 a febrero 8.
    Durante este período, el tiempo de entrega de todos los productos en nuestro almacén será de 12 días. Usted puede poner orden como de costumbre. Pero los bienes serán enviados cuando volvamos en 02/08/2014
    Tks para su gran comprensión
    Feliz año nuevo chino! Haremos mejor en el 2014.

en donde esta la orden pone Days Remaining: [ 17 days 7 hours 4 minutes ] asi que hasta esa fecha no me las mandaran...

lo que tengo una duda es con un conjunto que ya compre el 20 o asi y pone que le queda un dia para mandarlo,quiere decir q si cierran mañana me lo deberia de mandar si o si porque si se acaba el tiempo ese que hay debajo de la orden sin que yo le extienda el tiempo que pasa??
    gracias y perdon por el tostón jeje

10. R.DANEEL_OLIVAW

R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Al no recibir respuesta del vendedor, he abierto disputa.
    Me quedaban unos dias, pero no me quiero arriesgar con el año nuevo chino y he pedido el full refund.

11. oddeon

oddeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Aliexpress a la hora de poner los datos de la tarjeta puedes elegir entre pagar en € o en $

12. anjian

anjian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje, es verdad, pero que me quede sin cargador por la patilla.....

13. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.035
    Buenas señores, tengo una duda. Resulta que compre un articulo en aliexpress y me pone que salio de la oficina internacional de origen el 17 de diciembre y a dia de hoy no se nada de él. El tema es que creo que han pasado los dias para reclamar y se ha finalizado automaticamente. El chinito me dice que si en 15 dias no me llega me devuelen el dinero pero yo lo que quiero es el paquete y mas sabiendo que ahora estan con el año nuevo chino. Que puedo hacer ?? Es normal que tarde tanto?? Nunca me ha pasado con todas las veces que he comprado en aliexpress
    Saludos !!

14. R.DANEEL_OLIVAW

Me Gusta recibidos:
    28
    Pido ayuda y consejo!
    Como había comentado no me llegaron unos puños, en el track ponía como entregados el día 20. Llamé a Correos y me dijeron que se entregaron en Elche, yo soy de Barcelona. Envié un par de mails y el chino decía que el track ponía que estaba entregado. Abrí disputa para el full refund y ahora me dicen que rechazan la reclamación y adjuntan este mensaje:
    we send the parcel with buyer' address,and now the China post website shows the parcel had signed and received,but the buyer said did not received,pls check the picture in the attachment!
    También me adjuntan un pantallazo del tracking en chino conforme se ha entregado.
    Por supuesto no se ve la dirección donde se ha enviado.
    Yo no he recibido nada.
    ¿Qué hago ahora?
    Dónde está la supuesta protección al comprador?
    Gracias de ante-codo y saludos,

15. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Alguno usa la app TrackChecker?? Como bien sabreis te muestra el estado de todos los numero de seguimiento que le metas.
    La verdad es que esta genial (sobre todo cuando tienes muchos pedidos) y llevo mucho utilizandola pero nose por que me ha dejado de funcionar. Que sistemas postales le meteis para los pedidos de Aliexpress? Correos y Chinapost?

16. comprandoonline

comprandoonline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos !

Necesito ayuda pleaseee...!

A mi me paso lo siguiente: Compre 100 memorias a 124.95 dolares, el vendedor me envia el numero de retiro para el correo argentino, cuando verifico por donde se encuentra el paquete veo que no aparece por ningun lado, a lo que enseguida me comunico con el vendedor y el me pone: "pls cancelar por este orden, el siguiente seguimiento no. que está pasando."

Luego yo le pregunto que pasa y como sigue y resulta que deja de aparecerme la "Confirmacion de llegada de la orden" y el boton de DISPUTA, le envio varios mensajes para que me de una explicacion y no me contesta mas. Yo le habia comprado otro paquete igual y ese si me llego, pero del que estoy reclamando no tengo ni noticias y en el correo tampoco figura y el vendedor tampoco responde. En mi tarjeta de debito aparece debitado, pero el vendedor MS Linda China (Mainland) no responde.

Como hago para hacer el reclamo si el boton de DISPUTA no aparece. Por favor ayuda ! :(

17. R.DANEEL_OLIVAW

Me Gusta recibidos:
    28
    He conseguido de Correos un documento donde indica que se ha entregado en Elche.
    He modificado la disputa y he adjuntado el certificado.
    Lo pongo aquí con los datos borrados para que lo veáis.

Edito para poner el enlace del vendedor para que nadie más le compre.
    http://www.aliexpress.com/snapshot/310284070.html
    Es la tienda 724300
    Una cosa es que se equivoque en la dirección, otra es que me trate como mentiroso.
    Saludos,

Adjuntos:

18. tolstoik

tolstoik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, soy novato en esto de las compras al chino, y me he decidido a pedir un manillar a un tío que sólo tiene un 28 y dos medallas, y que no me responde los correos que le envío ni el chat. Y ya lo he comprado!

http://www.aliexpress.com/store/345869

Hasta qué punto son fiables estos vendedores con menos transacciones?

19. kataklysmo

kataklysmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    No te ofusques, que es el año nuevo chino es normal que tarden en responder, igual hasta dentro de 15 días según la resaca que tenga.

20. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58

Compartir esta página