ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. kartero

kartero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, hasta donde yo sé cuando indica en tránsito significa que está en España y de camino a tu casa. Depende de correos pero suele tardar mas o menos una semana.
    Saludos.

2. mileto

mileto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien sabe del tema.Realize una compra el día 9 de febrero, pero el vendedor sigue poniendo esto:
    Status:The supplier is processing your order,por lo que envié un email para anular el pedido,pero el vendedor no lo ha aceptado.Le queda un día y pocas horas para que se acabe el plazo el envío.Que pasa si se cumple el plazo y no lo envia,podré reclamar el dinero pagado.Es la segunda vez que realizo una compra en aliexpress y la primera vez fue muyrápido pero esta la verdad que se te quitan las ganas de comprar mas

3. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me hagas caso al 100%...pero juraría que si se acaba el plazo de preparar el envío y aún no ha enviado, se cancela solo.

Creo que luego el plazo de entrega, por ejemplo 45 días, si se acaban, estos creo que se acepta automático. Repito, no me hagas caso que igual no es así, a ver si se pasa alguien que domine bien el tema.

4. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hola buenas!el chino se equivocó con una talla del maillot y me mando la que no era.que debo abrir una disputa??escribirle a el y mandarle unas fotos??nunca lo he hecho y no se como va.gracias de antemano

5. Viajeromundos

Viajeromundos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si abro una disputa y la cierro, puedo abrirla de nuevo si no me llega el envio?
    He abierto una disputa porque el numero de seguimiento daba error, ahora esta bien, lo que no se es si la cierro podre abrir otra mas adelante por otro motivo, no me fio mucho del vendendor, ha esperado 30 dias a mandarme el pedido.

6. Edades

Edades Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,buscaba consejo,a ver que opinais.hace como un mes pedi dos equipaciones ,las dos en la misma talla,la m,mi sorpresa viene cuando comparo una con la otra y veo que son distinta talla,aunque en la etiqueta las dos pone m,y ya puestas ni os digo,en una voy perfectamente y en la otra ni cojo casi.Que me aconsejais?abrir disputa?hablar antes con el chino? Para colmo a ver como nos entendemos porque mi ingles esta mas que oxidado,gracias

7. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Lizh2

Lizh2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe, hace un tiempo hice un pedido y como mi track number ponía que no lo encontraba, le envíe un mensaje al proveedor y este me dijo que seguramente el pedido se haya perdido y que me hará el reembolso y yo le dije que me parecía bien, mi duda es que no se si tengo que hacer algo más para que me hagan el reembolso o simplemente ya con lo que hablé vale.
    Muchas gracias :)

9. manu99+1

manu99+1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola voy hacer mi primer pedido a ver que tal sale jeje, el caso es que tengo un problema a la hora de poner la dirección me pone que es incorrecta que la tengo que poner en inglés y no hay forma de avanzar a alguien le sucedió esto como puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano

10. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    He realizado una compra y el track que me ha facilitado termina en NL, no el típico CN. Cuando hago el seguimiento me pone en origen Netherlad, pero la tienda es china. ¿Qué creéis que puede ser?

11. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Tienes que abrir disputa.

Un saludo.

12. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... he pagado una potencia y a los 10min el jodiochino la ha rebajado un 10%, si cancelo el pedido y la compro otra vez? o hablo con el chinorris? que me aconsejais?

Saludosss

EDITO:

Ya na... me acaban de dar el track :cool: que le aprovechen los 4 dolares de mas :p

13. Alexi Cano

Alexi Cano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi all, I am writing to tell you that I bought in [​IMG]ubingle.es and Eric (the guy that you get in contact) asked me if I could write my impressions about my order and I have commented that without any problem.
    I received the two packages you had asked this week and the truth is happier could not be, the deal is exquisite, you have to talk to him in English but soon you know you fight this constantly in the Skype which is where you communicate with, and you answered ...

14. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Mande???? o_O

15. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Voté el otro día por un articulo positivo pero mi voto no aparece en el vendedor....tarda un par de días o algo así?

16. Morenoibeas

Morenoibeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas voy hacer mi primer pedido en aliex.y necesitaria una ayuda. Ya que me tiene loco el tema de las tallas ya que depende de una medida u otra me dan diferentes tallas. Yo mido 179 y peso 80 kg es una equipacion de casteli de invierno. Alguna sugerencia??? Alguien la tiene y me puede asesorar? Muchas gracias

17. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas.
    Quería pillarme un maillot en Aliexpress, y seguramente el culotte también, aunque me echa un poco para atrás la calidad de éste. Os quería preguntar si alguien ha comprado a este chino y que tal está de calidad. Y también la talla, mido 1,80 y peso 81 kg, yo creo que una L.
    Los maillots o conjuntos serían estos.
    http://www.aliexpress.com/store/pro...Jersey-BIB-Shorts-Plus/705924_1696219183.html
    http://www.aliexpress.com/store/pro...y-BIB-Shorts-Plus-Size/705924_1604859228.html
    Gracias!

18. matiastm7995

matiastm7995 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una duda acerca de un paquete que pedi a la pagina, el cual tiene como destino Castelar, Buenos aires, Argentina pero en el seguimiento del correo argentino me aparece que se encuentra en Concepcion del Uruguay. Ya hable con correo argentino y me dijieron que debe ser un problema del proveedor y que debo hablar con el, recien le envie un mensaje comentandole esto y espero la respuesta

Me gustaria saber que aconsejan ustedes para saber como debo actuar.

Aca les dejo el codigo que de seguimiento que me aparece en aliexpress, para usar en correo argentino

RC468135109CN

Saludos

19. Morenoibeas

Morenoibeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy igual pienso en L pero si miras por peso y altura te dice XL . Me la voy a jugar a L que la perdida tampoco es grande y sino siempre lo puedo colocar si no me vale, a ver cuanto tarda en llegar y lo comento

20. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Mido 180 y peso 76kg. Mi talla corresponde a una L segun ellos. Pero siempre he pedido XL y como un guante.
    La L seguro que te viene justa.

Compartir esta página