ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
  2. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo varias dudas sobre aliexpress.

¿Siempre dan tracking? ¿se puede pagar con tarjeta virtual?¿hacen descuentos en la primera compra?

Saludos

Última edición: 23 Mar 2014
  3. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante tema, me uno a él para seguirlo.

4. Andrésri

Andrésri te ki pui

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien que me informe por favor, siempre en mis envíos el código de seguimiento que me han dado era de 13 dígitos como todos sabéis, con el RC delante, 9 números y finalizado en CN, en mi último pedido unos focos, el número que me han dado es de 15 dígitos, todos numéricos, empezando en 344 y finalizando en 190, y la página del seguimiento es esta, http://www.lwe.com.hk/gb/ a alguien le ha ocurrido? me lo entregarán como siempre correos? muchas gracias.

5. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; estoy intentando ver la página pero no consigo traducir a español, selección el idioma pero no me traduce, tengo que hacer alguna cosa más aparte de seleccionar el idioma?

Un saludo.

6. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto ¿que ventaja tiene aliexpress respecto a ebay? a parte de lo de que le congelen el cobro al vendedor hasta que no confirmes que todo esta bien.

7. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola!! Pedí hace un tiempo ya un par de cosas en las que aparece como "Order time: 06:47 Mar. 06 2014 y la verdad que las dos se pusieron muuy rapido en estado "Goods Awaiting Acceptance" y me dieron track number de las dos. Una de las dos cosas fue muy rapida y me llegó la semana pasada, apareciendo en Correos de forma detallada por donde iba, pero el problema es que en la otra cosa meto el tracking number pero en correos pone que no hay informacion de ese producto... Ya habia comprado otras cosas antes y algunas me tardaban alomejor una semana dos semanas como mucho en aparecer, pero ya he decidido contarlo por aqui para que me ayudéis...
    Graciaaas!!!!

8. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes bikeruski, te puedes poner con contacto conmigo por MP? Es para comentarte un idea. Saludos!

9. fondero

fondero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me ha surgido un problema con un producto que he recibido de Aliexpress. El tema esta en que he recibido el producto, pero por un pesimo embalaje ha sufrido un golpe y viene roto.
    Le he abierto una disputa y en principio me queria devolver 12$ y que lo arreglara yo (es irreparable). Como no se puede arreglar queria que se lo enviara de vuelta y me enviaba otro ( me sale mas caro el envio que el producto)
    Asi que le di dos opciones o que me hiciera un full refund o que me enviara uno nuevo sin cargo.

El tema esta en que ha aceptado enviarme uno nuevo, pero quiere que le cierre la disputa. ¿Como puedo saber que va a cumplir con el envio del producto si la cierro?
    Supongo que si la cierro ya no podre volver a abrirla y me quedare sin nuevo producto y sin dinero, solo con la opcion de ponerle mal feedback y ya esta.

Hay alguien que haya tenido el mismo problema, y en tal caso que ha hecho?

10. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    buenas,me dispongo ha hacer mi primer pedido a aliexpress y me surgen varias dudas.. en primer lugar el tema de las tallas y el segundo la calidad.
    tengo intencion de comprarme un par de pantalones cortos de troy lee para dh y unos guantes,pero lo que realmente me interesa saber es el tema de los pantalones.tengo unos fox en talla 36,¿cual me corresponderia? una L? y si alguien los tiene,me puede decir que tal es la tela(si es una tela fuerte) o cualquier dato que pueda ser relevante y ya por ultimo me puede aconsejar algun vendedor...
    gracias de antemano
    un saludo

• Útil Útil x 1
  11. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Comprueba su feedback, si lo tiene alto y muchos comentarios es porque es cumplidor.
    Los buenso vendedores no se la juegan a tener mal feedback porque repercutiría directamente en las ventas.
    Yo aceptaría el movil nuevo y le dejaría bien claro que sino le pondrás mal feedback y que vienes de un foro con muchos usuarios.

12. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En aliexpress normalmente trae la equivalencia de tallas en cm, para que te hagas una idea. De todos modos yo siempre les pregunto por MP para asegurarme.
    Lo de la tela ya dependerá del vendedor, claro.
    A veces compensa gastar un poco mas y comprar a algun vendedor contrastado..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    gracias!! lo de la talla ni me habia fijado que traen la equivalencia en cm..
    en cuanto a lo de la tela.. por eso preguntaba,me imagino que con la cantidad de vendedores que tienen ese producto y con las diferencias de precio que existen entre unos y otros,las calidades no seran las mismas,asique,como bien dices es mejor gastar un poco mas y coger el que mejor pinta tenga.
    preguntare en la secc. de dh aver si alguno los tiene y me echa un cable con algun vendedor.
    un saludo y gracias de nuevo

14. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo miraria en Taobao, (que es donde hay mas variedad) tiendas con buena reputacion y preguntaria a los intermediarios chinos.

Creo que sale a cuenta..

15. Andrésri

Andrésri te ki pui

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dice el vendedor lo siguiente: su paquete fue enviado por Fedex de la estación de Hong Kong, alguien que me informe por favor, me lo entregará como siempre correos? o una agencia de transporte? muchas gracias.

16. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los RC ***CN Los puedes controlar desde la web de correos.

Te paso un enlace de ayuda con los tracking a ver si te sirve: AYUDA TRACKINGS Y SEGUIMIENTO

17. Andrésri

Andrésri te ki pui

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Garabullo pero no pregunto por los RC si no por el número de 15 dígitos que empieza por 344 y que me dice el vendedor que lo ha enviado por Fedex, siempre en todos mis envíos el track ha sido el RC y lo he podido seguir por la web de correos sin problemas y la entrega como siempre el cartero, pero claro mi duda por este nuevo tipo de envío, que no tengo ni idea, no sé quién lo entregará y lo que más me preocupa es si lo parará la aduana.

18. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos me hbeis preguntado por Mp sobre como buscar en Aliexpress ciertos articulos "marcas"

Os adjunto enlace de busqueda mas facil para encontrarlos sin rodeos: Palabras clave para buscar en Aliexpress

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. rob_1906

rob_1906 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Para el tema de las medidas cada chino talla diferente. Lo mejor es medirse el contorno del pecho y guiarse por este dato para el caso de los maillots

20. rob_1906

rob_1906 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Conocéis a este vendedor?? Qué tal son sus productos? Y el envío?

xxx.aliexpress.xxx/store/410946 (todavía no puedo poner links)

Existe algún descuento en esta tienda por ser miembro del foro??

Gracias

Compartir esta página