ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. apijotao

apijotao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, el chino VIP me envio una equipacion de invierno una talla mas grande de lo que le pedí. La equipacioón la vendí en este foro así que palmé un par o tres de euros solo. Me dijo el chino que en el próximo pedido me mandaria un regalo y me la ha metido doblada jajajajaja. Ahora me dice que me mandará una bufanda.
    Bueno, a lo que voy, como puedo abrir una disputa si ya he confirmado el pedido, aunque en el feddback ya le he dado castigo.
    gracias

2. rob_1906

rob_1906 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  3. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola resulta que con el chino vip, hice la compra el 12 de abril a partir de ahí me mando el track pero aun no me aparece que esta en transito ni nada me pone lo típico ítem-0, luego en aliexpres me pone esto..
    Status:
    Finished

ReAdd To Cart
    Le mande un correo y me dijo que no me preocupara, ¿todo va normal o me tengo que preocupar de algo?.
    Gracias.

4. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Alguien me podría responder, gracias.

5. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Creo que si te pone finish es que ya lo has recibido abre disputa a ver como lo solucionan a lo mejor te dio el nº de seguimiento de otro paquete el cual ya a llegado a su dueño..no le abras dado a confirmar el paquete..??

6. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Tiene puntos el chino? si no tiene pinta mal. Si tiene muchos ya no se que decirte.

7. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Pues no se si lo confirme como soy nuevo en esto de las compras estoy un poco perdido, gracias.
    Es el chino de confianza del foro me imagino que será de fiar y tendrá los puntos, pero estoy mosca ya que el track lo tengo desde el dia 11 y aun no aparecido nada, a ver en que depara todo esto, gracias.

8. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo track desde hace mas de una semana, y le he escrito porque no aparece nada en el tracking. Me ha dicho que puede ser que la oficina vaya lenta con la actualización de pedidos, pero que está enviado, y que va a seguir de cerca el pedido... de todas formas a mi no me pone finish.

9. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, he recibido una equipación la cual, como no le indiqué nada al chino, me ha mandado con la badana naranja pero de espuma, ese no es el problema, el problema es que no está cosida en la posición adecuada, ya que por mucho que tiro de ella hacia atrás, al sentarme en el sillín, se queda unos centimetros debajo de mi culo, cuando debe sobresalir algo también por detrás del culo, no es así? La cuestión es que la noto incomoda, ya que, al quedar tan adelantada, llega muy arriba ésta, por lo que por delante también se sube demasiado...

Ya se lo he indicado al chino, antes de abrir disputa ni nada, que pensáis que me dirá o que debo hacer?

Saludos y gracias de antemano!

10. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, pedi una equipacion XXL y me ha mandado XXXL, me queda regular, he abierto disputa diciendole al chino que me mande otra o devuelva el dinero, le he enviado fotos de la etiqueta, del paquete y la equipacion. La cuenta atras del tiempo que tenia el chino para contestar se ha parado. El chino sigue en sus 13 de que cierre la disputa y me hace un descuento en la siguiente compra o un regalo, le he dicho que nanai. Hay otra cuenta atras que si está en marcha...

Que debo de hacer? seguir esperando?

Bueno, he estado investigando y hasta pasados 3 dias no puedo elevar la disputa a aliexpress y que medien ellos, asi que a esperar.
    Saludos

Última edición: 23 Abr 2014
  11. Adrifueyo

Adrifueyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito ayuda,es primera vez que compro en aliexpress y estoy algo desorientado,he hecho un pedido hace algo mas de un mes (el 18deMarzo)y aun no me ha llegado nada,el caso eque antesayer en el estado de el pedido pone que esta congelado,el vendedor no me contesta a los mensajes ni ahora ni nunca bueno,y nose si llegara si no llegara o que pasara.....podéis ayudarme?muchas gracias

12. melany

melany Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola necesito consejo
    compre un paquete en aliexpress en marzo, y no fue hasta los 45 días que revise el numero de segimiento y ponía que estaba entregado... lo revise en mi oficina de correos y dicen que si, que esta entregado pero a nombre de otra persona! como puede ser eso? le envio mensajes al chino pero no me contesta...mi pedido se perdió por el camino? lo curioso es que la persona a la que se lo entregaron vive muy cerca mio... que puedo hacer? no puedo decir que es mio ya que esta al nombre de otra persona?! es todo muy confuso.. necesito ayuda ya que es mi primera compra por internet...gracias por las respuestas.

13. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola, tengo un pedido pero lleva desde el dia 20 con estado NULL y me da en trakingkit que el pedido esta en California, me podrian decir que significa todo esto, gracias.

14. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hola.
    Despues de varias compras exitosas en Ali. me encuentro con este "problema"
    Tengo un pedido que lleva 14 días en estado de "COLLECTION" cuando lo normal es que en un día (o menos) pase de Collection a "salida de la oficina de origen" ¿os parece normal o debería abrir una disputa? gracias

15. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Una duda, cuando elevas una disputa a aliexpress tienes que volver a enviar las fotos y demas? no veo opcion de responder al vendedor y los chinos no explican nada...

16. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
  17. danigom

danigom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    QUIERO AYUDA SOBRE..

Buenos días a todos, he tenido un problema con un vendedor de Aliexpress y quería pediros opinión. Compré un casco de los famosos Giro Aeon y me mandó el color equivocado, he abierto disputa solicitándole al chino un reembolso completo o el reenvio de otro casco con el color que yo pedí (a todo esto el chino tarda mucho en contestar y parece que pasa del tema...). Finalmente he escalado la disputa y al escalar la disputa el chino me ha escrito diciéndome que me envía otro casco con el color que yo quiero pagando sólamente 15$ pero que primero cancele la disputa: "Ok,but firstly,please cancel the dispute,then I arrange another one in $15"

¿Qué hago? No sé si me la quiere jugar y si yo cancelo la disputa primero pierdo toda la fuerza y luego el chino se rie en mi cara. Tiene sentido? Cómo lo haríais vosotros?

Un saludo y gracias !!

18. Blizz

Blizz Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Nada de cancelar la disputa, lo que quieren es que su perfil no tenga "manchas"...

Que apechugue!

Saludos,

David

19. Zehir

Zehir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No la canceles, que son mu listos, si no han hecho algo bien que pague las consecuencias

20. danigom

danigom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya me parecía a mi que me la quería colar. El problema que si Aliexpress toma la solución puede ser a mi favor o no y de esta forma me aseguraría al menos el casco por 15$ y me costo 50$.

Compartir esta página