ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Abrir la disputa es lo primero que debes hacer. Y elevarla a reclamacion en cuanto el sistema te deje.

me podrias pasar el link del articulo que has comprado?
    Asi te podre decir que debes hacer
    Saludos

2. SMIKYS

SMIKYS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Bikeruski te paso el link http://www.aliexpress.com/snapshot/249794707.html

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    A bote pronto parece un re-seller. Es decir un vendedor que tiene una web en aliexpress y que cuando le haces un pedido compra a otro y te manda el articulo. Te lo digo por eso de que aparece y desaparecen los articulos en su pagina
    Despues, veo que tiene solo 45 ventas en los ultimos 12 meses..eso es muy poco.

Por otro lado tienes un full refound si no recibes el articulo.
    Haz dos cosas:
    Machacalo a mensajes desde aliexpres. Uno cada dia si puedes. Pidiendole que te de el track number correcto
    Eleva a reclamacion la disputa que tienes
    Y tercero
    si has pagado con visa, habla con visa o con tu banco para retroceder el cargo por venta fraudulenta

si te da el track number y ves que el paquete se ha enviado, adviertele que has retrocedido el pago al no tener noticias suyas en mucho tiempo.
    Te pedira que le restituyas el pago. Y ahi tu pidele una compensacion por lo ocasionado, a veces se enrrollan y a veces no..

Creo que lo de retroceder el pago es lo mas acertado. Busca otro sillin y antes de comprar mira bien el feedback del vendedor, Es mas importante el nro de ventas totales que el % ( mejor muchos diamantes que un 100%)

Saludos!

4. SMIKYS

Me Gusta recibidos:
    35
    Que es eso de "full refound "??????
    la disputa ya se la he puesto y me dicen desde aliexprresss que tengo que esperar 3 dias a que me conteste el vendedor, si en esos 3 dias no he recibido respuesta entraran ellos a mediar....
    voy hacer lo que dices hablare con el banco que me reingresen el importe
    gracias, ya ire publicando noticias por aki

5. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Full refound es una proteccion que te da aliexpress. En tu caso si no recibes el articulo en 30 dias tiene que devolverte la pasta
    3 dias es lo que dan de margen para que hable la otra parte. Veras como respira y dice algo...

6. SMIKYS

Me Gusta recibidos:
    35
    ok gracias...voy informando !!!!!!

7. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, me gustaria pediros ayuda a alguien que haya pedido ppantalones troy lee moto, me gustaria pillarme unos y he leido que algunos vienen sin las esponjas y tal.

Si alguien le ha comprado a algun vendedor unos con esponja si me pudiese dar el vendedor se lo agradezco ya que veo mucha diferencia de precio de unos a otros.

El tema de tallas como va? yo uso una 40 de pantalon que tendria que cojer una 30? no quedaran muy pegados? o 30 seria la cintura

8. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Hola yo pillé a este vendedor, vienen con espumas, pero yo ni las llevo, eso molesta mas que protege...
    Tema de talla, yo llevo la 30 (M) y me van perfectos, mido 171 y peso 67.. "pero bueno, no te fies por que hay alguno que te dira que con estas medidas puedes necesitar una XL .. jajaja."

9. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias bikeruski, y retomando la primera pregunta, ¿ahora es buena fecha para hacer pedidos o convendría esperarse a septiembre?.

10. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    a que te refieres si es buena fecha? por tema de descuentos, rebajas? o por si sacan nuevas cosas?

11. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Por el tema de las vacaciones.

12. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto!! Muchas gracias, encima me viene perfecto que yomido 1,72 y peso 64kg asik la M y listo, ire entonces por los mas baratos :
    http://www.aliexpress.com/item/High...ycling-shorts-MTB-BMX-DOWNHILL/848835076.html

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La peor epoca del año es la que va desde 1 semana antes de año nuevo chino hasta 15 dias despues. El servicio de Correos chino ( y por ende cualquier tipo Singapore o Honking ) es inexistente.
    Tampoco es recomendable apurar mucho las compras navideñas. Para las previsiones de navidad y reyes mejor comprar hasta mediados de Octubre
    A parte de estas dos situaciones, siempre es buena epoca.
    En cuanto a promociones y demas, no suelen moverse por temas estacionales, sino mas bien de stock. Las ofertas aparecen y desaparecen en funcion de sus stocks, no de la epoca del año.

EDITO
    Los chinos no hacen vacaciones. Eso no esta en su diccionario. Se van a la playa con el portatil y lo gestionan desde ahi. Estan enfermos!

14. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se donde esta el problema , resulta que Confirm Order Received creía que era para que el producto me lo enviase en menos de 60 días y lo confirme el mismo día que el chino me aceptó el pago . Por eso no me sale el open dispute , pero es que ellos eso en su base de datos pueden ver que yo no he recibido nada ya que lo confirme el mismo día que el chino aceptó mi pago y eso es imposible . Como se acoja a eso el chino diciéndome que me las ha enviado en donde es mentira, es un vendedor nefasto y un arrastrado , envié un email desde esta página http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm .
    Me contestaron lo siguiente :

Thank you for contacting AliExpress.

I understand that you are concerned about being unable to receive your order. Adding to the fact that the tracking number is invalid, I sincerely apologize for all inconvenience that was brought about by this event and please be assured that I will be more than willing to provide my assistance.

After checking our database, I noticed that Order xxxxxxxxxx is already completed since the delivery of the order has been confirmed. For this reason, the payment was released to the supplier and I regret to be the one to inform you that once the payment is already released, AliExpress can no longer access the funds.

Since the delivery of the order has been confirmed, our system recognized that there are no issues with the order and the order was considered complete.

For future reference, please only confirm order delivery if you have received your order.

I know that the money used to pay for this order is not just picked from the side-walk and that it is a hard earned money. Yet as much as I want to process the refund for you, our system has already released the fund and the scenario is out of my scope.

I sincerely hope that the issue will be resolved soon and should you be needing further assistance, I will be doing my best to assist you.

If you have further question, please visit our Help Center at Contact Us or contact us any time.

Yo ya no se que hacer , iré al banco con todas las pruebas de que no esta nada enviado porque es además en la página de correos sale que todavía no ha salido ni de China es que esto es de locos , hay pruebas por todos los lados ...
    A ver si me puede ayudar mas David si sabes algún tema parecido ...
    Saludos y gracias.

15. chity

chity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en esto de comprar por Aliexpress y creo que e pecado de pollo y no poco..e comprado a un vendedor que no tiene ninguna venta..ni medallas ni diamantes ni na..jeje!!la compra la hice ayer..y ahora tengo un mensaje diciendome que los pago serán verificados dentro de 7 horas que despues de la verificación el proveedor comenzara a tratar su orden.durante este tienoo usted es incapaz de hacer cualquier operación sobre su orden..puedo cancelar el pedido para hacerselo a otro vendedor??? Como debo de hacerlo?? Muchas gracias de antemano.

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    Pues me temo que estas en el peor de los escenarios. El sistema de confirmación de pedido es un sistema automatico. Para entendernos, cuando confirmas la recepcion del pedido, ademas de decir que estas de acuerdo con lo que "te han enviado", das tu consentimiento para que se pague al vendedor.
    Puesto que no puedes abrir disputa ( y aunque la abrieses Aliexpress daria la razon al vendedor, puesto que tu " voluntariamente" has dado consentimiento al pago) solo puedes hacer dos cosas:
    1) seguir dando la brasa al vendedor, pero no desde la posicion de cliente enfadado..porque te pones borde pasaran de ti, sino en la posicion de cliente primerizo que se equivoco al confirmar. A ver si por ahi consigues que entren en el dialogo ( los chinos suelen hacerlo ). diles que tu unico interes esta en la recepcion del paquete y que necesitas el track para localizarlo
    2) Si o SI, vete a tu banco y sin entrar en detalles diles que hiciste una compra por internet y te han estafado. que quieres retroceder el cargo de visa. Puede que tu banco haga el tramite por ti o puede que lo tengas que hacer tu, eso depende de los tratos que tengan ellos con VISA y del tipo de cliente que seas ( antiguedad, nomina etc). En cualquier caso ya sea via tu banco o via directamente a VISA, puedes hacer esa solicitud y normalmente te daran la razon. ( creo que es mas simple que solo digas que el vendedor ha desaparecido con tu pasta y que no te ha mandado nada. no entres en el tema de confirmaciones de Aliexpress porque Visa o tu banco se haran la picha un lio)

No te agobies. A mi me paso una cosa pero al contrario...un cliente mio vino e hizo un pago en visa ( eran 6000pesetas...y yo le tike 60.000 en la visa..y ninguno se dio cuenta)..Yo le devolvi la pasta obviamente,pero crees que si el no reclama no me la hubiesen descontado??..Visa prioriza a los que tienen la tarjeta no a los que tienen el datafono

17. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes la opcion de cancelar el pedido mientras no se haya procesado ni enviado
    Hazlo de inmediato
    Te dejo instrucciones

Captura de pantalla de 2013-08-11 13:19:36.png

Última edición: 11 Ago 2013
  18. chity

chity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! ! No encuentro donde me sale la opcion de orden de cancelación...jue!!

19. chity

chity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera por que no se a cumplido el tiempo???

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Captura de pantalla de 2013-08-11 17:25:40.png

Compartir esta página